Opiniones sobre Armali

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Armali . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

56 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Ronan
 

Poco se puede decir de Armali, que no se haya dicho ya, una jugadora increíble, comprometida, narrativa y descriptiva que hace que jugar con ella sea un placer.
Este positivo es por haber aceptado jugar con la Princesa Kaede, una de las ultimas sobrevivientes de un mundo de fantasía post apocaliptico, en Cronicas del Amanecer, y lo bien que supo llevarlo.
Muchas gracias por ser parte de mis Cronicas, Supiste darle a Kaede las vueltas necesarias para darle una personalidad increible.

21/11/2021, 20:32
Cargando editor
magma
 

Positivo como un piano para Armali por su interpretación de Maria Miranda (MaMi) en la partida Ecos del Pasado.

Ha sido un auténtico lujo volver a compartir partida contigo y con esta agente de policía que desprende buen rollo y corazón. Maria se ganó un papel fundamental en la vida de Aina en la primera partida en que participaron. 

Una partida llena de emoción, de la que llegué a pensar en más de una ocasión que quizás nuestras pj no verían salir el Sol con vida. Trepidante, entrañable y en la que , de nuevo, me has arrancado grandes sonrisas sorprendiéndome con las ocurrencias de MaMi.

Siempre es un placer compartir aventura contigo, y estoy segura de que seguiremos encontrándonos, así lo espero.

Un abrazo muy grande y ¡hasta prontito!

07/11/2021, 00:43
Cargando editor

Positivo más que merecido por su papel de María Mabel Miranda en la aventura policiaca Ecos del Pasado.

María Mabel Miranda

Se trataba de una aventura pensada como desafío mensual para enero de 2021, pero se nos fue de las manos y terminamos acabándola a finales de octubre de dicho año... todo un despropósito que sin embargo valió la pena.

Aina y María, dos agentes de policía local de un ficticio municipio de Mallorca, resolvieron el caso de la desaparición del hermano de Aina años atrás, lo que les llevó a averiguar que en su municipio operaba una peligrosa secta de adoradores de un demonio llamado Azrael.

Me ha encantado volver a jugar contigo y con tu alocado personaje, que con sus decisiones conseguía que todo se tambalease a su alrededor. Espero que el multiverso nos reúna pronto en una nueva aventura, cuando los asuntos del plano material nos dejen un poco de tiempo para emprender nuevos proyectos roleros.

Un beso, un abrazo y hasta pronto!

24/10/2021, 23:16
Cargando editor
Avhin
 

Positivo por su participación en la partida En Busca de Feyrya.

Aunque yo entrara tarde a la partida, su personaje, Aenifer, y el mío, la niña maga Yoon-Shoon, eran muy buenas amigas y lo siguieron siendo. Ojalá tengamos oportunidad de jugar de nuevo en el mismo equipo.

Estuviste mucho tiempo en esta partida antes de mi llegada y enhorabuena por haber llegado hasta el final, eres una jugadora constante y te gusta mucho la interpretación, siempre has estado al pie del cañón y no has aflojado el ritmo en ningún momento. ¡Enhorabuena!

Nos vemos en el próximo roleo :)

25/05/2021, 23:25
Cargando editor
magma
 

Un positivo para Armali por su interpretación de Aenifer, en la partida En Busca de Feyrya.

Aenifer era una semielfa de aspecto delicado, gran arquera y sigilosa que ante la adversidad sacó fuerzas durante toda su vida. En la partida fue quizás (o sin quizás mejor) el personaje que más sufrió, y de la experiencia sacó más coraje y fiereza para luchar contra los cuantiosísimos enemigos.

Belbara terminó por respetarla, a pesar de que por su sangre corriese sangre élfica, y confiar en ella, por muy vovit que fuese.

Espero que nos sigamos encontrando en más aventuras, siempre es un placer jugar contigo. Jugadora muy muy recomendable por lo comprometida con las partidas, el buen rollo que tiene siempre en el off y que sabe meterse muy bien en los personajes.

 

Hasta muy prontito!! ^^

21/05/2021, 15:30
Cargando editor

Positivo para Armali por interpretar a la amiga de mi personaje, Aenifer, en la partida En Busca de Feyrya.

Aenifer

Son ya unas cuantas partidas con ella y siempre demuestra que es una jugadora que se sale del guion, añadiendo un montón de cosas inesperadas, pero que complementa perfectamente a todos los demás. 

Supo llevar perfectamente a su personaje, mi amiga, una loca que me arrastró por medio mundo en busca de un tesoro y que se dejó el corazón por alguien que tardó en demostrar su valía, pero que siempre probó que la amistad entre ambas, era irrompible. 

Encantada de haber jugado y ansiosa de seguir haciéndolo en un futuro no muy lejano.

Besitos.

02/05/2021, 19:24
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida En Busca de Feyrya en la que interpretó a Aenifer, una pícara vovit con una gran empatía por los demás. Su capacidad para meterse en problemas fue la salsa de la partida xD. Armali estuvo siempre pendiente de la partida, durante los dos años, sin fallar o aflojar el ritmo en ningún momento. Muy recomendable.

02/05/2021, 18:54
Cargando editor

Positivo para mama por su participación en la partida En Busca de Feyrya.

Llevó a Aenifer, una pícara vovit de lo más inconsciente ante el peligro. Eso le costó algún que otro disgusto...

Aenifer

La promesa de un tesoro en una ciudadela enana abandonada por el tiempo, le llevó junto a un improbable reencuentro amoroso, hasta un continente que no conocía, lleno de peligros y de crueldad. Pese a que al final llegaron a su destino, no se hicieron ricos, pero si encontraron una sorpresa inesperada, ella y otros sietes elegidos, se convertirían en los profetas de un dios que hasta es momento consideraban un compañero y amigo.

