Opiniones sobre Bruno Fenyx

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bruno Fenyx. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

LEALTAD

Imagen

Uno de mis primeros amigos el Umbria merece mucho mas, siendo una de las personas que se ha mantenido leal en mis pausas de mis partidas, este sería el punto positivo de Cuentos entre las Estrellas si la hubiera acabado el primer lugar, pero esto no solo es reconocer lo buen rolero que es, es su lealtad y paciencia que me ha tenido, estuvo hasta el final cuando se borro la partida Cuento entre las estrellas y todas las pausas de Cuentos de un Caballero.  

Bruno Fenix ha tenido problemas el estar algo activo, incluso se esfumo por un buen tiempo, aun así es razón suficiente para decir que mis pausas como director igual le terminan de afectar, mi error a no tener la voluntad suficiente para continuar, ante la voluntad de Bruno de su paciencia y su lealtad, que incluso sabiendo de mis pausas largas, el estuvo hasta el final y estando aun activo en mis partidas (AUN QUE FALTA HACER TU FICHA AAAAAAH). Es un amigo que recomiendo a todos los umbrianos, para pasar un buen rato, como amigo y leal. 

02/10/2022, 09:50
Cargando editor

Me gusta su estilo de juego, ya hemos tenido varías partidas y en cada una de ellas de da su toque especial, sus post son muy limpios y llenos de creatividad.

En la partida [HLDCN] Batman: Arkham Chaos, tuvimos algunos encuentros  livertidos en la mogue, e en tiempo que estuvimos en vida, fue curioso, e no nos esperamos que casi todo la Bati familia fueran infectados.. (te hubiera enviado el Botiquin UoU)...

En la partida en Pausa de Fire Emblem:Hermandades Rotas fue un gran personaje misterioso... aun los mercenarios están en espera para seguir conviviendo U-U , pero en lo que dudo me gusto su personaje (Pero aun tengo la idea de convertirme en REY >:D). 

En la partida Cuentos entre las Estrellas por ahora lo esta haciendo bien.. aun falta mucho.

Le recomiendo este jugador para rolear.

(Postata: le gusta los Albinos ;v) 

07/01/2020, 23:56
Cargando editor

Le gustan los albinos

OoO es ironico, pero todas las partidas en las que no he sido un rubio ojos celestes o algo parecido el máster termina desapareciendo jaja (y fueron más de 4)

08/01/2020, 02:21
Cargando editor

Partida [Hldcn] Batman: Arkham Chaos

James, 

Creo que la Arlequina te ha odiado con todo su ser, más allá de que se debe ser muy irónico para siquiera unirnos en un romance pero quien lo hizo tenía razones más nobles que nosotros dos. No nos fue fácil, ni llevarnos, ni ponernos de acuerdo con las ideas en común. 

Sé que intentaste salvarla, más allá de las diferencias y apelo a que James tuvo sus momentos de lucidez, esos que valieron la pena para seguir. Gracias por el rol compartido. 

Un saludo. 

06/01/2020, 20:03
Cargando editor

Uff, ni que lo digas querida. Intentar llevar a alguien tan estricto con alguien tan suelto es complicado, todavía no se como no nos matamos entre nosotros jaja

06/01/2020, 21:12
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Bruno Fenyx por su interpretación del comisario James Gordon en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Gordon fue de entrada un buen alguacil. Con sus errores y sus aciertos, lideró a héroes y villanos hasta que fue ejecutado por los infectados. Desde el primer día, dio en el clavo en centrarse en votar a Joker y a Sombrerero, y se habría quitado de en medio a dos peligrosos personajes, de no ser porque su compañero Bullock los protegió al creerlos inocentes. Eso dificultó las cosas para Gordon, y el posterior "secuestro" de Gordon a manos de Nightwing no ayudó, pero aun así tomó buenas decisiones como liberar a Deathstroke, pese a que este le engañó sobre su habilidad, o nombrar como sucesora a Poison Ivy.

En el aspecto negativo se podría comentar que le sacó poco partido al enamoramiento con Harley Quinn, que podía haberle servido para ganarse a muchos aliados, ya que la arlequina había formado una gran red de alianzas. Más allá de eso, hizo un buen papel como Gordon.

