Opiniones sobre Navo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Navo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

32 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su gran interpretación de Sarek Gallo, en la partida de Star Wars: Negocios en Ord Mantell.

Con sus grandes narraciones, cuando reparaba, consiguió hacernos creer que realmente estábamos en un taller, además, el humano especialista técnico, a veces parecía un caballero digno del siglo de oro español.

Más allá de su gran interpretación, posteaba con asiduidad y con grandes post bien escritos. Trabajaba por el bien del grupo, siempre ofreciendo su opinión y apoyo.

Un placer haber coincidido contigo. Espero que no sea la última... sobre todo si es el la secuela de esta partida en la que nos lo hemos pasado muy bien.

05/12/2023, 16:32
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Star Wars D20: Negocios en Ord Mantell.

Llevó a su PJ especialista técnico de principio a fin con posts muy bien elaborados y manteniendo un buen ritmo de partida, además de favorecer el trasfondo de la ambientación con su inmersión.

Espero contar contigo en futuros capítulos!

25/11/2023, 13:43
Cargando editor

Positivo para Navo por su interpretación de Hékate Lacroix en la partida “El signo amarillo” con el sistema de Ratas en las paredes.

Ha hecho una excelente interpretación de una médium capaz de hablar con los muertos. Sus ideas y sus habilidades han sido de enorme ayuda al grupo a lo largo de la historia. Y ha tenido la enorme suerte de poder escapar del combate final, gracias a lo que ha podido salvar al resto del grupo.

Navo es un buen jugador con el que se puede contar para compartir una buena historia. Espero sinceramente que volvamos a coincidir en Umbría.

 

 

¡Un cordial saludo y hasta pronto!

12/11/2023, 22:01
Cargando editor
Korh
 

Positivo por su Hékate Lacroix del Signo Amarillo llevado por Txema 1. Le ha dado una personalidad tan marcada que me hacía pensar de verdad en una medium gótica medio pirada cada vez que leía sus posts.

Su interacción con Dominique ha sido la mar de emotiva, y aunque al final la pobre medium haya terminado chalada del todo, ¡ha sido divertido!

 

10/11/2023, 18:42
Cargando editor

Aquí dejo un positivo bien merecido a Navo por su participación en la partida [HLdCN] - Fallout en donde interpretó a un superviviente del apocalípsis nuclear que ocurrió en el año 2077 porque sus antepasaros se ocultaron en el Refugio 113 y ahora, un siglo después en 2161 los problemas empezaron en el interior del refugio, sabotajes y hackeos para obligar al resto de los supervivientes a salir del confortable pero asfixiante refugio y aventurarse en el peligroso y libre mundo exterior.

Mike Rodriguez

12

08/11/2023, 12:41
Cargando editor

Positivo por el último castonegro de FAllout. Menudo combo le hemos pegado a esos lobos. No han tenido ni la más mínima oportunidad xD

07/11/2023, 18:57
Cargando editor

Aquí dejo un positivo a Navo por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki en donde interpretó a Akira Takahashi, un Policía que fue secuestrado y obligado a participar en todo este enorme lío. Del cual, por desgracia, no consiguió escapar con vida.

-17. Akira Takahashi

Al parecer el 4º un dueño de un "Diario del Futuro" encerró a 23 personas en donde, entre ellas, estaba seguro de que había otros dueños de diario, por lo que les instó a descubrir quienes eran y eliminarlas. Una tarea complicada y más aún teniendo en cuenta que estos no iban a quedarse de brazos cruzados, y que, entre ellos había otras personas igual de peligrosas, como villanos y vigilantes de los cuales encargarse.

Ha interpretado a su personaje de manera magistral, siendo capaz de destacar entre todos los demás participantes, dotándole de dotes y cualidades únicas que permitieron destacar. Y aunque falló en cuanto al ritmo de la partida, eso no quita la buena interpretación que hizo.

