Opiniones sobre dasharai

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre dasharai. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

38 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un positivo más a dasharai por su gran interpretación de Jenny Lawrinton en la partida Game Over.

Demostrando no solo una gran habilidad para jugar a este tipo de partidas, fue capaz de ayudar en lo que pudo al bando de los inocentes a dar con los culpables restantes, tratando de mantener el bando de la humanidad como ganador con el mayor número de personas con vida posible.

Me alegra ver que haya gente que sepa jugar a este tipo de juegos y le interese sus mecánicas al punto de actuar de acuerdo a lo esperado para este tipo de juegos. Claramente, sin su apoyo y ayuda al bando de la humanidad, jamás se hubiera dado este resultado. Fue una pieza clave para la partida.

Espero volver a jugar contigo en otro HLdCN.

31/12/2023, 23:17
Cargando editor

Positivo para su interpretación de Jenny Lawrinton en la partida de HLdCN "Game Over" bajo mi dirección.

¡El giro de los acontecimientos! Fuiste una de las últimas en morir, pero definitivamente la razón por la que los jugadores ganaron. No solo eso, sino que durante toda la partida demostraste que Jenny era mucho más de lo que aparentaba, yendo de menos a más, y acabando incluso por enfrentarse a las Moiras, al Anfitrión y a quien fuera que se ponía delante por salvar a los jugadores.

Jenny se merecía ganar, pero, moralmente, fue la que concedió la victoria a su bando, así que, para mi, siempre será la ganadora.

Entre ella y Aisha abrieron las puertas a los jugadores para que pudieran escapar.

¡Espero que sigamos coincidiendo en partidas por aquí y por allá!

20/12/2023, 10:14
Cargando editor

Aquí dejo un positivo bien merecido a dasharai por su participación en la partida [HLdCN] - Fallout en donde interpretó a un superviviente del apocalípsis nuclear que ocurrió en el año 2077 porque sus antepasaros se ocultaron en el Refugio 113 y ahora, un siglo después en 2161 los problemas empezaron en el interior del refugio, sabotajes y hackeos para obligar al resto de los supervivientes a salir del confortable pero asfixiante refugio y aventurarse en el peligroso y libre mundo exterior.

Cristhine Kracrash

Cristhine kracrash

08/11/2023, 12:38
Cargando editor

Positivo por la última partida de castonegro de FAllout. Aunque duraste poco, siempre es un placer coincidir contigo por úmbría ;)

07/11/2023, 18:54
Cargando editor

Aquí dejo un positivo a dasharai por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki en donde interpretó a Mae Mia, un simple habitante de Sakurami City que fue secuestrado y obligado a participar en todo este enorme lío. Del cual, por desgracia, no consiguió escapar con vida.

-05. Mae Mia

Al parecer el 4º un dueño de un "Diario del Futuro" encerró a 23 personas en donde, entre ellas, estaba seguro de que había otros dueños de diario, por lo que les instó a descubrir quienes eran y eliminarlas. Una tarea complicada y más aún teniendo en cuenta que estos no iban a quedarse de brazos cruzados, y que, entre ellos había otras personas igual de peligrosas, como villanos, vigilantes y policías sin escrúpulos de los cuales encargarse.

Ha interpretado a su personaje de manera magistral, siendo capaz de destacar entre todos los demás participantes, dotándole de dotes y cualidades únicas que permitieron destacar. Además de eso, tuvo un muy buen ritmo durante toda la partida hasta su final.

Es por eso y por muchas cosas más, que volvería a invitarte a cualquiera de mis partidas, así como, instar a cualquiera que se encuentre leyendo esto de hacer lo mismo en las suyas. ¡Espero volver a coincidir!.

05/09/2023, 16:28
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki !

MAE MIA, madre mía. Nunca mejor dicho. Gran interpretación e investigación. Una pena que al final hubiera tanto caos que os salió el tiro por la culata a ambos. MUAJAJAJAJA!

No veas el susto que me diste cuando ni votándote con todos los votos pude deshacerme de ti. Ya no sabía que pensar, no conseguía matar a nadie xD casi todo el trabajo lo hicisteis vosotros solos

Pues eso, un gran personaje e interpretación final. Jugador altamente recomendable ;) Gracias por un divertido castonegro que me ha tenido estresado hasta el final.

05/09/2023, 14:42
Cargando editor

Y aquí dejo un positivo más para dasharai por su participación en la partida [One Piece] Peligro en Pigrita. En donde este interpretó a la Pirata Kabi Aiyi, una ex-esclava que dejó su mundo anterior, para volverse una pirata y ser libre en el mar. Usuaria de la fruta "Tokage Togake no mi" esta la convierte en una mujer lagarto, robada de la familia Ain Worm: una productora de minerales para el gobierno mundial de gran estima.