 

05/01/2020, 17:10
Cargando editor

En bandeja de plata, así es como llega el positivo para Bruno Fenyx por la brillante interpretación de "Arlek", una de las Sombras más carismáticas -e impertinentes- de la Velvet Room, siendo el principal responsable de la victoria de las Sombras.

Pese a que ingame Arlek y Eldwin se lo pasaran discutiendo constantemente, los pequeños momentos de paz y colaboración entre el Maestro y el Corrompido, fueron suficientemente poderosos como para alzar con la victoria a las Sombras.

Espero volver a reencontrarnos y así poder seguir creando más cáos entre las gentes.

02/05/2019, 03:10
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Arlek. Se avecinan tiempos oscuros y él fue uno de los causantes de ello.

Arlek le comía a la gente la cabeza y sacaba lo peor de ellas. Logró transformar a alguien que luego fue clave para la resolución de la batalla que había dentro de la sala.

Espero volver a reencontrarme con este alma, oscura y podrida, ya que es capaz de convencer a cualquiera para que trabaje a sus órdenes.

- Igor

27/04/2019, 21:25
Cargando editor

-Ser o no ser, serás lo que debas ser o no seras nada, serás lo que eres y nadie te lo negará- dijo el chico mientras la enorme víbora se enroscaba en su cadera, con la mirada perdida en el alma de la persona a la que le hablaba...

gracias a vos capo, fue un gran HLCN que amaría repetir.

01/05/2019, 23:23
Cargando editor

Vengo a dejar constancia de una buena interpretación del personaje Asclepio en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo"

Asclepio fue el cabeza de turco injustamente acusado por su bondad e integridad...un leal en toda regla pero que no supimos ver. En mi caso, interpreté a Hestia y desconfié del cazador de serpientes casi desde el inicio, realicé injustamente profecías en su contra para impedirle el regreso desde el inframundo y una vez regresó, mantuve mis sospechas hasta hacerlo caer nuevamente. ¡Lo siento! Jaja.

La tita Hestia desconfió al ver que parecía que tuviese dos habilidades distintas, proteger por las noches y hacer regresar a alguien del inframundo (Selene). Lo que no supe ver fue que aquello fue gracias a la habilidad de Himeneo, quién resultó ser leal también. Al menos, quédate con el orgullo de poder decir que gracias a tí regresó Selene, fundamental para llevarnos la victoria :p

Nuevamente, este usuario demostró tener mucho talento en sus post y valoró positivamente el tiempo que participó y aportó. Por ello, lo hago constar por aquí y lo recomiendo para todo tipo de partidas pero en especial para HLdCN donde siempre aporta frescura y genialidades. 

Saludos crack!

09/06/2018, 16:50
Cargando editor

Pos... no se si agradecerte por el positivo o negatibearte por hacer que todos duden de mi, jaja. Sos los condimentos de cualquier partida que se te presente. Gracias.

17/06/2018, 23:00
Cargando editor

Un merecido positivo por la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira.

Ha sido un personaje muy bien interpretado, carismático, interesante, buen estratega, algo loco a veces jajaja pero en definitiva ha hecho la partida muy interesante con sus teorías. Ha sido un placer compartir juego con él y espero coincidir más veces

Saludos del australiano

17/04/2018, 11:54
Cargando editor

Positivísimo para el representante de Argentina en la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira.

Donde interpretó a un argentino al que daba gusto leer, no sólo por su narrativa sino también por sus deducciones.  Se metió en el personaje y nos hizo disfrutar de toda una locura junto con su compañero mejicano.

¡Espero volver a coincidir contigo!

16/04/2018, 09:05
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su brillante interpretación del representante argentino en la partida Death Note - Arrinconando a Kira.

Que puedo decir de este personaje...básicamente que sin él, la partida no hubiera sido lo mismo. Me encantó la personalidad que le imprimió al argentino... muy locuaz, carismático, de carácter fuerte y dispuestos debatir y argumentar lo que hiciera falta. En algunos momentos sacó su faceta seductora pero no pudo competir con el increíble ruso. No es lo mismo "mate" que "vodka" pero lo intentó xD

Realmente es un usuario muuuy recomendable con el que me encantaría coincidir en más partidas. Fue divertidísimo rolear con él y espero verle rolear con la misma pasión y ganas que demostró en esta partida. Felicitaciones!

Un saludo crack!

Firmado: el ruso de Guadalupe xD

16/04/2018, 03:40