Opiniones sobre PijusMaximus

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre PijusMaximus. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

76 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por desgracia, no siempre se pueden terminar los proyectos, pero no por ello el trabajo realizado debe quedar sin valorar. 

Gran POSITIVO a PijusMaximus por su interpretación de Tobias Hatchetman en la partida NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias donde tuve el placer de ser su mando como Petrov. Excelente ortografía, compromiso y técnica narrativa, pero sobre todas las cosas lo que más me gustaría destacar es la dosis de humor que este jugador aportaba con sus post.

Se te echará de menos en la partida y en el equipo Charlie. Buena suerte con esos asuntos de la RL y hasta la próxima. ^^

21/06/2022, 19:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Stephen Dunstan en la partida Liminal: Libro de Sangre

Stephen Dunstan

Stephen era un licántropo machote y que se parecía enormemente al cantante de Amon Amarth, algo que mantuve en mi mente siempre que leía sus post. Era el otro extremo del grupo, siendo el mas drástico a la hora de resolver situaciones, pero no por ello dejaba de hacer caso a lo que decidíamos todos… aunque nadie se puede negar a un duelo sin camisa con el jefazo vampiro. Me encantó todas las interacciones que tuvimos y es una verdadera lástima que Stephen no sobreviviera. Pero sin duda, enorgulleciste a tu manada.

Este usuario es un gran rolero, al que vi en distintas encarnaciones y siempre se compromete con cada interpretación y evento. Hasta las últimas consecuencias Jajaja Espero verte en mas partidas.

01/06/2022, 15:22
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a PijusMaximus por su interpretación de Basil Karlo, alias Clayface, en mi partida Gotham: Escape From Arkham Asylum.

Basil Karlo es un enemigo de Batman con la apariencia de un monstruo de barro y que, además de ello, posee la capacidad de convertirse en cualquier persona o cosa, con mayor facilidad si puede replicar su ADN. Un actor de método de los que ya no quedan, vaya.

A lo largo de la partida no solo aportó mucho rol y humor utilizando a Clayface, sino que además tuvo que encarnar a diversos personajes por los que se hacía pasar. Uno de los casos más curiosos fue cuando se hizo pasar por Batman y medio Escuadrón Suicida se lo tragó hasta el fondo, al punto de que el Batman de Clayface les pareció más Batman que el propio Batman que había en la partida. Más tarde, también encarnó a Superman y logró también colársela al coronel Flag y a Talia al Ghul.

Quiero destacar también que, además de su buena interpretación y lo fácilmente que se mete en los personajes, Pijus es un rolero que siempre aporta buen rollo, mucho humor y buen rollo a raudales.

Jugador más que recomendado!

10/04/2022, 15:33
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Nahui Ollin "Juego de intereses", por su interpretación de Fray Gonzalo, un sacerdote "reconvertido" a la fuerza en explorador en el Nuevo Mundo, quien "con la ayuda de Dios" sobrevivió (aunque por poco) a los nativos americanos y a un terrible mal ancestral de otra religión...

Lo cierto es que me gustaron mucho los post de Pijusmáximus: bien elaborados, bien sincronizados y una buena interpretación. ¿Qué puede hacer un sacerdote en la selva? Pues dar el mismo toque lógico, si se sabe llevar, que un explorador con espada y coleto. Me encantó. Asique, lo dicho, nos vemos en otra partidas. Y gracias por jugar! Saludos

21/03/2022, 20:34
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Bien, relativo a esta partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/juego-de-i... de Nahui Ollin.

Positivo por ese fraile franciscano, el azar tocó que hubiera dos clérigos allende los mares. Por lo que he podido coincidir con este jugador y visto aquí, bien llevado el personaje, bien narrado y cumpliendo con el ritmo. Le da vida al personaje que lleva y es una vida creible, así que arreando positivo.

21/03/2022, 13:01
Cargando editor

Positivo para PijusMaximus por participar con fray Gonzalo en la partida de Nahui Ollin Juego de intereses.

Siempre es un placer volver a coincidir con jugadores que ya conoces y este es el caso. Ha tenido una buena participación, como siempre, y no ha fallado nunca a su posteo. Ha creado un PJ religioso al que le han puesto a prueba su fe y ha logrado salir bien parado.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Un abrazo

19/03/2022, 23:45
Cargando editor

Un nuevo positivo más para Pijus, esta vez por Escape of Mars: Apocalipsis donde llevaba a la soldado Vásquez, repitiendo así el mismo PJ que en la partida de origen Escape from Mars (DM 01/20) dirigida por Erica Strange.

La verdad es que siempre ha sido un jugador comprometido y con sentido del humor, aunque me dá que cuando vea el final de su PJ no le hará gracia, puesto que por circunstancias de la Vida Real ™ tuvo que dejar la web y a todos sus PJ en manos de los máster.

Pero habiendo recorrido más del 50% de la partida con ese grupo loco de soldados, trantando de huir del planeta rojo que estaba condenado a la destrucción, no podía quedarse sin su correspondiente punto de carisma.

Vásquez fue dura, intrépida y valiente, sorteó los más grandes peligros y logró llegar a la Tierra con los demás. Al menos su cuerpo.

Espero que vuelvas pronto y nos juntemos de nuevo en otra aventura.

Un saludo!

15/11/2021, 14:25
Cargando editor

Partida: D&D 5e: El trueno del Rey de la Tormenta

Personaje: Brummbär FassBier

Pijus llevaba un enano clérigo, la voz de la razón dentro de un esperpéntico grupo que se había formado, y ayudando no solo como compañero de batallas sino también como una especie de protector. Al menos así lo sentí yo.

Nunca, o eso creo, había coincidido con él y ha sido un verdadero gustazo. Onrol dejó marca de una buena calidad e interpretación hasta el final, cumpliendo el ritmo a rajatabla sin fallar ni un día, incluso a veces posteaba varias veces cuando se trataba de una conversación. Offrol dejó marca por el buen rollo que transmitía, bromeando o siguiendo las de otros, además de resolviendo dudas que pudieran surgir por el camino.

Una pena que la partida haya terminado de manera abrupta porque me quedé con la curiosidad de saber qué le deparaba al bueno de Brumm, pero aun así merecía este pequeño reconocimiento.

¡Jugador más que recomendable!