Una gran jugadora, con mucha vitalidad y ideas bastante locas y arriesgadas, que no siempre salen bien, pero que aportan gran trasfondo a la aventura. 

Espero volver a coincidir pronto contigo, pues me encanta rolear a tu lado! 

Un saludo y nos seguimos leyendo en el multiverso!

02/05/2021, 18:52
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Armali por su doble interpretación de Gwendolyne Gardner y Donald Odball en la partida Hell is an ocean away, dirigida por Erica Strange.

Primero de todo, Armali entró en la partida como invitada especial, interpretando a una piloto wasp llamada Gwendolyne Gardner. Una mujer ruda, adicta a la cerveza pero también el tipo de mujer atrayente por la que un grupo de soldados se pelearía a puño limpio contra unos marineros. Su intervención no fue muy larga, pero se notó mucho el cariño que Armali le pone a sus personajes a la hora de interpretar.

Y luego de eso viene lo que para mí fue verdaderamente meritorio. Uno de los jugadores desapareció a solo diez días después de comenzar la partida (y buena bala esquivé porque se había postulado para una de las mías...). El jugador llevaba el personaje de Odball, un teniente cobarde y que todos los personajes odiaron al momento y que interpretativamente tampoco era gran cosa. Armali recibió un personaje que podía no ser muy agradable de interpretar por esto previo, pero lo hizo con muchas ganas y obteniendo una mejor versión de él, al punto de que Odball murió sacrificándose para darle a los suyos una oportunidad de regresar con vida a su campamento.

No es la primera vez que coincido con Armali y sé que es una muy buena jugadora. Le gustan las partidas con sistemas sencillos, muchos peligros y alta mortalidad, y no solo ya como jugadora, porque como directora también lo hace de maravilla.

14/01/2021, 20:03
Cargando editor

Punto positivo más que merecido por la partida "Hell is an ocean away"

No solo nos vino a acompañar en el capítulo del inpass como personaje invitado, sinó que acabó heredando un personaje que había sido abandonado y lo llevó hasta su mejor versión.

Un auténtico placer haber jugado contigo! No solo los ángeles tienen alas, también las tienen las avispas!

14/01/2021, 15:46
Cargando editor

Buen positivo para Armali por su gran participación en la partida Hell is an ocean away

Llegó tarde, pero lo hizo con estilo. El de una avispa de hecho. Interpretó de buenas a primeras a la piloto de las WASP, Gwendolyn Gardner. Su aparición fue durante un permiso de los soldados del batallón Bravo en una pelea de taberna. Muy bien interpretado por su parte.

Luego adoptó al teniente Donald Odball y logró que su cobarde culo, se redimiera y acabase siendo bien visto por el resto de sus compañeros. Por desgracia, no pudo salvarlo, aunque murió de forma honorable, inmolado con una granada para salvar a sus compañeros.

Un placer haber compartido conmigo esta partida y nos leemos en el multiverso!

14/01/2021, 02:58
Cargando editor

He esperado a que estuviera casi al final de la partida, pero Armali se merece un gran positivo por su participación en la partida Hell is an ocean away, entrando una vez había empezado, interpretando a dos personajes, uno de ellos por sustitución:

"JA JA JA JA AMARILLOS DE MIERDA....."
(Donald Oddball)

Ese una de mis directoras-jugadoras favoritas porque sé que siempre puedo contar con ella, que es entusiasta y le encantan las partidas difíciles, y porque lleva sus personajes al extremo.

Gracias por entrar, por jugar, por morir de forma épica y por seguir aquí.

Besitos.

12/01/2021, 08:41
Cargando editor

Un placer haberte tenido en la partida de Elite club

En principio iba a centrarse en desarrollar y diferenciar sobre las escenas lo que es la vainilla del bdsm pero al final, quizás por practicidad se optó por un desarrollo libre para evitar encorsetar a los jugadores en ambientaciones que igual les coartaban un poco. 

En todo caso, me alegro que hayas participado y esperando que nos veamos en otras partidas.

02/12/2020, 23:05
Cargando editor

Positivo por su participacion en mi partida de master D20 modern submision "Touch of death" Aunque fue una sustitucion corta llego al final de la mision con entusiamo y comprometida con la historia. Sus muchos personajes ya la avalaban. pero sin ella el resultado hubiera sido muy distinto, salvando a sus compañeros de una muerte segura.   

14/11/2020, 15:57
Cargando editor

Bueno, pues por mucho que proteste, yo le voy a dar un positivo a Armali por su Ellie Evans de I Spit on Your Grave: No One Alive (Parte 2).

Y es que aunque se tratara de una partida personal, no todo el mundo es capaz de moverse en este tipo de partidas, creando personajes que rompen continuamente con el camino trazado y se adaptan a la perfección a una temática tan particular. No es peloteo, es la certeza de que Armali es una jugadora enorme, capaz de escribir post detalladísimos, imbuirse en sus personajes y sufrir a gusto y pidiendo más, lo cual hace mucho más divertida la partida.

En verdad he disfrutado hasta ahora en todas las partidas en las cuales hemos coincidido de una manera o de otra, y me siento muy contenta de habernos encontrado para seguir torturándonos, así que, muchas gracias y muchos besitos. ;)

24/06/2019, 08:31
Cargando editor

Obvio punto positivo por la partida: Sombras protectoras del ángel blanco.