Es por eso y por muchas cosas más, que volvería a invitarte a cualquiera de mis partidas, así como, instar a cualquiera que se encuentre leyendo esto de hacer lo mismo en las suyas. ¡Espero volver a coincidir!.

05/09/2023, 16:33
Cargando editor

Positivo por su participación en Malas compañías.

A Navo no le tocó un rol fácil, llevar a un cerdo espiritual en una partida de piratas intergalácticos no es para cualquiera. Sin embargo creo que todos nos encariñamos con Douglas, sus comentarios y sus ocurrencias en una partida que a todos nos resultó de lo más divertida.

No sólo disfrute jugando con él si no que fue un placer ver como nuestros personajes encajaron como equipo, a pesar de haber sido radicalmente diferentes.

Si pueden jugar con él háganlo, vale mucho la pena.

13/06/2023, 17:17
Cargando editor

Positivo por Douglas en “Malas compañías" partida que hemos compartido! Aunque no hemos interaccionado mucho su personaje me ha parecido adorable, y creo que sus habilidades no han ofrecido un futuro muy interesante para el futuro. Además la escena es que le planto cara a todos (Incluso a la gatilla facil Lidia) fue muy épica. Por mas partidas juntes :3

12/06/2023, 21:50
Cargando editor

Positivo para Navo por su interpretación de Douglas en la aventura “Malas compañías.

Ha sabido llevar con gran soltura y eficiencia a un hombre cerdo místico, el más profundo y espiritual del grupo. Cuyas habilidades han sido de gran ayuda al resto del equipo, aunque no siempre han sido tan valoradas como a él le hubiera gustado. Buenos post, cumpliendo el ritmo y notándose desde el inicio su implicación en la aventura. Ha sido un personaje que ha contribuido notablemente al buen desarrollo de la aventura y a su satisfactorio final.

Navo es un buen jugador con el que espero volver a coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

11/06/2023, 16:47
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Navo por su interpretación de mi hija Isabela en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal, dirigido por Lía Blackwood.

Navo hizo una estupenda interpretación de Isabela en la partida, al punto de que no ha sido hasta el final de la partida cuando me he dado cuenta de que era él quien llevaba al personaje. Fue uno de los personajes más activos, aunque por desgracia fue señalada demasiado pronto, por lo que fue una de las primeras en ser enviada al calabozo. Aun así, siguió posteando bastante mientras estaba detenida.

Jugador más que recomendado.

02/08/2022, 13:14
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal como Isabela.

La pobre, quedaste tan señalada desde el principio que no duraste mucho. Eso sí, la que liaste en un poco tiempo no lo sabes bien ni tú misma. xD nos hiciste odiarnos entre nosotros cuando éramos lobos. Cuando le eché por fin mi personaje estaba satisfecho, pero la jefa de los lobos estaba loca con tanto caos, y eso que acabó ganando (igual de loca).

Un placer compartir partida de nuevo.

30/07/2022, 14:12
Cargando editor

Es imperante la necesidad de pasare por el casillero de carisma de este jugadorazo para dejarle su más que merecido positivo por la interpretación magistral de Genesis Monahan en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis".

Creo que hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un rol tan caótico y divertidísimo como el que nos ofreció en partida con la traviesa muchacha de Ravenclaw. El rol del "Tonto del Pueblo" que le tocó interpretar fue a la postre de lo mejor, y es que parecía la mismísima Arlequina Harley Quinn acompañando al Joker, que en esta ocasión era ni más ni menos que su compañero de fechorías Peeves "el poltergeist.

Esta dupla fue de lo más desquiciante, alocada y caótica que he visto, y reconozco que me eché unas muy buenas risas. Conjuros de fuego lanzados a diestra y siniestra, filtros y pociones que causaban estragos, y finalmente la detonante de que se inmolara el rol del pirómano y se desarrolase una verdadera masacre en Hohwarts. ¡BRUTAL!

Super recomendable, solo tengo buenas palabras hacia su persona y por su brillante interpretación. Sin duda espero volver a coincidir con Navo más pronto que tarde. 