Con una personalidad y filosofía única, esta se vio envuelta en problemas desde el inicio, en donde se quedaron atrapados en Pigrita con toda aquella plaga "zombie".

dasharai interpretó a la perfección a este personaje tal y como ya es habitual en el a la par que fue constante y positivo hasta el final de la partida. Y sí, evidentemente, lo volvería a tener en mis partidas e invito a cualquiera que lea esto de incluirlo en las suyas.

14/08/2023, 02:00
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma para dasharai por su participación con Aerin en “La Sombra de Lilith: Las ruinas de Sohem”.

Poco puedo decirte como jugador que no te haya dicho ya. Escribes bien, eres agradable en off topic y eres comprometida. De modo que me centraré más en las decisiones de tu personaje.

Desde el comienzo de la partida, Aerin se ha caracterizado por ser un personaje pragmático con una amplia gama de grises en su personalidad. Además, lejos de quedarse observando con recela las argucias de la villana, Lilith, tu personaje aprende de ella.

Por otra parte, me encanta la interpretación de tu personaje, pues la visión de tu PJ es maleable. Si ocurre algo en la partida o fallas una tirada de salvación, lo interpretaras hasta las últimas consecuencias, sin importar si tu personaje cambia de manera radical o incluso corre el riesgo de morir.

En general creo que es de los personajes de la partida con más evolución.

Un gusto tenerte en la partida ^^

29/03/2023, 12:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de [Danganronpa] (Des)Esperanza 3: [HLdCN]. El personaje en cuestión era:

Interpretando a uno de los "Inocentes" dentro de la Academia Pico de la Esperanza, este trató de dar con todas las amenazas que asolaban la academia y, con su ayuda, pudiendo dar con todas ellas, acabando con estos enemigos "comunes" que tenían con Monokuma, el Director de la misma.

Aunque quizás esta victoria fue un tanto agridulce, puesto que con su victoria, se garantizó que un nuevo mal se alzara con la Administración de la Academia, borrara los recuerdos de todos los participantes y comenzara a preparar otro tipo de juego...

Siendo constante y dedicado, cumpliendo todas las normas y teniendo siempre un ambiente amigable y educado con todos los otros jugadores hasta el final de la partida, otorgo este positivo y remarco el gran jugador que es. ¡Deseando volver a coincidir!.

13/03/2023, 14:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Akame Kiryu fue un personaje entretenido de ver, e hizo un par de jugadas interesantes que todavía no termino de descifrar. No puedo decir mucho más, porque traté activamente de mantenerme alejada de ella, aunque resulta que tras morir, sería inevitable xD

Los post eran claros y hasta donde me consta, no faltó ninguno (¡Aunque un cruce de relojes casi nos cuesta mutuamente las vidas!).

07/03/2023, 14:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Que impresionante e interesante habilidad la tuya!! si te hubiera ido a espiar las primeras noches habrías sido una aliada segura. XD pero por alguna razón no me fiaba de la Yandere pelirrosa...

Un placer haberte pedido las panties, aunque no me las dieras al final TT_TT

Atentamente, Eromochi-koíto.

Nos vemos en la próxima!

06/03/2023, 16:31
Cargando editor

Positivo bien merecido por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7.

El personaje de dasharai, Charming Widow fue extremadamente interesante durante el tiempo en el que este estuvo en la partida. Un gran personaje con una carisma arrolladora y una personalidad facilmente distinguible del resto, creando algunos momentazos en la partida.

Espero volver a vernos en otras partidas.

06/08/2022, 02:07
Cargando editor

Un merecido positivo para Dashrai, alias Charming Window (Aunque la ignorante y prepotente de mi personaje la llamase "Charming Windows") el cómplice perfecto en la partida de Rumikuchi, un Castronegro llamado Un nuevo heroe para los 7

Posteabas poco, pero la liabas a base de bien. Tu poder de 'cupido' fue una autentica enredadera. Un caos sin igual.

Llegaste hasta el final. Y fue de aplauso.

Así que mi personaje, &Wonder Star. te recordará como una gran rival ¡Cuyo nombre jamás podrá pronunciar bien!

03/08/2022, 02:01
Cargando editor
merk
 

Positivo por [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7.

Gracias a ti lo conseguí, siempre te tendrá el Doctor en su recuerdo. Lastima no poder haber separado tu muerte de la de tus vinculados.

Un placer compartir partidas contigo.

