Opiniones sobre Jedalor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jedalor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Se ha creado, y JEDALOR es el DJ de una partida que me ha llevado, en cuerpo y mente a los años previos entre la Gran Guerra y el final de las Guerras Napoleónica. Es una forma tan fidedigna y realista de rememorar la historia, que ni me he dado cuenta que es un universo de fantasía, magia e intrigas.

La inmersión es tan buena ... que es como viajar en el tiempo.

 

 

¡¡¡FANTÁSTICO!!!

29/01/2022, 15:28
Cargando editor

Positivo como Director en El campeón de los Edain

Tras tres años esta aventura por la Tierra Media llega a su fin, al menos para mí.

He disfrutado de principio a fin del privilegio de poder interpretar a una poderosa Maia que decidió caminar la tierra en la Primera Edad, poniéndome en su piel mientras recorría su camino de divina inmortal entre los hombres, como cada vez se vuelve más humana hasta dar lugar a milagros inesperados para ella misma.

Jedalor es un gran narrador con un conocimiento infinito sobre todo el lore del mundo creado por J.R.R. Tolkien, crea escenarios vividos, pnj con personalidades atrayentes y fuertes convicciones. En cada post se puede respirar el espíritu de la tierra media y todo lo que la acompaña.

Tiene una paciencia infinita y siempre esta dispuesto a escuchar lo que el jugador tenga que decir.

Sí te gusta la narración pura y la aventura con una infinidad de posibilidades Jedalor es tu director. Sea una aventura individual o colectiva, es un acierto seguro.

Gracias por esta oportunidad y hasta otra =^.^=

31/10/2021, 19:37
Cargando editor

Un placer haber jugado esta partida contigo! Muchísimas gracias por tu participación y espero coincidir en más partidas contigo!

31/10/2021, 19:40
Cargando editor

Positivo para este magnífico director e historiador, con el que he tenido el privilegio de iniciar una partida que tiene toda la pinta de ser una aventura emocionante y llena de intrigas.

No puedo seguir por lo de siempre, la vida real, pero eso no quita que agradezca al director la oportunidad que me dio de jugar con él.

24/11/2020, 12:08
Cargando editor

Partida Bajo el hielo de Europa (+18)

Quiero felicitar a Jedalor tanto por la ambientación como por el desarrollo de la partida, generando una gran trama a lo largo de los episodios que se llevaron a cabo. Es verdad que, transcurridos unos meses, uno de los jugadores se retiró dejándonos un poco coja la aventura y que cuando habíamos recuperado el ritmo surgió la pandemia con el virus y lo alteró todo.

La partida se suspendió también por diversos problemas personales y de salud, tanto de jugadores como del director; en la actualidad está suspendida camino de la finalización.

Pero con todo quería valorarte la gestión de la partida, por eso te concedo el positivo, ya que me gustó, tanto la trama con su misterio de sabotaje interno, como la incertidumbre de la presencia de vida, a saber si humana o no, cercana al lugar donde teníamos organizada la excavación que daba sentido a la misión.

Espero que te recuperes de los problemas de salud, que sean leves en todo caso y no te desanimes con las partidas; este año ha salido raro.

Nos vemos por umbría!!

26/08/2020, 17:46