12/11/2021, 08:56
Cargando editor

Este punto de carisma debería contar como medio, porque a raíz de el maravilloso acontecimiento en tu vida personal, Santana, tu PJ, se convirtió en mío. Pero aún así, durante el tiempo que estuvo, hasta que la vida real le secuestró, Pijus fue un gran jugador en Revenge Of Death.

Allí interpretaba a un mexicano que no sabía bien donde se metía y al cual el gustaba ir a su bola y volver de paso loca a la máster (a mí).

Sus post divertidísimos con un gran sentido del humor, nos hicieron reír más de una vez y, a pesar de su manía de irse por ahí solo, al final volvía al redíl con los demás, básicamente porque sino se lo comían los zombis.

Sus mensajes no se hacían esperar, cuidados y sin faltas (y si las tenía juro que no las vi) y manteniendo el ritmo hasta que tuvo que dejarnos.

Espero que a tu regreso te guste tu final... ojo, que no lo hice yo, la lío Will de nuevo xD

Un abrazo y espero que vuelvas pronto!

23/10/2021, 13:27
Cargando editor
Vader
 

Positivo para PijusMaximus por su interpretación de Cielo en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Antes de nada aclarar (como veréis en otras opiniones) que creo que casi cada Jugador que ha jugado esta partida masiva de alta dificultad mecánica y narrativa (porque seguir las normas de una partida de Darkmaste ya es alta dificultad :) merece un positivo. Sin embargo en esta ocasión me voy a ceñir a aquellos con los que he compartido un vínculo estrecho, continuo o especial en la partida.

Muy buen trabajo con Cielo, la verdad. Como miembro de la Infantería siempre podías contar con él y ha seguido las órdenes con disciplina y valor. La maldición que se ha abatido sobre él aún le ha dado más color al PJ si cabe; PijusMaximus ha sabido llevarlo de manera sublime. Espero verte en la continuación, un saludo.

19/07/2021, 16:46
Cargando editor

Positivo como una casa por su interpretación de Tetsuo Watanabe en la partida de Tenjin no Eki que yo mismo dirigí.
Sublime interpretación y siempre muy activo. Saludos!

08/07/2021, 12:20
Cargando editor

Gran y más que merecido Positivo por su papel como Cielo en mi partida de diecinueve meses de duración "La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras".

Pese a ser Cielo un excelente Personaje, con un secreto oscuro la mar de interesante, y en conjunto un Personaje muy jugable, buen Soldado y experto con lanzas de dos manos, no había tenido hasta ahora un Jugador que realmente se preocupara por el Personaje y se esforzara por desarrollar su personalidad.

Todo esto ha cambiado para bien con PijusMaximus, Jugador que no conocía de antes, y todo un hallazgo en esta partida. Ha cogido un Personaje hasta ahora abandonado una y otra vez y lo ha hecho tridimensional, interesante, y narrativamente rico. Ahora Cielo es un Personaje que realmente merece la pena y del que estoy deseando observar su evolución y posterior desarrollo.

Muchas gracias por un gran trabajo.

07/07/2021, 17:56
Cargando editor

Positivo para PijusMaximus por ser mi compañero en la partida Escape of Mars: Apocalipsis.

Has sido mi apoyo todo este tiempo y eso que eres una chica-chico. Dado que éramos los dos soldados con menos rango, hemos tenido que aguantar y comernos mucha mierda de los demás, pero al final lo que importaba era sobrevivir y tirar para adelante. Espero que no acabes como Jericho, desquiciado y manipulado, un poco más para allá que para aká, jajajajaja. Siempre es un placer coincidir contigo en partida. ¡Buena suerte y sobrevive!

Un saludo y hasta que volvamos a vernos.

04/06/2021, 20:52
Cargando editor

Obviamente también paso a dejar mi positivo para Pijus y su brutal bárbaro Ursus en la partida de Eirendor - Un Paseo Mazmorril.

Siempre cumpliendo con el ritmo y las expectativas de la partida, supo llegar hasta el final e interpretando un clásico pero no menos interesante y divertido personaje. Su dedicación e interpretación nunca aflojó, así como su ocasional sentido del humor.

Fue una muy grata experiencia rolear a su lado, y espero se vuelva a dar prontamente. Saludos, gran Ursus.

18/02/2021, 10:09
Cargando editor

En memoria del gran Ursus, bárbaro en Eirendor - Un paseo mazmorril. Murió luchando con acero en la mano y acero en la boca, como un auténtico murder-hobbo. Justo lo que se esperaba de él

Gran positivo a Pijus, capaz de conseguir que un PJ plano y en dos dimensiones de una partida de testeo de sistema brille con luz propia hasta el final

16/02/2021, 10:05
Cargando editor

Positivazo para PijusMaximus por jugar y llegar hasta el final en la partida de Eirendor - Un paseo mazmorril.

Ursus el bárbaro, Ursus el Picacarne, Ursus Sinmiedo. Llevó magistralmente a su PJ, típico bárbaro sin mucho seso en la mollera. Creo que fue el mejor PJ de la aventura, ya que sus ost nunca defraudaban. Siempre derrocha humor y buen hacer. Claramente es un jugador con el que siempre querrías jugar y tenerle al lado. Nunca falta a sus posteos semanales y si le echas más, responde igualmente.

Estamos juntos en varias partidas y espero que siga siendo así en el futuro. Saludos

15/02/2021, 22:57
Cargando editor

Positivo para PijusMaximus en su papel de Arnolfo en Tierras Fronterizas, partida de AD&D dirigida por Midrangor.

Que decir de Pijus....es el tipo de jugador que todo grupo quiere, que por qué? Pues porque es un imán de pifias, y si el pifia, pues tú no...tan sencillo como eso XDDD. Ahora más en serio, Pijus siempre ha mostrado un excelso sentido del humor ante las torpezas de su personaje, algo inocente y bisoño, y que mantenía la relación más cómica del grupo al haber sido acogido por nuestro bárbaro qamur. Aun así nuestro joven Naelim ha salvado al grupo en una ocasión y, como neófito de Límaco no puede dejar de premiar sus esfuerzos en ir por la senda del vino.

Ideal para ritmos rápidos, buena redacción y predisposición a poner la narrativa para enriquecer las dinámicas de grupo será una buena incorporación a cualquier partida.

Ya sé que estas cosas se suelen poner al final, pero si la partida se hubiera montado en minipartidas de reto mensual tendrías tres positivos...así que, ya te iba tocando.