02/08/2022, 19:46
Cargando editor

Una pena... te matooo xDDD

02/08/2022, 19:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7 en la que yo fui el director.

El personaje de dasharai, Charming Widow fue un personaje que intentó siempre buscar algún lobo al que atar a alguna víctima para así, logar acabar con la vida de uno de sus enemigos. Por desgracia, su compañero de habitación le robó el cuerpo y acabaron discutiendo, algo que hizo que se ataran el uno al otro y a mi parecer, esto marcó el resto de la partida para la pobre Charming.

De haber sido un lobo, habría sido una jugada muy inteligente, por lo que te mereces este positivo.

02/08/2022, 19:15
Cargando editor

Con la cabeza gacha, abandona la tienda de comestibles, aunque no sin las manos vacías, pues habiendo pasado antes por el pasillo de las pastas, este derrotado luchador de los descuentos, se hizo con una porción de ramen instantáneo de marca más blanca que la leche. La salsa apenas tenía sabor de un pollo que fue remojado y los fideos habían sido reciclados... pero mejor esto que nada... Mañana iba a ser otro día, y aunque este no había conseguido el Bento a mitad de precio, al menos se había llevado un merecido positivo por parte del Director de la partida Battle Royale: La lucha por los Descuentos por la interpretación de:

Laila Lan

*Laila Lan

28/07/2022, 12:48
Cargando editor

Y en bandeja de plata dejo un Positivo a dasharai por la interpretación de Maid V en la partida 10 Maids (+18), una partida que no es una fantasía oscura del master de estar roleando con solo chicas buenorras escogidas a dedo.

Teniendo como característica principal ser una Princesa Elfa Alienígena con dotes artísticas y con el objetivo de acabar con las cuatro bestias guardianas, este era un personaje único y creado al azar perfectamente interpretado.

Aunque a lo largo de la aventura la Maid terminara por sucumbir a las amenazas internas y externas que las acosaban, su constancia e interpretación creó unos grandes momentos durante la partida que hizo a su personaje realmente memorable.

Evidentemente espero volverte a ver en mis partidas.

02/07/2022, 14:44
Cargando editor

Ya estaba tardando en pasarme por tu casillero de carisma y dejar constancia de tu más que merecido positivo por la increíble interpretación de Alice Evergreen en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis".

Como máster de la partida solo tengo buenas palabras para Dasharai, y es que cada uno de sus post fueron muy amenos y divertidos de leer, claros y concisos, siempre dejando constancia de sus sospechas frente al resto de los personajes en partida. Su rol era el de las "Dos hermanas", por lo que de inicio sabía de la lealtad de Iwan Rheon como miembro de la Orden de Fénix, pero desgraciadamente su compañero fue expulsado de Hogwarts rápidamente, por lo que su principal baza para ser protegida se esfumó desde casi el inicio.

¿Y qué problema había con ello?

Pues simplemente que Alice padecía la enfermedad de la licantropía, y en la tercera de las noches inevitablemente se transformaría en mujer lobuna atacando a amigos y enemigos por igual. Sin Iwan que pudiese encerrarla, solo Willian Hawkings trató de inmobilizarla, pero los traidores a la causa supieron aprovechar bien esa circunstancia para asesinar al ravenclaw y dejar a Alice masacrando durante el plenilunio a diestra y siniestra. ¡Sin lugar a duda un personaje determinante en partida, que marcó un antes y un después! 

Jugadora más que recomendable, que no decepciona en sus interpretaciones al ser muy fiel al personaje que desarrolla. ¡Confío en volver a coincidir contigo!

Saludos!

16/06/2022, 15:28
Cargando editor

Positivo por su personaje Alice en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis.

Una chica dulce y tranquila por el día, mujerlobo desatada por la noche. Fue realmente un masacre cuando te dejaron suelta por el castillo, incluyendo mi personaje aunque fuera de rebote. Aunque nuestros personajes no han interactuado mucho me gustó mucho el toque simpático que tenía y los post elaborados que hacías.

Espero que seguir coincidiendo contigo ;)

12/06/2022, 19:31
Cargando editor

Positivo por su parte de Alice en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Madre mía que hubiera sido si te hubiéramos dejado suelta por el castillo sin morir. Has causado más estragos tú sola que todos los Walpurgos juntos xD. Ha sido divertidísimo y caótico hasta el final :P   Buen juego! Que pena que haya terminado.

