Opiniones sobre darkfenris

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre darkfenris. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a darkfenris por la interpretación de Gabi Kabuki en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

17. Gabi Kabuki???????

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 18:56
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminó muerta o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Midori Kawayama, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

Por desgracia Midori Kawayama acabó siendo la primera víctima del "Abominable Sectario", por lo que su brillo fue breve, pero no por ello dejó de ser intenso. Ayudando a sus compañeros desde el más allá teorizando y tratando de descubrir la verdad detrás del Misterio de la escuela y de los asesinos.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

23/09/2021, 20:16
Cargando editor

Un placer poder participar en una de tus partidas, siempre haciendo que estemos en tensión pues no sabes lo que puede pasar a continuación

Espero poder disfrutar pronto de otra aventura

22/10/2021, 16:40
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

18/09/2021, 12:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Mark Kelce en La Infiltración

El agente Kelce supo interpretar y dar vida a su personaje en todo momento en una partida donde no paraban de encontrarse desafíos. Es verdad que estuvo aturdido más de cuatro o cinco turnos, pero al final espabiló y si no hubiera sido por él, no hubieran llegado hasta el final xD Jugadores comprometido y de los que hacen piñ.

Un placer haber coincidido contigo. Espero que hayas disfrutado de la partida :)

01/06/2021, 14:00
Cargando editor

Gracias por tu opinión.

La verdad es que la partida estuvo muy bien llevada por ti, además la implicación del resto de compañeros ayudó a hacerla más interesante.

No dudes en encargarle al agente Kelce la segunda parte de la operación

26/07/2021, 23:22
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo más que merecido por su participación en [HLDC] Evil Deed.

Interpretó fantásticamente a la asiliconada y despreciable Tiffany, si si, la novia de chucky, aunque esté mal decirlo así porque Tiffany se ganó un nombre propio en la partida.

Durante toda la partida se mantuvo fiel a sus principios de odiar a Pennywisse, incluso llegando a paralizarlo brevemente, los dados me sonrieron esa vez, la inocente niña que no es una niña sino una muñeca acabó muriendo a manos de una votación injusta en dónde Chucky se la llevó al grito de ¡VAMOS PARA CASA!

Espero coincidir contigo pronto en otra partida, he disfrutado de cada una de tus intervenciones.

Ni que decir tiene que si eres director y estás leyendo esto para decidir si metes a este usuario en una partida, no lo pienses más y mételo de cabeza.

17/01/2020, 13:19
Cargando editor

Partida: Clichés - La muerte del Rey Buencorazón
Personaje: Mercader Misterioso

Desdichado personaje que pasó más tiempo muerto que vivo y, sin embargo, vital para el avance y desenlace de la partida. Un jugador con el que espero contar para la segunda parte... una segunda parte en la que su mercader surcará los mares con su nueva sirvienta... ¿cómo terminará todo? Chan chan chan...

30/09/2018, 22:03
Cargando editor

HLCN: Gran Hermano: Aniquilación.

Divertida interpretación del personaje de Yola Berrocal. Fiable, buen ritmo y comprometida, que es lo que se busca en un jugador por web.

06/07/2018, 14:47
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buen jugador, cumplidor y siempre roleando de acuerdo a lo exigido, dándole vida a un personaje en principio sospechoso, muy a lo Clint Eastwood, jaja, pero que resultó ser muy entrañable y muy bien defendido por tí como jugador. Todo un gustazo haber disfrutado esta partida tan emocionante contigo.

Me ha encantado coincidir contigo en esta partida, y espero hacerlo en más :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 16:40
Cargando editor

Positivo para Darkfenris por su interpretación del Pistolero Más Rápido del Oeste Clay "Crazy" Allison en la partida de [HLDCN] Far West: La montaña maldita, en la que un grupo de personas se vieron atrapadas en un refugio donde los wendigos y logias oscuras acechaban en cualquier esquina. El pistolero misterioso suponía un gran aliado en esta ambientación y supo llevar al personaje, no tenía idea que había pasado a ser Wendigo de un momento a otro, lo cual fue una pena por su muerte, aunque Carlo nunca lo supo ya que murió antes. Este es un jugador participativo y  constante, lo recomiendo y espero que podamos coincidir de nuevo en futuras partidas.