 

27/08/2020, 17:30
Cargando editor
IzVe
 

Segundo positivo para este gran rolero. En este caso por la partida [DM] La Caza de Bogger.

Interpretó a un enano ballestero que hacía las funciones de dps en la partida. Mantuvo un posteo constante durante todo el desafío (incluso cuando estuvo de vacaciones y con poco acceso a internet) sin perder en ningún momento la calidad de los mensajes. Captó el sistema de maravilla y supo aprovecharlo.

06/08/2020, 11:18
Cargando editor

Positivo por el DM 07/20 La caza de Bogger.
Por su papel de enano ballestero durante el desafío, no queda más ponerle un punto positivo.

¿Argumentos para ello?

Cadencia en los poste de una partida mensual, atención al personaje, buena narrativa, y lo mas difícil todavía, postear en verano, con lo que implica, a cualquier precio.

Si algo hay que valorar, es la gente que se compromete contigo en una partida. Y PijusMaximus lo hace.

Espero que nos encontremos en otra partida más pronto que tarde. 

03/08/2020, 12:02
Cargando editor

Súper positivo para PijusMaximus por su participación en la partida "Tierras Fronterizas", una campaña semi-sandbox que jugamos con un retroclón de AD&D de creación propia. La campaña se organiza en capítulos cortos, y PijusMaximus ha participado ya con éxito en dos de ellos.

Pijus ha encarnado a Arnolfo, un mago naelim (humano) de mucha juventud e inexperiencia. El pobre Arnolfo tuvo una serie de catastróficas desdichas nada más empezar, con, no sé, diez pifias en las primeras veinte tiradas xD. Pero después el joven muchacho se recompuso, encontró su orgullo y su valor, y acabó siendo decisivo en la batalla final contra una banda de duendecillos cabrones secuestradores de niños. Además de ser puntual con el ritmo y darle vida a su PJ buscando usos creativos de sus hechizos, Pijus le ha dado vida a la partida trabajando en las relaciones entre su PJ y sus compañeros, en especial su extraña amistad con el bárbaro del grupo.

Pijus es un jugador súper recomendable, uno de esos que hacen que las partidas fluyan y sean coloridas y divertidas de jugar. Espero que no sigamos viendo por Tierras Fronterizas, y por Umbría en general.

 

21/06/2020, 11:26
Cargando editor

Enorme positivo para nuestro expresivo piloto Sullustano, Hobo Suub, en la partida Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza.

PijusMaximus es un excelente jugador, con un gran sentido del humor que sabe aplicar perfectamente a cada situación, incluso cuando tiene "problemillas" con sus tiradas y acaba pifiando, sabe sacar el lado positivo, como cuando se disparó el mismo en el trasero y celebró que sólo se había quemado un poco y que no se había hecho un segundo agujero. Jugador comprometido que mantiene el ritmo y que se le ve disfrutar del personaje.

Hobo fue importantísimo para la misión. Sus expresiones faciales eran básicas para entender los problemas que nos surgían delante y sin ellas y su gran maestría pilotando la Lightsaber, jamás hubiéramos salido con vida de allí. A parte de eso, resultó ser todo un sexsymbol en su raza y cuenta ahora mismo con 36 bocas que alimentar después de disfrutar de unas horas de diversión con varias hembras de su raza. Jamás vi tanta felicidad en su rostro cuando se enteró de la noticia.

Eso sí, tenía el don de jodernos los momentos bronca o románticos entre Yakoo y Marcus. Creo que tenía un radar para eso y en cuanto discutían o se ponían melosos nuestros personajes... aparecía Hobo o en persona o por megafonía...

La verdad es que es siempre divertido jugar con Pijus y me alegro mucho de haberme cruzado en Umbría con él. Ya son dos partidas las que hemos completado juntos y aún nos quedan tres ;).

31/05/2020, 17:26
Cargando editor

Positivo a Pijus por su personaje, Hobo Suub, en Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza.

Sobre Pijus nunca me cansaré de decir que es genial jugar con él. No solo mantiene un buen ritmo, lo cual es imprescindible en cualquier partida, sino que además se mete en la piel de los personajes y es capaz de interpretar casi cualquiera, aunque lo más frecuente es que le de ese toque de humor que hace que las partidas con él sean tan divertidas.

Me encanta como contribuye a que el rollo sea genial y que incluso dentro de la seriedad de las situaciones que se puedan generar, encuentre su lugar.

Muchas gracias por jugar, te espero en la continuación y sobre todo, en las que tengan que venir, que ojalá sean muchas.

Nos vemos.

27/05/2020, 14:30
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Por su personaje el noble Barón Lorién de Castrovallejo, un orondo joven de buen corazón y bolsa dispuesta.

Ha sido en la partida de Aquelarre La Posada de la Barquera, del desafío mensual de Abril/2020. Compartimos aventura, ronquidos y habitación. Y David el marino judío le considera ya un amigo más que un empleador.

Un placer.

04/05/2020, 17:38
Cargando editor

Positivo para PijusMaximus en la partida de Aquelarre "La posada de la Barquera", en la que interpretó a Lorién de Castrovallejo, un caballero militar huido por un crimen que, efectivamente, había cometido (aunque casi parezca una serie televisiva). Por suerte, tras ser testigos de hechos asombrosos y macabros en la posada donde pararon, lograron salvar la vida (su grupo y él), por cuestiones de cautela y de las armas, claro. Su combate final fue mítico, espada contra espada contra un miembro miles de la FLV. Impresionante. PijusMaximus es un jugador coherente, comprometido y divertido, que ha sabido llevar, como sus compañeros, un ritmo trepidante. ¡Nos vemos en la siguiente!

04/05/2020, 13:54
Cargando editor

He tenido el placer de coincidir con este gran jugador en la partida La Corona de Cobre, por desgracia la partida no llegó a completarse pero disfruté mucho de la compañía de este jugador, leyendo sus post, así como también mantenía siempre el buen ambiente tanto on-rol como off-rol.

Espero coincidir más contigo.

Un abrazo!!

04/05/2020, 09:18
Cargando editor
IzVe
 

Positivo por su papel como Don Lorien en la partida La posada de La Barquera, que formaba parte del Desafío Mensual de Abril de 2020.

No solo mantuvo siempre el trepidante ritmo que pusimos (más de dos o tres mensajes al día) sino que además dotaba cada mensaje de buen contenido y aportaciones a la altura de un noble como era Don Lorien.