El personaje de Trash estaba realizado de forma previa por una jugadora muy veterana, lo que hacía la labor de tomarla como personaje  de sustituta en una partida de 4 años muy complicada, la forma de llevarla y dar ánimos al grupo, aportando nuevas dimensiones al pensamiento del personaje ha sido el gran estímulo sin duda para la consecución de la partida, felicidades por ello.

16/06/2019, 10:17
Cargando editor

Por la partida Apocalypse Madrid:

Aunque no vi a Jade durante una buena parte de la partida (por motivos de la historia), me pareció un personaje bien construido y consecuente. Enfrentada a situaciones muy difíciles, pero sabiendo cómo resolverlos sin causar un desastre mucho mayor —no como sus compañeros, que terminamos a bombas y a tiros—.

Un muy buen ritmo de posteo, un personajazo y también un placer haber coincidido en esta partida.

¡Nos leemos por Umbría y espero que volvamos a coincidir! ;)

09/06/2019, 23:54
Cargando editor

Positivo por su participación en Apocalypse Madrid.

Jugadora con buena narrativa y aportes visuales, dando mucha personalidad y visibilidad a su PJ. Incide bastante en aportar los pensamientos y sentimientos de su PJ, dando una gran profundidad y desarrollo al mismo.

06/06/2019, 07:45
Cargando editor

Un positivo justamente ganado por la partida Policía Local de Llanura del Buenpaso.

MaMi ha sido un poco la mami del grupo. Intentando llevarnos por el buen camino, aunque no siempre podía. Un personaje profundo y todo un gusto.

Como jugadora se lo ha currado mucho, teniendo en cuenta las diferencias culturales de la policía se ha informado y documentado, lo cual a veces daba la sensación que conocía mejor las normas que el resto. Todo un trabajazo. Es un placer jugar con ella.

 

¡Un abrazo!

30/05/2019, 10:18
Cargando editor
magma
 

¿Cómo no iba a darle mi POSITIVO  a Armali?

Si he tardado un poco ha sido porque, como me suele pasar últimamente, casi posteo más desde el móvil que desde el pc, y para las valoraciones no hay comparación hacerlo desde uno u otro aparato.

Pues eso, POSITIVO por su interpretación de María Miranda en la partida Policía Local de Llanura de Buenpaso.

MaMi ha sido un personaje más que importante para mí en la partida. Nada lo indicaba en un principio, pero, cada vez más, iba tejiéndose la trama terminando por unir para siempre a María Miranda con Aina. Y es que a pesar de ser cara y cruz en muchos aspectos MaMi se ha convertido en la luz de Aina. 

En cuanto a sus posts, muy buenos. Buena narrativa, acompañados con imágenes que ayudan a visualizar mejor el personaje. Detallada en sus descripciones. Realmente podía sentir a María Miranda, y casi parecía estar viendo más una película que unas letritas en la pantalla. 

Muchas gracias por tan buenos momentos. De todos los personajes ha sido con la que más momentos compartió Aina, y ha sido un gustazo. Muy buen ambiente en el off y un ritmo impecable. La verdad que solo puedo decir cosas buenas de esta estupenda jugadora y del pedazo de pj que se ha currado.

Con muchas ganas de volver a encontrarnos, ya sea en Llanura o en otra ambientación. De hecho ha sido una grata sorpresa ver que volveremos a cruzar posts pronto, estoy ansiosa ^^

Un enorme abrazo (De esos que repartía tan espontáneamente MaMi y dejaban a Aina tiesa como un palo xD) 

¡Nos leemos pronto!

30/05/2019, 00:17
Cargando editor

Gracias, gracias, gracias....

Claro que si, espero vernos pronto.

XD

30/05/2019, 06:10
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Opinión positiva por haber interpretado a MaMi en "Policía Local de Llanura del Buenpaso".

Me ha encantado compartir partida con ella, narra bien y cumple el ritmo de juego. Firmaría coincidir en nuevas partidas.

29/05/2019, 19:40
Cargando editor

Positivo muy merecido para Armali, por su participación como María Miranda en la partida Policía Local de Llanura de Buenpaso.

Armali ha creado un muy buen personaje. Le ha dotado de una personalidad única que mezcla inocencia, con picardia. Siendo un personaje extrovertido por naturaleza, en según situaciones se mostraba muy insegura. Y es que MaMi es un personaje de contrastes que ha aportado un montón a la partida.

Su ritmo de posteo ha sido alto, lo que agradezco mucho y la calidad narrativa muy buena. Lo cierto es que Armali se ha implicado mucho en la partida y me ha ayudado mucho a la hora de finalizarla con éxito.

Espero seguir coincidiendo contigo en el futuro, lo que es seguro, pues ya te tengo como jugadora en otra partida, tenemos pendiente una segunda parte de esta partida y me has prometido una de terror como DM. ;)

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

23/05/2019, 10:27
Cargando editor

Es raro, estan en extincion, cuesta verlos, pero alli estan, respiran entre nosotros y cuando encuentro uno dio gracias a Dios (Chemo) por permitirme haberlo encontrado.

Usualmente no busco nuevos jugadores y Directores menos, porque no es facil encontrarlo que sean buenos, que tenga compromiso, que tengan creatividad, que te puedad hacer sentir situaciones, el peligro, la necesidad constante de esperar cuando sera el nuevo el post, pero cuando lo consigo me hace muy feliz.

Gracias por tu partida, gracias por tus experiencias y por querer dedicarnos tu tiempo. Estare por aqui cada vez que quieras.

Un beso.

24/05/2019, 03:53
Cargando editor

Positivo por la partida de Event Horizon, con su personaje Beth Johanssen.

Jugadora comprometida y de claro gusto por el drama :-P. Nah, en serio, ha sido estupendo poder compartir contigo la partida durante estos 3 años. La relación entre nuestros personajes era de lo más particular puesto que tenían unos caracteres bastante radicales.