19/04/2018, 16:19
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a darkfenris por su interpretación de Clay "Crazy" Allison, el Pistolero más Rápido del Oeste, en la partida HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Destaco especialmente que darkfenris mantuvo un ritmo alto y realizó un gran roleo, además de adaptarse a la perfección a los cambios que sufrió su personaje al pasar de forajido a hombre lobo. Desgraciadamente, cuando su condición de lobo fue expuesta, no pudo hacer mucho más frente a tantos votos.

Recomiendo mucho a este jugador para cualquier partida de Castronegro.

18/04/2018, 19:11
Cargando editor

Positivo para Dark Fenris por su personaje de Michael, el capitán del equipo de fútbol en la partida de Hombres lobo de Castro Negro " El baile de Graduación".

Es una persona puntual, cumple con el ritmo de posteo, tiene buena creativa y su relación con Wanda era bastante tierna, desafortunadamente fué de los primeros en caer, aunque resucitó...para caer al tercer día según las escrituras...Lo único malo?, que por más que Lashanda se le insinuó, jamás volteó a verla jajajajajaja.

Ojalá coincidamos pronto en más partidas, y a recuperarse de tu cirugía!.

08/03/2018, 21:28
Cargando editor

Personaje: Michael O'Callaghan

Partida: HLDCN - El Baile de Graduación

Un positivo para Michael, que nos tenía a todos en ascuas sin saber si era amezana o no, pero me gano desde el principio. Por ello estuvo entre mis resucitados.

Un placer disfrutar de partidas así junto a gente como tú, que hacen que todo sea más fácil y que no decaiga la intriga.

Espero coincidir en otras partidas contigo, y sin duda recomendarte como jugador, un chico leal y legal hasta el final... ^^

08/03/2018, 16:05
Cargando editor
Jessa
 

Positivo a darkfenris por Michael en HLDCN.

El capitán de rugby amable y sensible que todo el mundo quería.  

Fue difícil nuestro amor en la partida porque nos separaban todo el tiempo y para la próxima partida me lo guardo! Jajajaja.

Buenos post y ortografía y la partida sin él no hubiera sido los mismo!

08/03/2018, 13:54
Cargando editor

Positivo a darkfenris por su interpretación de Michael O'Callaghan en la partida de HLDCN: La noche de Graduación. Aunque era uno de los personajes de los que estaba casi segura de que no era amenaza, me pasé los primeros días confundiéndolo con Jason, que era rico y uno de mis objetivos, por lo que directamente acusé a Michael de asesinato. De darkfenris tengo que decir también que fue un jugador muy comprometido con la partida y que mantenía un buen nivel de posteo.

Espero poder coincidir en más partidas con él.

08/03/2018, 12:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Michael O´Callaghan en la partida HLDCN: La noche de Graduación. Creo que nunca consideré a tu personaje como lobo o amenaza, solo hasta el final de la partida y cuando ya no teníamos muchas opciones. Siempre que leía tus post me hacían pensar en lo buena persona que era Michael. Espero coincidir en más partidas contigo. Jugador ejemplar, que avisaba cuando se ausentaba y volvía con todas las ganas aunque hubiera 30 post a leer.

08/03/2018, 12:25
Cargando editor
Minsc
 

Estreno las opiniones en el tablero de darkfenris dándole un carisma positivo por su interpretación de Michael O'Callaghan en la partida El Baile de Graduación.

Michael fue uno de los personajes más simpáticos y agradables de la partida, al que prácticamente descarté como amenaza casi desde el principio y que formó un buen triunvirato en el cementerio indio con Dylan y mi personaje, Marcus. Considero que darkfenris es un gran jugador y me alegra poder contar con él en el Castronegro que estoy dirigiendo.

Un positivo más que merecido.

07/03/2018, 17:03