Un jugador comprometido con el que ya he tenido el gusto de compartir más de una partida y que siempre responde estupendamente. Escritura de calidad, ritmo impecable y buen rollo en el Offtopic. Si te pide hueco en tu partida y estas aquí para ver si lo aceptas o no... acéptalo :)

¡¡ Un placer !!

30/04/2020, 11:29
Cargando editor

1 año de partida, como director de la partida Tenjin no Eki Merece un positivo como una casa. Se aprecia tu esfuerzo por mantener viva la partida.

25/04/2020, 03:55
Cargando editor

Se agradece, pero es absolutamente inmerecido: el verdadero y único Director es Hida Kiryu .,... yo soy simplemente, quien le ayuda con algunas imágenes de vez en cuando, nada más....

Vamos, como en la peli del Jovencito Frankenstein... pues yo soy Aigor

25/04/2020, 17:14
Cargando editor

Positivo por su personaje Johann Martin en la partida Das Boot (DM 02/20).

Johann demostró ser un jefe de máquinas excepcional. Sabia desenvolverse como nadie por el interior del u-boot. Lo conocía como nadie y eso se notaba en sus post repletos de información que te ayudaban a sumergirte más en el funcionamiento de esos aparatos.

Sobre PijusMaximus recalcar de nuevo su calidad como jugador. Espero seguir coincidiendo en el futuro y seguir viviendo nuevas aventuras juntos... Las próximas fuera del agua por favor ;)

07/03/2020, 16:34
Cargando editor
nenva
 

Felicidades. No es un positivo, es una FELICITACIÓN, por el jefe de máquinas Johann Martin de la partida Das Boot (DM 02/20)

Es la segunda vez que coincidimos, y te juro que me has sorprendido. ¿Naciste en un U-boot? Lo sabías todo, detalles técnicos, diámetro de los remaches, capacidad de evacuación del inodoro... El trabajo previo de la partida es sublime. SUBLIME. Sin palabras. 

El carácter de Johann y su edad hicieron que nuestros PJ estuvieran naturalmente unidos, y cada uno en su deber, haciéndolo todo de la manera correcta. Eso nos llevó a esperar más de lo debido y terminar atacados por los extraterrestres, pero eso es lo de menos.

Mecánico, compañero y extraterrestre. Como cualquiera de los tres, ha sido una experiencia rolear de nuevo contigo. Felicidades.

Siempre aportando cosas, siempre manteniendo el ritmo, siempre siemdo un gran jugador. Espero que los dados te sean propicios, porque eres un jugador grandioso. Felicidades. 

Un saludo.

PD: ¿tiradas en oculto?  

 

04/03/2020, 09:55
Cargando editor

Nuevo positivo para ti, esta vez por tu genial interpretación de Johann Martin en la partida Das Boot, perteneciente al Desafío Mensual de Febrero de 2020.

O es ingeniero de submarinos en la vida real, o se ha empapado del funcionamiento de los mismos hasta límites insospechados. Estoy realmente asombrado del dominio que has demostrado en cuanto al conocimiento del funcionamiento del u-booy y las reparaciones que necesitaba en cada momento.

Un lujo tenerte como compañero en una nueva aventura!

Nos seguiremos encontrando a través del basto multiverso!

03/03/2020, 13:13
Cargando editor

Gran positivo para mi querido pijus para Oberstabsbootsmann Johann Martin en Das Boot (DM 02/20).

"-¡No os quedéis parados, joder!! ¡Quien no tenga nada que hacer, a la sala siguiente! ¡Preparad los equipos de respiración por si hay gases tóxicos! ¡Bombead al exterior el agua que se haya filtrado! ¡Vamos, vamos, vamos!!!!"

Pues otro positivo más para este jugadorazo que no solo sabe mantener un ritmo endiablado sino que además, anima cualquier cotarro con sus posts y dinamiza todas las partidas en las que entra.

Me encanta su forma de ver el rol, su alegría narrando y también su seriedad a la hora de interpretar los personajes, y no puedo decir nada mejor que esto: disfruto un montón.

Así que muchas gracias, y a seguir jugando.

;)

03/03/2020, 12:35
Cargando editor

Gracias, especialmente, por dejarme esos turnos en Lorient, con Monique... :)

04/03/2020, 16:07
Cargando editor

Positivo para PijusMaximus por su interpretación del soldado raso de la Alianza Rebelde Darrell Harris, en la aventura de Star Wars "Rescate Rebelde en Damathir". Siempre tomó parte en las decisiones más importantes, y dotó a su personaje de mucho dinamismo y profundidad. Buen ritmo y jugador cumplidor. Un placer.

23/02/2020, 21:02
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a PijusMaximus por su interpretación del mago Dungar en la partida Viaje en la Costa de la Espada, dirigida por mí.

Si bien hubo muchos personajes memorables en esa partida, hay que decir que Dungar fue sin lugar a dudas uno de mis favoritos. Dungar, un mago mercenario, al que se le encargó la defensa de un pueblo llamado Naskhel, con pocos aldeanos para defenderlo pero con mucho ingenio. Superados en número, enfrentándose a un ejército de unos doscientos o más efectivos, defendiendo un pueblo en el que estaban cuatro gatos, fueron realmente las estategias y decisiones de Dungar, así como sus pociones, las que lograron que finalmente los pocos aldeanos que quedaban resistieran hasta el final.

Además de ese gran logro rolero, Pijus interpretó a la perfección a este mago, que no tenía muchos PV, pero que fue si no me equivoco el único personaje que para cuando terminó la partida, no le habían herido ni una sola vez gracias a su astucia y saber pensar antes que actar. Pijus es un jugador que elabora buenos posts, extensos, lleva un buen ritmo, se mete en los personajes y que en todo momento mantiene un muy buen rollo, tanto en la partida como en el off, lo que le hace muy entrañable.

Jugador más que recomendado en cualquier partida.

19/02/2020, 16:45
Cargando editor

Que menos que darte un positivo por jugar a Dungar en Viaje en la Costa de la Espada por tu interpretación de ese mago con el que he coincidido lo suficiente :D

Un placer y espero volver a jugar en un futuro contigo.