En algún momento de la partida me quedé bastante sorprendido porque casi me pareció que rozaste el histrionismo... pero claro, tampoco pude leer las maldades que te hizo la narradora, con lo que no puedo juzgar si estaban justificados o no aquellas acciones locas que te dio por hacer ^^.

En definitiva, muy buena aportación para cualquier partida en la que pida entrar.

Esperemos coincidir en otra partida!

21/02/2019, 17:55
Cargando editor

Gracias, gracias, gracias, definitivamente fueron muy justificadas, la verdad que los horrores vividos en la partida dificiles de narrar y de asumir como personaje. Una partida hecha para acabar con los nervios de cualquiera.

Gracias por tus palabras y me alegro que me hayas disfrutado como yo disfrute a todos.

Dramatica??? Yo???? Ja ja ja ja ja ja Solo cuando hace falta!!!

Espero verte pronto.

21/02/2019, 19:56
Cargando editor

Sinceramente, no he conocido a nadie tan cruel, pero a la misma vez, adictivo como Armali. He aquí mi más olvidadizo positivo a esta usuaria por su directrices en la partida: One tell to tell.

¿Sabes lo qué es la adrenalina? NO, no lo sabes realmente hasta que no estás metida en unas de sus partidas y la máster te las hace pasar canutas.

Por cierto, dicen que el alumno supera al maestro, yo... no digo nada. Pero por algo será (sonrisa maléfica).

 

También me paso para darte el positivo por tu participación en la partida del Edén. Muchísimas gracias por haber aparecido en mi lista de directoras capuyas, porque de verdad, sino... no hubiera descubierto cuánto de despiadada me gusta ser.

 

Un saludo y espero coincidir en más partidas. Nunca dudes en avisarme :).

 

06/02/2019, 01:28
Cargando editor

Sinceramente, no he conocido a nadie tan cruel, pero a la misma vez, adictivo como Armali. He aquí mi más olvidadizo positivo a esta usuaria por su directrices en la partida: One tell to tell.

¿Sabes lo qué es la adrenalina? NO, no lo sabes realmente hasta que no estás metida en unas de sus partidas y la máster te las hace pasar canutas.

Por cierto, dicen que el alumno supera al maestro, yo... no digo nada. Pero por algo será (sonrisa maléfica).

 

También me paso para darte el positivo por tu participación en la partida del Edén. Muchísimas gracias por haber aparecido en mi lista de directoras capuyas, porque de verdad, sino... no hubiera descubierto cuánto de despiadada me gusta ser.

 

Un saludo y espero coincidir en más partidas. Nunca dudes en avisarme :).

 

06/02/2019, 01:28
Cargando editor
Mara
 

Super positivo por su participacion en la partida de horror Event Horizon.

Al final no a podido salir con vida de ella. Pero no quita para que su rol haya dado mucho juego sobre todo a mi :D 

Sus planes y sus locuras siempre eran muy interesantes.

Un personaje muy chulo y para nada normal que al final es lo bonito de esto, contar con personajes diferentes

Por eso un super positivo para ella.

27/01/2019, 19:46
Cargando editor

Todavia estoy triste....  =X

Pero gracias por el punto. Siempre es agradable jugar CONTIGO!!!!!  Ja ja ja ja ja.

28/01/2019, 01:44
Cargando editor

Estaba esperando a terminar la segunda parte, pero he decidido que no es justo, así que... POSITIVAZO para Armali por I SPIT ON YOUR GRAVE: NO ONE ALIVE (PARTE 1) (+18). Seguramente dirá que no lo merece y que no debería ponérselo, sobre todo teniendo en cuenta que estamos jugando la segunda parte, pero la verdad es que en sí misma, es una partidas completa en la cual he podido dirigirla por primera vez como jugadora, encontrando que... está completamente loca. Con ello quiero decir que es imprevisible, pero que sus posts están llenos de energía. La historia ha evolucionado mucho mejor con ella como jugadora de lo que tenía en mi cabeza, como si todas las piezas encajasen gracias a ella.

Así que independientemente de cómo salga la segunda parte, creo justo añadir este positivo, que refleja no solo el placer que he tenido al dirigirla, sino también su calidad como jugadora, además de como persona.

Muchos besitos.

27/01/2019, 12:54
Cargando editor

Una vez mas gracias por tus palabras. Solo puedo decir que gracias a ti, mi personaje tiene vida y logra evolucionar como lo ha hecho.

Eres unica y especial.

Gracias.

28/01/2019, 03:22
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Armali por la dirección de su partida La espina en el pie negro, una partida de temática bélica en la que un grupo de militares tenía que llevar a cabo una misión en Nigeria para rescatar a una piloto desaparecida.

De entrada, he de decir que la partida ha sido muy dinámica, tanto en ritmo como con trama, sin llegar a darnos un respiro. Armali ha sido capaz de transmitir a la perfección esa sensación de riesgo, la crudeza de la ambientación y de que en cualquier momento alguien podía morir. Fue realmente tenso ver cómo bajaban aquellos minutos en las actualizaciones finales, antes de que llegara el helicóptero de rescate, sin saber si lograríamos sobrevivir o moriríamos todos. El sistema de tiradas además me resultó muy apropiado, sencillo pero lo suficientemente claro, aunque creo que tuve pifias en los momentos más peligrosos.

Además, cabe destacar en el aspecto personal que Armali fue muy comprensiva cuando avisé de que por ciertas circunstancias familiares probablemente no pudiera postear con el mismo ritmo que había llevado hasta entonces. Y esos detalles también se agradecen.