Saludos compañero!

16/06/2022, 16:08
Cargando editor

11/06/2022, 15:35
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a Navo por su participación e interpretación de Keanu Shurato. Uno de los múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

Este era un joven con grandes ideales de justicia que desde el minuto uno trabajó con dar con todas las múltiples amenazas que asolaban la fábrica de dulces. Llegando a revelar información bastante relevante que llevó a la eliminación de algunos de los villanos que estaban ocultos. Keanu Shurato fue uno de los ejes clave de los inocentes.

Como jugador eres soberbio, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas...

30/04/2022, 00:48
Cargando editor

Positivo para Navo por jugar como Sodos en la partida El Adbenimiento del Caos. Aunque eramos de equipos distintos y no haya podido participar mucho me ha gustado como ha interpretado a su personaje hasta el final y ha obtenido una victoria merecidisima.

24/04/2022, 21:59
Cargando editor

Por tu intepretacion de Kenu Shurato en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La fabrica de Dulces 
 

Ya he dicho que hasta ultimo momento desconfie plenamente de tu personaje, aunque esto es màs merito del Maldito Hijö que culpa de Kenu. Por fortuna (aunque esto no es lo que Kat opina) encontro el amor en el más allá XD

23/04/2022, 00:14
Cargando editor
11/04/2022, 21:31
Cargando editor

Y aquí dejo un gran positivo a Navo por interpretar a Sofos Wellslab en la partida HLdCN - El Advenimiento del Caos. Un Hombres Lobo de Castronegro ambientado en el Corazón del imperio del Viejo Mundo, en donde los poderes ruinosos han tomado sutiles avatares que se congregan alrededor de la corte de Altdorf.

Sofos Wellslab

Si tuviera que señalar a alguien de que la partida terminara tan rápido, sin lugar a dudas señalaría a Sofos Wellslab, pues con sus habilidades logró investigar y quitar de cualquier sombra de duda a la gran mayoría de los presentes, demostrando así tener una gran habilidad a la hora de escoger... y una gran cabeza para decidir a quién.

Un personaje entrañable y divertido que no dudó ni un momento a la hora de sacrificarse con tal de demostrar ciertas sus palabras en pos de la victoria de los inocentes. 

En definitiva, Navo es un gran jugador, constante e inteligente que fue capaz de llevar la partida a cuestas para terminarla con un broche de oro. Y, claro está... si hubiera la oportunidad de volver a coincidir, no lo dudaría ni un momento. ¡Un fuerte abrazo!.

16/03/2022, 18:18
Cargando editor

Aquí un positivazo por la genial personificación de Sofos en la partida hldc el advenimiento del caos.
Ya sé que me repito, pero me lo he pasado genial en esa partida, y estaba ansioso de ver qué comentabas a cada situación y como lo interpretabas con tu personaje. Aunque casi nos confunden al final a todos xD (maldito Bragg!)

Nos vemos pronto quizás en alguna otra partida, quien sabe si como aliados o enemigos, seguro que será super interesante de ambas formas.  ;)

15/03/2022, 19:54
Cargando editor

Paso dejando un positivo a Navo por dirigir la partida de una franquicia que me encanta, Star Wars: "En una galaxia muy muy lejana". Aunque un poco tarde debido a la #VidaReal, he llegado al fin para entregar este merecido positivo.

Me he divertido bastante y espero encontrarme contigo en futuras partidas. ¡Saludos Navo!

07/05/2019, 04:11
Cargando editor

Por En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN) como director.

Nunca había jugado una HLDCN y debo reconocer que la labor de director es durísima teniendo que trabajar con multitud de mensajes que ha sabido resolver muy bien.

Lidiaba con un ritmo endiablado y muy bien ambientada con imágenes. Recomendado!

05/08/2018, 23:53
Cargando editor

Muy buena partida, En una galaxia muy muy lejana (HLDCN), pero sobre todo muchísima originalidad. Supo adaptar perfectamente la temática de Star Wars para mezclarla con el sistema HLDCN.