14/02/2020, 08:39
Cargando editor

Positivo por su pj Dungar en la partida Viaje en la Costa de la Espada

Debo decir y sin temor a equivocarme, que su pj fue totalmente crucial para que muchos sobreviviéramos. No solo por sus opciones, que nos salvaron en varias ocasiones, sino por sus propias estrategias, las cuales siempre resultaban demoledoras para el bando contrario. Era un mago sarcástico, pero extrañamente noble y leal, luchando con nosotros hasta el final. Era sumamente divertido leerlo, con post largos pero fáciles de leer, muy descriptivos y que lograban entender a Dungar.

Como siempre destaco, en el off fue alguien divertido, compañero y hacia amena la espera entre post y post. Espero verte en más partidas compañero ;)

13/02/2020, 19:23
Cargando editor

Muy buena interpretación del soldado sanitario Darrell Harris en la partida Rescate rebelde en Damathir.
Muy participativo y resolutivo en la ejecución de la partida. Un jugador que cualquier director merecería tener en una partida.

11/02/2020, 22:15
Cargando editor

Positivo para el jugador que participó activamente en la partida "Rescate rebelde en Damathir" y nos hizo pasar un momento ameno a todos sus compañeros.

11/02/2020, 18:35
Cargando editor
nenva
 

Un positivo por Xervasio, el rebuscador de la partida Zombis:Reliquia que compartimos en el DM 01/20. 

Me ha parecido que era un personaje muy bien llevado, muy metido en su papel, siempre atento a rapiñar por todos los lugares que pasábamos, siempre atento a lo suyo... y cuidando que los demás estuvieran bien. Lástima que eso te llevase a perder el dedo, y de ahí todo quedase en que ni cortándote Xose la mano pudiste salvarte. Lamento infinito la muerte de Xervasio, que era al final un personaje generoso y carismático, en su extraña forma de ser... 

Lo has llevado con verdadera excelencia. Felicidades. ¿Qué mas se puede decir? Que coincidamos muchas veces, ayudas a que las partidas sean más inmersivas, con buen rollo y buen entendimiento. PijusMaximus, un placer. Cualquiera lo tendría. 

Placer de los de verdad, me siento honrado de haber luchado a tu lado... y lamento que se perdiera Xervasio. Gracias.

04/02/2020, 09:55
Cargando editor

Positivazo por su personaje Xervasio en la partida Zombis: Reliquia.

Un personaje curioso, interesante. Un buscavidas que acostumbraba a sobrevivir en solitario y que de repente vio una oportunidad y no dudó en aprovecharla. Tuvo que aprender a trabajar en equipo, utilizó todo su ingenio para seguir adelante a pesar de las adversidades, y al final supo cuidar de sus compañeros. Lástima que muriese al final... esa pifia...

El jugador perfecto. Muy activo, creativo, implicado, y divertido. Comprometido con la partida, y con muy buena narrativa. Ya hemos coincidido antes y espero que sigamos haciéndolo. Le he cogido gusto a vampirizarle, zombificarle... ¿qué será lo próximo? :D

03/02/2020, 22:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida Escape from Mars (DM 01/20)

Vásquez era más dura que un invierno en Rusia.

Daba gusto contar con alguien que te guardara las espaldas. Siempre trasmitía estar segura de lo que hacia. Su actitud macarrilla fue genialmente llevada por Pijusmaximo.

Pijusmaximo ha sido un placer coincidir contigo. Espero no sea la ultima. Ademas de en ese submarino abocado al hundimiento ;)

Un abrazo.

02/02/2020, 17:59
Cargando editor

Merecido positivo para este jugador, con el cual tenía ganas de cruzarme en Umbría desde que se registró, por su interpretación en el Desafío Mensual de enero Escape from Mars.

Allí llevó a la genial soldado Vásquez, una ¿chica? dura donde las haya y con un saber estar y disposición, como buena soldado y profesional, que nunca había visto antes en mi carrera. Se convirtió en el Ángel de la Guarda del equipo y demostró tener más pelotas que muchos hombres. Enseguida se ganó el respeto de Grace y supo que podía confiar en ella casi desde el principio.

En cuanto a PijusMaximus, decir que siempre estuvo ahí, constante y con un gran sentido del humor, que anima sus post con él. Me he reído mucho con él, tanto onrol como en el offtopic, puesto que genera muy buen ambiente. Cabe destacar que es un maldito ansias y que en más de una ocasión me pisó los turnos.

Ha sido un placer compartir esta partida y seguimos en la de Star Wars ;)

Vásquez, ¿me recibe? Soy Steelside. Si me recibe deme su posición...

02/02/2020, 12:19
Cargando editor

Desafío Mensual Enero 2020, partida: Zombis: Reliquia 

Siento haberte mordido los dedos, juro que no fue una venganza por lo sucedido en El Reino de Barro xDD 

Muy bien jugado PijusMaximus, hay que reconocer que Xervasio lo intentó, pero te debí de contagiar con las tiradas. Hicimos lo más difícil: entrar en la catedral vivos y luego llegó el desastre, en fin... Zombis. 

Ninguna queja. 

Felicidades!!! 

 

 

01/02/2020, 23:03
Cargando editor

Positivo para PijusMaximus por su interpretación de Vásquez en el Desafío Mensual de enero: Escape form Mars.

Se creo un personaje basándose en la típica tipa dura. Una soldado que le gustaban las armas grandes, las explosiones y hacer mucho ruido en general. Un poco dramática al final, porque estaba entre pegarse un tiro o irse de fiesta ante el apocalipsis marciano que nos acechaba, pero al final ni una ni otra...

No se en cuantas partidas hemos participado ya juntos, pero te tengo como uno de los fijos! Eres grande Pijus!

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

01/02/2020, 10:56
Cargando editor

Un buen positivo para PijusMaximus por interpretar a la soldado Vásquez en el Desafío Mensual de enero: Escape form Mars.

Estuvo, como todo el equipo, posteando sin descanso durante todo el mes, incluso con varios post diarios. Compañeros así no abundan, xD! Supo dar a su personaje ese toque barriobajero y chungo que requería en la partida. Muy buena interpretación.

No habíamos coincidido nunca, creo recordar, y ha sido un placer jugar a su lado. Dio muy buen rollo en el off-topic y en la partida, muchas risas a su lado. Volvería a jugar con él sin dudarlo.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

01/02/2020, 03:18
Cargando editor

Positivo para este genial jugador al que ya voy llevando en tantas partidas que pierdo la cuenta, por interpretar a la soldado Vásquez en el desafío mensual: Escape form Mars.