Gracias por darme la oportunidad de participar en tu partida! Espero que podamos volver a coincidir en otra!

22/01/2019, 15:00
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. Siempre motivan a continuar creando y disfrutando con ustedes. Si no fuera por ustedes no habria forma de darle forma a todo lo que se forma en mi cabeza.

Gracias por ayudarme a sacar esas ideas de mi y compartirlas conmigo.

Espero verte pronto.

 

22/01/2019, 20:09
Cargando editor

Gran positivo por su partida La espina en el pie negro, una nueva muestra del sadismo de Armali que sus fanáticos seguidos buscamos casi con ansia. Como siempre, nos hace sufrir y nos encanta. No necesitamos más que una trama llena de acción y personajes interesantes y a mi directora favorita, que no sabes con qué puede sorprenderte y que continuamente te pone delante un reto detrás de otro. 

Como directora nunca me decepciona, seguramente porque disfruta tanto como sus jugadores, y también porque consigue crear en nosotros esa tensión que necesitamos para esperar con al ansia el próximo post.

Gracias por crear partidas como estas, por "mimarnos" (en el sentido de preocuparse por hacernos sufrir y conseguir que disfrutemos con ello, je je) y convertirnos en auténticos adictos por ellas, y espero que no dejes de hacerlo.

Muchos besitos de tu amiga Erica.

22/01/2019, 13:09
Cargando editor

Que te puedo decir que ya no sepas.

Sencillamente gracias por estar alli y espero seguir haciendote feliz. Un beso.

22/01/2019, 20:10
Cargando editor

Carisma positivo para Armali por su estupenda Leah con la que fue muy facil establecer una dinamica de juego y con la que desarrollar dos personajes que en un principio podian haberse no llegado a conectar y con los que al final creamos una trama de relacion y compañerismo, super satisfactoria.

Aunque nos encontremos en otras aventuras y partidas, para mi si alguna vez me decido a crear una partida es del circulo de jugadores de Umbria con los que querria contar.

12/01/2019, 10:28
Cargando editor

Mucha gracias por tus palabras.

La verdad que tambien lo disfrute mucho, fueron dos años creo si no me equivoco.

Espero que podamos volver a jugar pronto. Un beso y un abrazo.

12/01/2019, 15:38
Cargando editor

Superpositivo que es en realidad muy poco para todo lo que se merece por su dirección en la partida One Tell to Tell. Ha sido una partida emocionante hasta el final, un torbellino de emociones y de sorpresas en la que hemos pasado de una dulce tortura a otra, desarrollando un personaje que ha ido más allá de unas simples líneas gracias a todo lo que se ha ido enfrentando por el camino, hasta alcanzar un.... por el momento, épico final. Sin duda alguna, jugaré bajo el yugo de Armali siempre que ella me lo ofrezca, porque no solo ha conseguido que me sienta cómoda jugando, sino que también ha creado un lazo en umbría que es difícil de alcanzar con cualquiera. Es su facilidad para crear un ambiente magnífico, siempre distendido y divertido, pero ante todo, respetuoso, lo que ha permitido avanzar en una historia que ya de por sí era lo suficientemente fascinante. 

Cuando me embarqué en este viaje (porque ha sido un viaje, al fin y al cabo), no sabía lo que me depararía, pero definitivamente no ha sido "cualquier" partida. Armali ha conseguido que me sienta especial por haber jugado con ella.

Muchas gracias por todo, guapísima. Si pudiera darte 100 positivos, lo haría encantada, porque te los has ganado con creces.

Nos seguiremos viendo por aquí (espero) y muy pronto bajo tus manos de titiritera (doble espero).

06/11/2018, 20:05
Cargando editor

Positivo por la partida Niños en la Bruma en donde interpretó a Brianna Warren.

Creo que Brianna fue el pj más dulce de la partida. En ningún momento me pareció que fuera una persona mayor, sino que sus pensamientos y acciones correspondían a una niña asustada. Por eso es que recibía el apoyo de los demás niños para poder continuar y llegar al siguiente objetivo, intentando sobrepasar los horrores que nos encontrábamos. Tuvo momentos muy interesantes y creo que Marcos la vio como alguien a quien proteger, recordándole a su fallecido hermano.

Me gustó mucho rolear contigo y espero verte en alguna otra partida.

30/08/2018, 13:04
Cargando editor

Gracias por tus palabras. Ciertamente fue un reto mantener la inocencia y falta de experiencia en el personaje. Tal vez podria criticar las actuaciones de algunos otros que parecieran muy de adultos pero esto es una partida y no una novela historica.

Si todos hubiesemos actuado realmente como niños estariamos aun llorando en el bus.  =(

Gracias por preocuparte por mi personaje y espero vernos otra vez.

Que estes bien.

30/08/2018, 18:45
Cargando editor
Minsc
 

Positivo más que merecido para Armali por su genial interpretación de Brianna Warren en la partida Niños en la Bruma.

Brianna era una niña huérfana con una oscura historia detrás, en la que sus padres tuvieron una muerte horrible (y siempre pensé que Brianna tomó parte en esas muertes xD). Destaco que Armali logró crear un personaje muy divertido e inocente, que dio grandes momentos a la partida, como cuando se comió un moco, cuando perdió a su muñeca o cuando tuvo ganas de defecar en la casa de la fantasma Final Boss.

Quizá lo único negativo es que no parecía entender el sistema de tiradas o el uso de los puntos de superación en el tramo final de partida, aunque lo compensaba con una buena narrativa y un personaje muy memorable.

Espero poder coincidir con ella en más partidas!

29/08/2018, 20:21
Cargando editor
Riggs
 

Gracias por tu participacion en mi partida, que de conocerte a jugar contigo no es lo mismo pero vale nunca me decepcionas aunque tu participacion haya sido corta.

