Opiniones sobre Rugrim

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Rugrim. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su partida, La estrella fragmentada: Fragmentos del pasado.

No encajé bien como jugador, pero siempre hizo que me sintiera cómodo además de que sus post son de calidad y hace por que siempre haya buen ambiente en su juego. Tiene mi positivo y me gustaría coincidir con él en otra ocasión.

Muchas gracias Rugrim y nos leemos!

14/03/2020, 19:22
Cargando editor

Positivo por su papel de Lucas en JUMANJI.

Hizo tan bien de cabrón desalmado durante la partida, que muchas veces tuve que calmarme después de sus posts para poder postear. En serio, si cuando haga otros papeles les salen la mitad de bien que este engreído, tenéis una joya en bruto. Además fue de los más activos durante la partida así que tampoco os las ralentizará en lo más mínimo.

22/10/2019, 15:10
Cargando editor

Mucha paciencia tenías. Reconozco que a Scott le metía más tralla que a los demás. Pero, es lo que tiene llevar al héroe y al antihéroe: se llevan a muerte

23/10/2019, 06:40
Cargando editor

Positivo por su participación en "JUMANJI" como Lucas/King Dice

 

Muy merecido el punto a pesar de que fue uno de los personajes más odiados por todos. Pero supo llevar ese equilibrio entre su lado oscuro y el otro más entregado cuando sus compañeras dependían de su ayuda.

En todo momento participativo, muy imaginativo y resolutivo. Post currados a tope que te hacían disfrutar y reir mucho. Siempre quedará en mi memoria la imagen de Lucas lanzando al portal a la dra como si fuera un trapo, XDDDD

21/10/2019, 09:45
Cargando editor

Gracias a vosotros que dejabáis rienda suelta a mi imaginación :D

21/10/2019, 18:55
Cargando editor

Positivo por su participación y finalización de mi partida "El Paramo" usando el sistema "Marca del Este" y "Labyrinth Lord".Encarnó a un personaje enano abandonado por otro usuario, le dotó de su toque personal y lo supo interpretar hasta el final de la partida.

En casi todo momento se mostró constante con el ritmo y supo lidiar correctamente con los problemas que se cruzaban en su camino.Fue un placer compartir esta experiencia contigo.

¡Hasta la próxima!

16/03/2019, 11:45
Cargando editor

Vengo a dejar constancia de un merecidísimo positivo por la sensacional interpretación de la cocinera Renfri Dakota en la partida de HLdCN El castillo del barón de Mandeville.

¿Qué puedo decir de Renfri? Pues que desde un buen inicio estableció una especie de alianza con Diana Lister y se cargaron al jeque árabe, ya sea en defensa propia o no, y lo lanzaron al precipicio por una de las ventanas del Gran Comedor. Gérard, el sommelier que se volvió un completo monstruo, no cejó ennsu empeño en querer acabar con ella y al final lo consiguió, tras una discusión acalorada en el Gran Salón y verla indefensa momentos después en el taller de madera, acabando despiadadamente con su vida.

Sinceramente, la interpretación que hiciste de Renfri fue magistral, y te aplaudo por ello. Siento si "on rol" fui duro, encarnizado y despiadado, pero como usuario te apreció muchísimo y solo tengo buenas palabras a tu persona :)

Recomiendo encarecidamente a este usuario (o usuaria, no lo sé xD) para cualquier tipo de partida. Es muy constante, rolea mucho y muy bien, con post bien redactados, organizados y dónde imprime como nadie esa huella que hace a sus personajes únicos. 

¡¡Un abrazo y espero volver a coincidir contigo!! (Aunque quizá en mejores términos, un asesino en serie es lo que tiene, jaja)

16/10/2018, 16:09
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Fenrir, no sé que decir; salvo que ha sido un constante estorbo y dolor de cabeza, una mezcla insoportable entre niño travieso y ardilla bajo los efectos de la cafeína. Un bromista revoltoso que logró hacerse con el corazón del esqueleto, no literalmente, pero sí con una de sus piedras preciosas.

El único que logró ver a través de las mentiras del Artefacto del Esqueleto, al igual que fue el único que logró engañarlo de tal forma que si la partida no hubiera terminado cuando lo hizo, hubiera provocado la muerte de uno de los personajes que aún estaban allí.

Ha sido divertidísimo poder compartir tanto tiempo escena con Fenrir, aunque estoy seguro que me lamentaré profundamente no haber podido presenciar lo que él hizo con los demás mientras Bones se encontraba "de descanso en la Ciudad".

Ha sido un gran placer, y deseo de todo corazón poder coincidir en otra ocasión.

22/03/2018, 00:55
Cargando editor

Gracias por tu voto de confianza. La verdad es que ese esqueleto era como un dolor de muelas, ¿Cómo era posible que todos le creyeran con tanta confianza cuando había tantas incongruencias? Aunque he de decir, que el duendecillo acabó siendo traidor gracias a ti, pues copiaba poderes de los demás y al usar el tuyo para atraer a Kairim a la ciudad me convertí JAJAJA.

Un saludo

23/03/2018, 13:10