"¡Jos de puta! ¡Iros a chingar al coño de la puta que os parió! ¡Follacabras reveníos!!!"

Como jugador, no solo es constante, sino que sus posts siempre merecen la pena. Cuando escribe serio, se mete en sus personajes como nadie y cuando lo hace con ese sarcasmo típico suyo, igual pero encima no puedes dejar de reírte.

La verdad es que disfruto mucho con sus interpretaciones y no me canso nunca de jugar con él, por no decir que los offs valen mucho más cuando está en ellos, así que encantada de haber jugado contigo, y espero que de verdad no te canses mucho de mí porque yo ya estoy pensando en la siguiente partida en la cual te pueda seguir machacando pueda seguir disfrutando teniéndote al lado.

Besitos.

31/01/2020, 19:33
Cargando editor

Vamos a ponerlo corto:

El mejor francotirador que conozco.

 

 

Si quieren la versión larga diré que es alguien muy constante y fiable, que no solo es comprometido con la partida, sino con la ambientación, historia del personaje y con las personas como tal. Alguien tan recomendable para las partidas, que incluso, en mi próximo proyecto, le invitaré, antes de publicitarlo. Un amigo con el que se puede hablar.

O sea, un rolero, como yo pienso que un rolero ha de ser.

 

Gracias por están ahí. Gracias por estar aquí.

23/01/2020, 17:44
Cargando editor

jajajaja, joder, macho, ¡¡no me subas tanto a las alturas, que más dura será la caída!!!

...y con mi capacidad para las pifias, eso es seguro que pasará

No, ya en serio; reconozco que hay algunas partidas en las que me ha/está, costado/costando ,entrar; pero en esta no es el caso, estoy disfrutando como el beta-tester de un salón de bolas infantil...

23/01/2020, 18:16
Cargando editor

Positivo para este magnífico jugador por su interpretación de Antonio Zapata en la partida de cuthulhu No quedará piedra sobre piedra.

Creo un muy buen personaje. Un policía veterano de Barcelona en los años 20, con mucha experiencia y tanta o más mala suerte. Todavía no sé como no nos han denunciado los del diario por quemar su redacción XD.

En cuanto a su intervención, fue uno de los jugadores más activos aportando siempre buenas ideas y sobre todo cordura. Al final de la aventura se le ocurrió recitar unas palabras arcanas que salvaron a los pj's de haber acabado en un plano de existencia muy chungo.

Un saludo y hasta la próxima vez que el multiverso nos una!

16/01/2020, 18:21
Cargando editor

Cierta tirada que hice también ayudó al respecto.... que no todo cuanto tiro sale pifia, pardiez! a veces acierto!!!  (pero poco)

Nos vemos en otros lances!

16/01/2020, 18:32
Cargando editor

Positivo por la partida "No quedará piedra sobre piedra" ambientada en los años 20, en Barcelona, con el reglamento de La llamada de Cthulhu. Buenas pifias, unas cuantas risas y sobre todo, gracias por sacarnos de allí xD

Un placer haber jugado contigo, un saludito.

16/01/2020, 08:44
Cargando editor

Un gran positivo para este enorme jugador, por su policía Antonio Zapata en No quedará piedra sobre piedra.

La partida había sufrido el abandono de su director original y estuvo de acuerdo en que yo lo sustituyese. Ha estado ahí durante toda la partida, muy metido en ella, y como siempre, dando su toque personal, siempre divertido pero serio a la vez.

He coincidido pocas veces con él pero cada vez van siendo más y estoy segura de que es un magnífico jugador, con el que se puede contar siempre, y que consigue hacer que cualquier partida sea no solo más divertida, sino también, que sea un placer llevarla.

Así que te mereces este positivo, sin lugar a dudas. Ha sido un placer volver a coincidir contigo y mientras tanto, iré pensando en la segunda parte. ;)

Besitos.

14/01/2020, 19:49
Cargando editor

Mil gracias a tí por acudir al rescate de la partida, y por la maléfica benevolencia con mis no pocas pifias....  :)

Nos vemos en otras partidas!!

 

¿Segunda parte?.... ¿habrá que hablar en lenguajes exóticos, como latín?... huuuy... mis pifias estarán listas...

15/01/2020, 23:23
Cargando editor

Positivo por su participación como VIP en la partida Zombis: Éxodo.

¿Positivo por ser VIP? Pues sí. Es el primer positivo que pongo a un VIP, pero es que PijusMaximus ha participado tanto como los propios jugadores, ha seguido la historia al dedillo, ha estado ahí para comentar cada jugada, cada detalle, me ha ayudado cuando como máster tenía alguna duda o necesitaba de alguien con más experiencia que yo para resolver con gracia algún conflicto. Incluso estuvo a punto de encarnar a un PNJ en una escena.

Con este positivo quiero darte las gracias por todo eso, Pijus.

18/12/2019, 11:00
Cargando editor

jajaja... joer, que me vas a emocionar, y en el curro tengo fama de tío duro (y de más cosas que no voy a relatar por aquí para no autoflagerlarme) , y no es plan que me ponga sentimental.

Que ha sido un placer seguir la partida, y de no ser por cosas del Mundo Real TM, sí que me hubiese gustado meterme como PNJ esporádico, de esos que te dejan con el "culo torcío", y que hacen que los PJ tomen alguna decisión transcendental en base a delirios sin sentido de sabe Dios quien.

18/12/2019, 12:59
Cargando editor

Y mira que la guerra es algo serio.

Mira que entre la muerte sólo puede haber angustia.

 

Pues no, en medio de una guerra hay momentos para el humor … y si no … se crean.

 

Jamás hubiera pensado que un Australiano me mandase a mear de la risa. Pues he hecho dos viajes.

ME MEO, ME MEO ...

La interpretación es soberbia, pero tiene momentos que son inmejorables. Por todo, tanto los momentos serios, como los adecuadamente humorísticos, por su interpretación, por su capacidad de adaptación y por supuesto, por no rendirse, quiero hacer mención a este magnífico jugador … y espero compartir más partidas a su lado. (Tanto en el otro lado de la navaja, como del mismo).

 

Un fuerte abrazo y felicidades.

24/10/2019, 16:16
Cargando editor

joder, pero si lo malo, es que yo posteo en serio..., que no se hacerlo de otro modo...