Gracias.

29/01/2018, 23:40
Cargando editor

Gracias cielo, siempre es una delicia jugar contigo. =)

30/01/2018, 01:54
Cargando editor

Un positivo más a mi querida máster por la partida "Yo también quiero hacer mi parte"
Muchas gracias por resucitar un universo tan complejo y que tanto me gusta como es el de StarShip Troopers. Genial la historia y la preparación de la misma. Deseando que puedas hacer una segunda parte, ya que tanto Kendra como Igor te lo agradecerán. (Puede que Kendra más físicamente pero con el Predicador también puedes llegar al cielo xD)
Un placer jugar contigo. Abrazos, besos y saludos militares ^^

19/11/2017, 18:19
Cargando editor
Mara
 

Positivo por "In space no one can hear you scream"

¿Que puedo decir de mi agerrida Marine?

Valiente y capaz! Un poco loca XD

Pero siempre con buenos e interesantes post. Muy participativa. 

Jugadora recomendable!!!

XoXo

29/10/2017, 23:44
Cargando editor

Positivo por Riley Dahl en : In space no once can hear you scream" una mercenaria de armas tomar.

Post interesantes y jugadora activa. Recomendable.

29/10/2017, 16:35
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, espero que podamos coincidir de nuevo en el futuro. =)

02/11/2017, 05:25
Cargando editor

La pase excelente en tu partida (Yo quiero hacer mi parte +18), una narrativa descriptiva excelente y brutal. Sin espacios para la piedad o empatía para cada uno de los personajes involucrados, simplemente genial.

Saludos.

18/10/2017, 02:12
Cargando editor

Excelente, me ha encantado realmente poder transmitir eso que comentas y haber cubierto las expectativas con todos los pormenores. Gracias por escogerme y realmente haber creado un personaje, ser o criatura tan irreverente como Kharn que con sus frases seudos sexuales llenas de violencia libidinosa me dejaban pasmada y motivada a continuar.

Espero volverte a ver. Muchas gracias.

18/10/2017, 06:22
Cargando editor

Positivo para esta máster, cruel e indomable, por su partida: Yo quiero hacer mi parte +18

Sigue demostrando que, a pesar de que tenga amistad con los jugadores, no la tiembla el pulso a la hora de matar a sus personajes. Sigue teniendo esa chispa sádica para narrar escenas sangrientas, haciendo que el lector se llegue a incomodar con la situación.

Una pena que las circunstancias, ajenas en su totalidad a Armali, hicieran frenar así el ritmo de la partida. Al menos lograste acabarla ;)

Un placer como siempre, morir a tus manos ^^

18/10/2017, 00:15
Cargando editor

Mis felicitaciones por ser una buena jugadora con tu pj Samantha Hunter en la partida de secuestrados en el manicomio , realmente creaste una mujer muy interesante , me encanto tu redaccion y tu forma de interpretarla 

12/09/2017, 18:08
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Glamour" y su personaje Anne Ripley.

A pesar de que ha heredado el personaje de otra persona, ha sabido darle mucha personalidad. Anne ha sido un gran personaje y casi la podían haber contratado en el Glamour de animadora de eventos, pues se las arregló para animar la cosa en algún que otro evento organizado por el hotel, además de en una piscina... xD

Ha sido una jugadora muy creativa.

Gracias por haberte animado a jugar la partida ^^

02/07/2017, 12:14
Cargando editor

Fue divertido y lograste mantener el entusiamo y el control aun con tantos jugadores. Gracias por la oportunidad y gracias por tus palabras.

04/07/2017, 08:16
Cargando editor
Melpo
 
Carné Umbriano nº439

Un positivo para Armali por la partida Mujeres a Contracorriente - Flor del Salvaje Oeste. Cuando se apuntó, yo ni siquiera tenía claro cómo iba a ser el sistema, pero tiene un entusiasmo contagioso. Ha construido un buen personaje, sus textos siempre eran interesantes y estaban bien redactados. Además posteaba con regularidad cumpliendo sobradamente con el ritmo.

Creo que el resultado ha sido muy bueno, tanto como para que me anime a abrir otra. Gracias por jugarla.

25/05/2017, 19:26
Cargando editor

Mi respuesta a esta partida fue acorde a la magistral actuacion que tuviste como directora. Sin duda una partida revitalizadora y llena de muchas sorpresas y giros que me dejaron con ganas de mas. 

Estoy complacida y agradecida de haber tenido este viaje juntas y de verdad muchas gracias.

Espero volver a jugar contigo.

26/05/2017, 06:24
Cargando editor
Mara
 

Super positivo por la partida Perversion Highway. Sandbox. Una partida muy buena e interesante la verdad. Con una trama muy oscura pero muy interesante. 

Una buena narrativa apoyada con imágenes y gifs. Por lo que sus post siempre son agradables de leer. Y para mi cateta Española ,que use un Castellano muy neutro es una ventaja y algo para agradecer mucho. Pues hace mas sencillo entender todo.

Master muy recomendable. Sin duda repetiría con ella.

09/01/2017, 17:02
Cargando editor

Eres un amor muchas gracias linda. Una de las mejores jugadoras que he tenido. Gracias por compartir tus locuras conmigo. Unos personajes unicos, intuitivos y geniales. Que mas puedo decir.

De seguro nos seguimos viendo.

09/01/2017, 17:40
Cargando editor

Me cubrió ante el FBI, así que le debía un punto positivo.

PD: Es fácil conectar con ella, se preocupa, no sólo de la partida (la cual puede llegar a tener un componente emocional elevado para los personajes, ya que están bien desarrollados), sino también con las personas con las que juega.