Destaco especialmente el final de la partida que permitió que todos los eliminados y los finalistas pudieramos vivirla con mucha emoción.

Gran trabajo!!

25/06/2018, 17:44
Cargando editor

Como se suele decir, uno nunca llega tarde cuando estás varado en los confines del espacio. Y esa fue la sensación que me dio jugar la partida En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN) en la que Navo era el director.

Una ambientación espectacular, con personajes con roles conocidos y bien queridos; un Hombres Lobo de Castronegro con un toque más allá del juego original al tener la libertad de explorar la nave abandonada, que los objetos y espacios de la nave tuvieran un significado y utilidad desde el principio, sorpresas y misterios ocultos.

Y lo más impactante, el final de la partida. Sin lugar a dudas, uno de los mejores finales, tanto por su nivel de espectacularidad como por el enorme trabajo que ha llevado.

Sin lugar a dudas este positivo es más que merecido; un director eficiente, justo, rápido y con una gran imaginación y capacidad para sumergir a los participantes en aquel mundo que él ha creado.

No tengo ningún tipo de dudas, de que si Navo vuelve a crear una partida, estaré entre los primeros pidiendo plaza, pues la sensación y experiencia han sido excelentes.

23/06/2018, 03:14
Cargando editor

Otro positivo a este usuario por su buena interpretación de Hermes en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo"

Si bien es cierto que en algunos momentos de partida se mostró un poco ausente, no deja de haber sido un personaje imprescindible en determinados momentos de partida, como cuando hizo regresar a Ártemis del inframundo para que lanzara su flecha a Selene y verificase su lealtad. Me hubiera gustado que en algunos lances de la partida hubiese estado un tanto más activo, pero pienso que estuvo cuando debió estar, su desempeño fue correcto, interpretó adecuadamente al personaje y lo dotó de personalidad... y por ello hago mención positiva ;)

Navo es un usuario que cuando se implica es realmente bueno roleando y lo ha demostrado muchas veces. Espero que te mantengas en la línea colega!!

Saludos crack!

09/06/2018, 16:39
Cargando editor

Muy merecido positivo por su brillante desempeño como máster en la partida de HLdCN "Star Wars"

Supo elegir una temática que suele gustar mucho, crear una ambientación original en la que cualquier personaje del mundo de Star Wars pudiese estar presente, una distribución de roles, poderes y habilidades equitativa y novedosa, bien definida según el tipo de raza y características del personaje, un cuidado en sus post como director y la distribución de escenas.

En mi caso, solo tengo buenas palabras y estaría encantado de jugar más partidas con este usuario como director. Siempre atendió mis dudas, realizó un magnífico trabajo y me encantó el final épico en el que tuve gusto de ser uno de los dos contendientes finales, el leal...pero que al final perdió.

Saludos crack! Si haces más partidas probablemente este este al pie del cañón!

08/06/2018, 14:02
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida de HLDCN con temática de Star Wars. Una trama interesante y un buen motivo por el que reunir personajes atemporales en el lugar que estábamos. Me ha gustado hacer de piloto imperial con rol de Sith (asesino).

21/05/2018, 09:29
Cargando editor

Positivo para Navo por su participación en la partida de Zelda basada en el reglamento de HLDCN en la que fui director. Navo interpretó al Zora Mikau manteniendo un ritmo decente en el transcurso de la partida hasta la muerte del músico Zora.

 - Mikau: El descendiente de un famoso músico había llegado a la aldea con un grupo de Cazatesoros con la misión de recuperar unas supuestas reliquias dentro de unas ruinas. Mikau tenía la habilidad que le otorgó Mipha para revivir instantáneamente si llegase a ser objetivo tanto nocturno como de votación, posteriormente cuando vino el cambio de poderes, recibió la habilidad de cazador que permitía llevarse a una persona a la tumba si este resultaba muerto en cualquier momento. Poco después los sobrevivientes del grupo de cazatesoros decidieron ceder las reliquias a los animales quienes prometerían revelar quién sería el Yiga restante. Lamentablemente Mikau se vería linchado por el grupo debido a un malentendido, siendo así el penúltimo inocente en ser votado.