12/06/2022, 12:01
Cargando editor

11/06/2022, 15:23
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a dasharai por su participación e interpretación de Emily Malcolm. Una de las múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

El personaje que interpretó aguanto hasta que su corazón latió al ritmo del amor por una de las compañeras que, justamente, había fallecido, atrapada para siempre en un bloque de hielo. Aunque sabía que no era la única que anhelaba a esta Reina Helada, al final se vio superada por las maquinaciones de su contrincante que la terminaron convirtiendo en batido...

Como jugador eres soberbio, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas...

29/04/2022, 23:49
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a dasharai por la interpretación de Kyoko Kanzaki en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

07. Kyoko Kanzaki

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 18:37
Cargando editor

        Positivazo por su interpretación de Kyoko Kanzaki en la partida [ [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo ].

        Hay quienes dicen que un verdadero Guerrero nace cuando esta completamente consciente de que la siguiente estocada es la mortal, o que el brillo de la estrella es mas intensa cuando mas cerca esta de apagarse.... Y Kanzaki es un gran ejemplo, pues cuando por fin pudo alejarse algo de la discreción que exigía su cargo, por fin pudimos ver en gloria a esa Magical Girl, dispuesta a todo para que nadie le tocara ni un solo pelo a nuestro deseado Dai.

Aunque nuestra motivación fuera distinta, aquella promesa no la olvidare

¿ A...aun... podemos ser A-amigas ?

 

25/12/2021, 21:31
Cargando editor
Anium
 

Positivo por La Hermandad de los Vigilantes

Aunque no tuvimos apenas contacto, y el que hubo fué apenas cruzar miradas  me quedé con ganas de aprender más del personaje. A ver si en la siguiente parte podemos codearnos un poco más.

20/11/2021, 03:16
Cargando editor

Postivo por su personaje Aerin en la partida La Hermandad de los vigilantes.

Un personaje con el que de veras me quedé con las ganas de interactuar más, particularmente con la faceta que descubrí durante las últimas escenas de la campaña. Aerin era un personaje interesante y misterioso, una pena que Alya no la conociera mejor xD. ¡¡Posteos coloridos e interesantes!!

En fin, espero que volvamos a coincidir, sea en la continuación o en otro lugar de Umbría!

16/11/2021, 18:51
Cargando editor

Grandísimo positivo, más que merecido, por su interpretación de Aerin en La Hermandad de los Vigilantes.

Has sido el jugador con quien más he tenido el placer de rolear en esta partida, ¡y menos mal! Un personaje trabajado, misterioso, que llamó la atención del mío a la primera, y nos ha faltado tiempo para seguir explorando la relación (a espaldas de ese drow fisgón, por supuesto) entre nosotros. Va de dura, pero al final no puede resistirse a la piel bronceada en los infiernos de Agatosh, ambos los sabemos.

¿Qué más puedo decir? Post elaborados, gran interpretación, da bola para que la narración se haga amena y den ganas de tirarse charlando en partida sin parar. Un placer, vamos, imprescindible para continuar las próximas aventuras.

16/11/2021, 14:38
Cargando editor

Positivo para dasharai por su interpretación de Aerin en la partida La Hermandad de los Vigilantes

Mi interacción con su personaje fue breve, pero destaco la buena calidad de sus post y la caracterización que supo darle a su bruja vikinga. Me quedé con ganas de ver cómo Aerin hubiera maltratado al pobre y gentil Vicnan. Tal vez en el próximo capítulo.

14/11/2021, 23:36
Cargando editor

Postivo por su personaje Aerin en la partida La Hermandad de los vigilantes.

Lo que mas destacaré por encima de su responsabilidad como jugador y su buena calidad de post es su desarrollo del personaje.

Llegué realmente a ver un personaje complejo con una vida a sus espaldas. Cambios de humor: casi siempre áspera pero a veces amable (Con los demás) proactiva, terriblemente útil para el grupo, cambios de humor. Hizo que mi pj sintiese por el suyo atracción y luego un un agrio amor-odio pero siempre respeto por su carácter. 

Sigue así ^^ y nos vemos pronto

14/11/2021, 14:23
Cargando editor

¿Pero se puede ser más trol de inicio? xDD

Positivo por Aerin en La Hermandad de los Vigilantes

Me encantó, de verdad, cuando Caidus y Aerin se conocieron. Me dejaste a cuadros jaja

Te mereces esta valoración por aportar a todos los niveles en la partida, y por llevar un personaje que ofreció ideas para la partida y chicha entre los personajes.

Vamos, que Aerin es como el avecrem, cuece y enriquece :P 

14/11/2021, 12:14
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para dasharai por su papel como Aerin, una bruja de las brumas con toques vikingos, en la partida La sombra de Lilith: La Hermandad de los Vigilantes.