Si buscáis una master que no abandona, que se interesa, y que VIVE la partida tanto como el más emocionado de los jugadores, ella os interesará.

PD2: No me hago responsable de los daños mentales permanentes y las secuelas que le haya podido generar jugar conmigo XD

04/01/2017, 16:19
Cargando editor

Una delicia jugar contigo, espero que seguimos jungando en el futuro.

Gracias por tu palabras. =)

05/01/2017, 02:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Eden en Blackwood secrets, una partida basada en el videojuego "Until Dawn" pero que varía la trama considerablemente.

No hubo nadie que le echase más ganas a la partida y a los posts que Armali, siempre pendiente de postear cuando debía pese a la diferencia horaria que suele complicar las cosas. 

Siempre se agradece tener jugadores con ganas. Una lástima que su personaje muriese en el último suspiro.

18/12/2016, 18:56
Cargando editor

Gracias jefe, ha sido una delicia y en mas de una oportunidad senti el estres y el miedo de mi personaje que no parecia sobrevivir. De hecho no lo hizo.

Pero su espiritu velara por la vida de Chris.

Gracias por la oportunidad y no dudes en avisar si creas algo similar.

19/12/2016, 06:17
Cargando editor

Positiva por su participación en la partida "Killer Pink"

Aunque nuestros personajes no se relacionaron demasiado debo decir que agradecí el cambio que hubo al poder rolear con tu personaje, y aun tengo en la cabeza todas esas incógnitas que ese corto tiempo provocaron, tu narrativa con Haily fue preciosa, y lo poco que he podido leer de sus post tanto relacionados con Claire como no también, me han gustado bastante. 

En fin, fue una participación muy buena, y aunque la partida no llego a un buen puerto me alegra haber coincidido contigo en ella. 

Has la próxima vez que coincidamos. :)  

15/12/2016, 18:29
Cargando editor

Muchas gracias por tu palabras. Es lamentable que la partida que todo haya terminado de esa manera pero si fue agradable lo que vi.

Entiendo tu esfuerzo titanico al tratar de levantar lo que quedo despues de que se el primer master y te aplaudo por ello.

Espero volverte a ver.

15/12/2016, 20:02
Cargando editor
Rowen
 

Me parece injusto describir a Armali con palabras pues dudo que mediante la escritura pueda hacer justicia a semejante directora, jugadora y persona. Tengo la gran fortuna de conocerla en esas tres facetas.

Es muy activa, original, responsable y paciente. Como directora prepara muy bien sus historias y sabe guiarte de maravilla si no conoces el reglamento, además se preocupa en todo momento de tu disfrute. Como jugadora se implica en su rol y en la partida. Es un lujo de jugadora.

Desbordas conocimiento, belleza interior y algo de locura que adoro :P ¡no cambies nunca!

15/12/2016, 14:27
Cargando editor

Un gran positivo para Erja Sterki en la partida de Gladiatrix.

Si bien la partida ha finalizado de forma un poco precipitada ( por mi parte como master claro  ^^ ) su papel me ha encantado. Me ha ayudado muchísimo cuando tenía que tirar del carro al haber algunos compañeros un poco atrasados, ademas de ser constante y animarme, a mi y a los demás, con sus post.

Me gusta mucho la forma de rolear y las ideas que propones. Me estoy acordando ahora mismo una parte, llevada desde el offtopic en la que os peleabais con las almohadas XD... madre mi, que locura, lo que me he reído XD.

Espero verte, como jugadora o como master pronto. Y si no es así, ya te mandare algún Mp para que no nos olvides jejejej.

Abrazos!!!

28/09/2016, 23:06
Cargando editor

Otro positivo para esta jugadora/master, aunque esta vez es en calidad de jugadora y compañera de armas en la partida Gladiatrix.

Ha sido una lástima que no se haya podido finalizar, pero ha sido un orgullo compartir ludus y arena con ella ^^

Erja! Que Odín te acompañe y proteja en tus viajes! ^^

28/09/2016, 01:35
Cargando editor

Coloco este positivo puesto que, me encantó compartir contigo un tiempo la partida de "Killer Pink" que por cosas del destino, una master despreocupada e irresponsable dejó botada. Quedará en mis recuerdos aquella noche en la acampada. Al contrario de ella, fuiste una jugadora responsable, que realmente cumplió las expectativas del ritmo de posteo.

Espero que podamos coincidir en otra con mejores resultados.

Un abrazo.

13/08/2016, 22:45
Cargando editor

Que linda, gracias. Ha sido una delicia leerte y espero que podamos volver a coincidir. Gracias por mantenerte fiel y activa, gracias por la creatividad de tus post.

Es triste que la partida no se haya terminada, de verdad que prometia.

Espero verte pronto.

14/08/2016, 01:20
Cargando editor

Nos conocimos como descartes de una partida en que nos dejaron fuera. Y ni cortos ni perezosos, nos montamos nosotros nuestra propia partida. Y fue una verdadera maravilla. No sabe aquella otra “masteressa” lo que se perdió.
Por cierto, gracias por enseñarme todos los temas de partidas privadas y demás.
Más tarde coincidimos en otra partida sin saber quiénes éramos y de nuevo aquello fue impresionante y la conexión funcionó al 100%. No la conozco como master, pero si es la mitad de genial que como jugadora, métete en su partida sin dudarlo. Y si te pide entrar como jugadora, acéptala y considérate un master afortunado: Tendrás a alguien increíble en tus filas, puntual como un reloj suizo en la respuesta y una rolera realmente fantástica.

Forever. Sin duda.