Ahora que me maten al primer tiro, o que coma algo, me siente mal, y la diñe ... esas cosas pasan.

Bueno, yo a lo mío, que estas cosas son serias, demonios!

24/10/2019, 16:53
Cargando editor

Positivo para PijusMaximus por ese enano tan serio, Kronan, en la partida, Harvaka el Capítulo Final.

Pues a pesar de coincidir solo en dos partidas contigo (ya mismo en otra) he de decir que estoy disfrutando mucho con tu roleo. En concreto, Kronan ha sido un personaje quizás duro, seco, muy... enano, y eso dice mucho, a mi parecer, de tu interpretación, teniendo en cuenta que tengo con qué compararte.

Además, su final ha quedado genial (con el toque añadido del cruel director je je, y hablas tú de mí), y eso le da un montón de enteros.

Es constante escribiendo y lo hace bien, así que muy satisfecha de haber jugado esta partida a tu lado.

Besitos.

;)

23/10/2019, 19:05
Cargando editor

... es que hay que reconocer que, puestos a palmar, el Director me ha dado la oportunidad de una muerte épico-poética muy chula, cayendo a un abismo tras el maldito al que me quería cargar, y murió -ejeeem- con la esperanza de caer encima del otro y darle un postrer hostión...

... que al final fue que no... Porca miseria...

24/10/2019, 16:55
Cargando editor

Positivo para PijusMaximus por su interpretación de Kronan en la partida, Harvaka el Capítulo Final.

Pese a tener que hacerte cargo de un pnj que ya llevaba mucho tiempo en la aventura, supiste adaptarte muy bien a él y respetando su personalidad, ponerle tu toque propio.

Ante todo darte las gracias por ayudarme a finalizar esta aventura que llevaba mucho tiempo en marcha. Muy contento con tu participación y con aunque suene mal decirlo, con el final de tu personaje, un desgraciado por naturaleza. Un enano sin suerte...

Nos seguimos viendo en el multiverso!

23/10/2019, 18:08
Cargando editor

Gracias a tí por darme la oportunidad de entrar a la partida, y por la paciencia para con este cenutrio en cuestiones de reglamento!

nos vemos en otras!

24/10/2019, 16:56
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo más que merecido por su personaje Eddie en El Sobre Negro.

Me he reído un montón de veces con las salidas y expresiones de su libidinoso vampiro heavy de Carabanchel. Un personaje llevado de forma excelente, dando una contrapeso cómico al resto de vampiros del grupo pero sin caer en el ridículo.

Aparte de eso igual que todos los otros jugadores ha llevado el ritmo diario del Desafío Mensual a rajatabla y encima se han implicado en la trama de forma que en ningún momento se ha detenido. De lujo.

01/10/2019, 00:19
Cargando editor

Positivazo por su personaje Joshua en la partida El Reino de Barro.

Personaje muy divertido, muy bien llevado, muy metido en el papel y en la ambientación. Sus decisiones han dado mucho juego con los demás personajes. Y fue crucial al final, siendo el único en llegar a convertirse en vampiro (lástima que muriese a manos de un compañero, tras una señora Pifia, que no veía con buenos ojos eso de ir bebiendo sangre por ahí xd). Joshua quedará en mi recuerdo como ese gañán que toma la senda del héroe metiéndose en fregaos que escapan a su entendimiento. Muy divertido, muy completo.

Jugador muy creativo e imaginativo. Nos lo hemos pasado realmente en grande con sus posts. Muy implicado con la partida y muy activo. Y sobretodo muy divertido :D

Espero volver a coincidir con él como sea xD

12/09/2019, 20:49
Cargando editor

Ha sido un placer. Gracias por vampirizarme (eh, pero con respeto, que así dicho, suena raro): me hizo ver la luz y ver realmente lo que está bien o mal; lástima que los demás no se dejasen convertir... en fín..

Nos vemos en alguna otra, seguro!

13/09/2019, 11:42
Cargando editor

Por el momento he coincidido contigo en 4 paridas (DM Unas merecidas vacaciones, DM Lejías al Servicio de su Majestad, El Reino de Barro y Olas de Plata y Azul) y la valoración es buenísima. Super divertido, con unas frases y unas salidas brutales (te partes la caja).

Y ningún problema con el ritmo ni la ortografía, además que colabora un montón. Se te hace la partida super amena.

Me ha encantado. Jugador super recomendado para cualquier partida.

Espero coincidir más veces!!

02/09/2019, 14:27
Cargando editor

Igualmente! Fijo que coincidimos!! ... pero tu espérate, que lo mismo tu opinión cambia de mí a raiz de una de las partidas que compartimos... y hasta ahí puedo leer....;)

02/09/2019, 18:09
Cargando editor

Positivo para PijusMaximus por su participación en la partida de Desafío Mensual: Unas Merecidas Vacaciones, con su personaje de John Graham.

John era un personaje sin demasiadas pretensiones. Un loser de secano, que se ganaba la vida con trabajillos de mierda que pagaban su universidad, a la cual acudía con nefastos resultados académicos.

Sin embargo, una vez en el mar y comenzados los problemas, pasó de loser de secano a... ¿Winner húmedo? Puede ser, sí. John asumió en gran parte de la aventura, el liderato del grupo, o al menos eso a mi me pareció, aunque siempre ayudado (o más bien a la sombra), de Lian.

Creo un personaje con una férrea personalidad y nunca le perdió la cara a la partida, siendo un jugador muy activo en la misma.

Como siempre, un placer y nos seguimos leyendo en el multiverso!

01/09/2019, 13:38
Cargando editor

winner humedo??? ... joder, que raro suena eso...

02/09/2019, 18:04
Cargando editor

Voto positivo por su actuacion en la partida como el clasico enano guerrero. Muy activo y metido en el personaje. Hizo mas facil mi labor como director.

09/07/2019, 19:58
Cargando editor

Una actuación deliciosa en la partida "Las tres princesas", ha sido una maravilla jugar junto a él.

No creo que cualquiera pudiera liarse a versificar a lo Don Mendo, y su idea de fingir una pelea por cuernos fue absolutamente brillante.

05/07/2019, 22:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Renato en la partida las tres princesas. 

Su interpretación ha sido la caña, un sentido del humor increíble que me ha sacado una sonrisa con cada uno de sus post. Ha estado al pie del cañón desde el principio hasta el final, sin decaer en ritmo ni ánimo.