De entrada, quiero destacar el compromiso de este jugador, pues postea con regularidad y en caso de fallar, avisa de su retraso o ausencia por off topic. Algo que siempre se agradece.

Por otra parte, decir que este usuario es uno al que hay que cuidarlo debido a su gran capacidad. Como a una buena flor, si se riega cuando se debe y se le da las correctas condiciones ambientales, florecerá grande y hermosa. Si se hace, escribirá post extensos y con gran detalle, los cuales presentan una buena ortografía y expresión.

Un jugador recomendable que recomiendo cien por cien. Espero que nos veamos en la segunda parte de la crónica ^^

¡Nos vemos!

13/11/2021, 04:04
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminaron muertos o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Kamiyo Ilia, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

La muchacha era una criatura curiosa que una vez que tuvo delante el misterio de la escuela no paró hasta encontrar todas las respuestas, aunque estas fueran ser atravesada por un arpón por el asesino... una lástima que los dados no estuvieran de tu lado, si se hubiera tenido un poco más de suerte, quién sabe como todo hubiera salido para los inocentes.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

25/09/2021, 01:31
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

Era divertido interpretar contigo, en nuestro grupo de marginados xD

18/09/2021, 12:41
Cargando editor

Algo tiene ANIMA, que parece que destruye directores, hace que algún mostruo se los meriende o algún poder oscuro maquina para que desaparezcan. Eso es un riesgo, y nada más prestarse volutario para crear una de esas partidas, ya es un acto de valor.

Dasharai ha hecho eso. Sabe los riesgos que asume, que puede caer en las fauces de GOZILLA o que incluso sea víctima de un rápto por abducción alienígena. Aún así, con valor, se presta a crear una partida para unos pobres desgraciados, que huérfanos de director, han quedado desamparados.

12/06/2021, 18:33
Cargando editor

Positivo por la partida "el camino del ninja"

Un buen personaje, buena historia y buen concepto. Siempre posteaba al ritmo, con buenos post y ha sido un placer dirigirle. 

03/06/2021, 14:17
Cargando editor

Domo arigatoo. Una pena que el resto no siguiesen el ritmo :(, bueno, habrá otras (anima está maldito en umbria pero no me rendiré)

07/06/2021, 21:36
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Narelle en la partida Dragon Age: maldición Dalishana.

Ha sido uno de los 2 jugadores que me han acompañado en esta aventura desde el comienzo durante año y medio. A pesar de los abandonos, de los parones y demás desventuras que ha sufrido la partida, él siempre estuvo ahí.

Interpretó a una maga apóstata con una demonia del deseo de lo más chunga en su interior, un personaje tan original como difícil de llevar. Narelle era la mayor fuente de daño del grupo y siempre estuvo en la cuerda floja entre el bien y el mal. De hecho, él mismo desarrolló un sistema de tiradas que cumplía asiduamente para ver quién mandaba en cada momento si la propia Narelle o el demonio de su interior, algo que me pareció brutal y le dio un punto interesante que seguir en la partida.

Estuvo a un pelo de traicionar a sus compañeros pero consiguió mantener el control de su cuerpo (una pena como máster que esperaba que todo se fuera al traste XD) y lograron terminar la aventura satisfactoriamente.

Sus post gozaban de buena narrativa, fue constante y siempre se vinculó al máximo con la partida.

Jugador de 10, muy recomendado.

29/03/2019, 16:53
Cargando editor

Uy Uy Uy, graciaaasss

29/03/2019, 19:22
Cargando editor

Entraste como una cazadora de vampiros y roleaste de manera genial una sanguinaria cazadora de vampiros.

Nos leemos en S2 ^^

16/03/2019, 11:36
Cargando editor
talyn
 

Jugador recomendado

Partida: z corps

Sus post eran correctos y entretenidos y se implicaba, hubo alguna ausencia pero generalmente comunicadas, asi que es un jugador recomendable.

24/04/2018, 18:19

Opiniones neutras

Cargando editor
talyn
 

Primero aclarar que es un punto neutro/positivo.

A diferencia de la anterior partida, abandono a pocas semanas de empezar, no le pongo positivo, pero ni mucho menos negativo, ya que a mas de bajar el ritmo y desaparecer, lo mantuvo y a la vez solicito la baja.

 

Partida: z corps el despertar

Sus post eran correctos y entretenidos y se implicaba, incluso cuando pidio la baja, mantuvo el ritmo...cosa que es algo a destacar. 

Repetiria sin dudarlo

24/04/2018, 18:22
Cargando editor

Graciaaasss ;)

25/04/2018, 22:28