11/08/2016, 14:14
Cargando editor

Partida: Lynn, sin rastro. +18        Reglamento: Líbido

Positivazo y bien merecido por la master que peor me lo ha hecho pasar hasta la fecha, con sus situaciones estresantes tan bien relatadas y escritas. Su narrativa en cuanto a torturas, violaciones, situaciones angustiosas, llegan a trasladarte allí y hacerte sufrir por tu personaje.

Las escenas de sexo, increible la facilidad que tiene para expresar lo que quiere, sin tapujos, sabiendo seducir y tentar a sus víctimas.

Altamente recomendable, pero para gente adulta y madura, con una mente abierta y dispuesta a dejar el futuro de su personaje y su propia mente, en sus manos.

10/08/2016, 19:44
Cargando editor

Positivo por la Partida Consecuencias que ha jugado.

He tenido el placer de devolverle la pelota, de que ella jugara una partida mastereada por un servidor, y confirmo que es tan buena jugadora como directora. Estoy encantado. Mirare si puedo continuar la historia porque me he quedado un poco con las ganas. Altamente recomendable ^^.

30/07/2016, 11:34
Cargando editor
Melas
 

Por su partida +18 Lágrimas de Caracal. En la que se empleó el sistema Líbido. Pese a que entré en el tramo final, disfruté mucho de la partida encarnando al francotirador Charles Ironside. Una dirección ágil y con un ritmo constante, lo cuál es mucho decir en Umbría.

25/06/2016, 23:42
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. Me motivan a seguir con costancia a crear nuevas situaciones para ustedes. Gracias de verdad y espero que nos volvamos a ver.

26/06/2016, 04:41
Cargando editor
G Kar
 
Carné Umbriano nº479

Positivo por su partida “La lagrima del caracal hembra. (+18)” para mi ha conseguido sumergirnos hábilmente en la operación militar en la que estábamos participando.

Sargento Samuel Reynolds.

21/06/2016, 10:42
Cargando editor

De verdad agradezco tus palabras y tu costancia en el juego. Me alegro mucho de ser divertida o poder crear cosas que sean de sus gustos y valoradas. Gracias por participar en esta aventura. Espero verte pronto.

26/06/2016, 04:43
Cargando editor

Positivazo por la partida "¿Donde está Rachel?". Primer partida de Libido que juego y me ha encantado el reglamento, pero mucho mas quien la masterea. Respuestas rápidas, variedad de personajes, la gama de actividad de la partida ha sido muy completa (¿quien puede decir que no a una partida con violencia y s*x*?). Como jugador la estoy disfrutando, que queda muy poco para acabar pero este positivo va por adelantado. Muy recomendable, ojala continue la partida o la tenga otra vez de master. Solo puedo decir: gracias

 

04/05/2016, 14:55
Cargando editor

Muchisimas gracias amor.

Mi primer punto!!!

Es lindo saber que el esfuerzo y el tiempo que uno aplica para estas historias cumplan su objetivo. Aunque no siempre sea valorado. Buscar imagenes crear pesonajes, armar dialogos variados, llevar hilaridad no siempre es sencillo.

Gracias por tus palabras que me motivan a continuar.

04/05/2016, 15:37

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por el abandono de El departamento 9.

Al poco de comenzar la partida avisó de que por circunstancias familiares estaría fuera un tiempo (10/04/2016). Mi sorpresa viene dos meses más tarde cuando veo que entra en Umbría, que dirige partidas y que incluso ha abierto al menos una en ese periodo de tiempo (24/05/2016). Periodo de tiempo en el que no me manda ni un solo MP para comunicarme que ha regresado a Umbría o en el que me pida más tiempo.

Al mandarle yo un MP preguntando si significa que ha abandonado la partida, me contesta que le ha dado prioridad a las partidas de directora y que ha releído la mía para retomarla pero que no ha tenido oportunidad, estando su Pj sola en una escena con tan solo 10 post de roleo, y que sí, que mejor deja la partida.

Por lo tanto, lamentablemente, me veo en la obligación de poner esta puntuación negativa.

10/06/2016, 09:47
Cargando editor

Y ahora mi primer punto negativo. Gracias de verdad, al mejor estilo de Madonna.

No pensaba comentar nada, no soy de confrontacion pero decidí aclarar algunas para cosas para los que como tu revisan el perfil de los demas.

Si, es cierto todo lo que dice. Mi padre murio el 05 de abril. Si estuve como un mes complicada. Y no he abierto una partida. He abierto 3. Todas a solicitud o privadas. Si es verdad no te escribi. Lo lamento.

Primero no pense que mi personaje fuese vital ya que estaba sola en una habitacion. Luego cuando comence a releer no comprendi bien de que iba en ese momento y tengo otras cosas que atender en mi vida y en Umbria. Que entiendo tu esfuerzo y de pronto de ofendi al dejarte colgado, lo entiendo. Y me disculpo. Soy master tambien, y madre. Se lo es no ser tomada en cuenta.

Pero si vas a ir por el mundo dandole negativos a todo el que se vaya de una partida porque "ES TU OBLIGACION", bonita mision de vida. En 6 meses en la pagina he perdido mas jugadores y me han dejado colgada en mas partidas de lo que hubiese imaginado posible. De hecho yo misma he cerrado un par darme cuenta que no tenian sentido.

En fin. Resumiendo, lo que quiero decir es que me parece exagerada tu reaccion. Pero dale, la vida es asi. Una vez lamento haberte dañado, ofendido, atrasado, perjudicado, mal tratado, menospreciado a ti y tu partida. No fue mi intencion.

Ah!!! Por favor no vayas a responder...

Feliz dia.

 

11/06/2016, 06:09