Finalmente recomiendo a este jugador y me despido ¡Un saludo!

09/05/2018, 16:29
Cargando editor

Por ser el cazarecompensas en [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Fue corta nuestra relación y sin embargo fue suficiente para darme cuenta lo buen jugador que eres, además de lo fuertemente convincente que eres. Me soltaste pese a saber que podría matarte y aún así, no lo hice, ni iba a hacerlo. Pensé que podría apoyarme en ti para protegerme, una pena que murieras tan rapido.

Si coincidimos en alguna otra partida, espero que podamos hacernos compañeros y no rivales con compañerismo en este caso, aunque entrara de sustitución XD. Sin duda eres un diamante en bruto que merece ser visto en profundidad. Espero volvamos a coincidir

21/04/2018, 15:32
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Navo por su interpretación del cazarrecompensas Seamus McFly en la partida de HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Si bien es cierto que fue uno de los primeros en resultar eliminado por los lobos, debido a que le dejaron sin su habilidad protectora, Navo logró crear un buen personaje que formó una dupla muy curiosa con el personaje del Preso al que trasladaba.

Merece mucho la pena darle una oportunidad a este jugador en las partidas de Castronegro. Lo recomiendo.

18/04/2018, 19:26
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo un nuevo positivo a Navo por su interpretación del influencer Javi Iglesias, en la partida HLDCN: El Baile de Graduación.

Navo realizó una buena interpretación de un personaje que me resultaba muy divertido y con una forma de expresarse de lo más peculiar. La lástima es que Javi fue un personaje que tal vez se expuso demasiado al inicio de la partida y tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de Fez, una de las amenazas más peligrosas, por lo que fue uno de los primeros en ser asesinado.

Pese a esto, Javi siguió siendo un personaje muy activo en el más allá y no dejó la partida a pesar de haber muerto, lo que creo que tiene mucho mérito.

07/03/2018, 18:01
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo este Carisma positivo a Navo por su participación en la partida Hentai Demon School, donde interpretó a Dan Kasuragi.

Aunque nuestra participación solo ha tenido lugar en los últimos meses de partida, considero que Navo logró crear un personaje bastante divertido y memorable que se convirtió en el compañero de correrías de Hiroshi, mi personaje, durante el calentamiento en las Cámaras de Pruebas.

Sin duda, un buen jugador. Espero coincidir en otras partidas con él en el futuro.

03/01/2018, 19:27

Opiniones neutras

Cargando editor
Oisin
 

Le he tenido como director de juego en la partida "Tallahassee".

Debo reconocer que la ambientación estaba bien lograda y que la partida pintaba interesante. El ritmo fue bastante fluido al comienzo de esta, pero empezó a disminuir con el paso del tiempo, y es por esto que aplico mi voto neutro.

Reconozco el esfuerzo que ha hecho por llevar la partida y construirla, pero me voy con un mal sabor de boca debido a su desaparición sin aviso previo.

02/02/2020, 22:55
Cargando editor
Minsc
 

Neutral a Navo por su interpretación de Walter Darwin en la partida Marte: 2439, dirigida por mí.

De Navo he de destacar en primer lugar que es un gran rolero y que sabe meterse bien en la personalidad de los personajes, y eso tiene mucho mérito, sobre todo porque ha respetado al 100% el carácter que le dio el primer jugador que interpretó a Walter.

Y ahora viene lo malo: debido a las circunstancias personales y creo que laborales, Navo no ha podido estar al 100% en mi partida y su ritmo era muy lento, aunque lo comprendo. Por desgracia, he tenido que sacarlo de mi partida porque hacía ya demasiado tiempo desde que no se conecta a la web.

Espero que, si vuelves a Umbría, podamos coincidir en alguna partida, compañero!

22/12/2018, 16:03