No se que más decir, me quito el sombrero y espero coincidir en más aventuras contigo. 

Un saludo ;)

03/07/2019, 03:37
Cargando editor

Positivo para ti por tu participación en la partida “Death Race” como el corredor “Gordo Cabrón”. Cuando me presentaste tu personaje me imaginé mil locuras, las cumpliste con creces, empezando con ese inicio de carrera marcha atrás y siguiendo con esos post locos que me sacaban una sonrisa cuando los leía.

Ha sido un placer tenerte en la partida.

08/06/2019, 17:34
Cargando editor

Positivo para la interpretación del sargento David Carradhie en la partida "EL Despertar Del Hambre", aventura de terror y ciencia ficción ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Me encantó la forma de llevar a su personaje. Manejó muy bien el liderazgo que le daba la posición de sargento, sin quitarnos por ello protagonismo a los demás. A mí, personalmente, siendo mi primera partida en umbría, tenerlo al frente del grupo me dio muchísima seguridad y me ayudó a soltarme bastante.

Destaco el conocimiento que tiene del contexto, a mí al menos me ayudó un montón a meterme en la ambientación.

¡Un placer y espero coincidamos en otra   !

31/05/2019, 22:20
Cargando editor

Positivo como la copa de un pino por interpretar al Sargento David Carradhie en la aventura "El despertar del hambre". Jugador implicado, con buena narrativa y que sabe en todo momento qué tipo de personaje lleva. En esta caso, llevaba un sargento y el resto eran subordinados. Mantuvo a su grupo a salvo y sin ganarse la antipatía ni robar protagonismo al resto. Confió en sus soldados y logró una gran historia.

Como director, me da sensación de seguridad y control el que él esté en una partida. Es como un salvavidas.

¡Hasta otra, espero!

31/05/2019, 09:48
Cargando editor

Positivo por su sargento David Carradhie en "El despertar del hambre", una historia de aliens y terror en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. Pijus llevó muy bien al líder del pequeño grupo con una interpretación sobria y apoyada en un conocimiento muy profundo del contexto. Siempre proactivo, bueno narrando y buen compañero, ¿qué más se puede pedir? Repetiría con gusto.

31/05/2019, 00:55
Cargando editor

Positivo por su personaje David Carradhie en "El Despertar del Hambre"

¿Qué puedo decir? en efecto, eres un friki por la SGM (al igual que yo jaja) lo que te dio un plus que realmente ayudó a como te metías e interpretabas al sargento a lo largo de la partida, tomando el liderazgo del grupo con una calidad narrativa muy buena. Además de que siempre te mantuviste posteando de los primeros lo que ayudó a que avanzáramos rápidamente en la trama.

Como otro personaje (Edward Harris), igual tuve que tratar de llevarte la contraria, lo cual me fue algo difícil pero cuando pude era divertido.

¡Maestro, ojalá nos veamos en otra partida!
 

31/05/2019, 00:48
Cargando editor

Siempre es un placer coincidir con otros especialistas (a.k.a. "frikis") en la temática! ... a ver si un día me animo a crear una en esta ambientación, que es en la que más seguro estoy por eso de tener controlada la Historia y detalles de todo tipo

31/05/2019, 14:34
Cargando editor

Positivo sin paliativos por su participación en Tierra de Dragones.

Jugador todoterreno que es garantía de éxito. Ruff sigue tan carismático como siempre

23/04/2019, 11:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Desafío Mensual, en Tierra de Dragones, por su participación como Ruff.

En esta segunda aventura, creo que Ruff ha ganado en protagonismo convirtiéndose en uno de los personajes centrales del grupo. Quizás no sea el líder nato del grupo, pero si un apoyo enorme para el mismo.

Ha mantenido el ritmo a gran nivel, cumpliendo siempre con los plazos y con una narración muy correcta y fluida.

Seguimos viéndonos en el multiverso allá donde nos lleve!

17/04/2019, 10:09
Cargando editor

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 10- Saori Watanabe

Fue uno de los jugadores con los que coincidí en la partida masiva. Me gustó su interpretación de Saori, una chica buena al principio, pero que conforme avanzó la partida llegando a su parte final, se convirtió en una zorra traidora, mentirosa y desconfiada, sorprendiéndome incluso ya que dí por hecho que no iba a cambiar. Recomendable como jugador, ortografía más que correcta, post buenos y ritmo más que adecuado, lo que quiere decir que se implica. 

17/03/2019, 17:19
Cargando editor

... es que el miedo cambia al más pintado... y quien tiene miedo desconfía, y si desconfías, intentas adelantarte a lo que temes que te hagan; por desgracia, la espiral me llevó a eso, cuando mi PJ estaba más orientado a integrarse a grupos y sumarles bonus; pero el miedo... el miedo te lleva al lado oscuro, ya sabes

18/03/2019, 12:29
Cargando editor
talyn
 

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 10- Saori Watanabe

Interpretacion: muy buena en augmento a medida que avanzaba

Ritmo: correctisimo

Siguió el reglamento: sin problemas

Comportamiento como jugador: perfecto.

En definitiva un jugador mas que correcto y que no dara problemas, colaborara con el ritmo de la partida y su avance. Recomendable. 

LLego hasta el final de la partida aunque al ultimo momento los dados son unos cabrones. xd.

16/03/2019, 11:39
Cargando editor

... malditos dados... creo que maté todos los pájaros y hormigas que había alrededor. Tengo la puntería de un Stormtrooper promedio, o sea cero patatero.

18/03/2019, 12:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida En la Guarida del Rey Trasgo, del Desafío Mensual de Diciembre de 2018 (Aunque vaya, al final tenían razón y no era el mejor momento para hacer uno, menos con tanta gente). En esta partida llevó a Arnolfo, el joven e inexperto aprendiz de mago, que lamentablemente murió convertido en diana de prácticas por los trasgos.

En la partida este jugador demostró comprender bastante bien tanto el tono de la partida como las posibilidades de su PJ, haciendo buen uso de las habilidades de la ficha que se le dio, y tratando de seguir tirando para delante siempre. Esto último parece que no, pero es algo que se aprecia cuando el grupo parece indeciso. Espero que coincidamos más.

01/03/2019, 19:48
Cargando editor

Positivo para Ruff por su participación en la partida "Algo se Esconde en el Encinar".

Muy buen compañero de fechorias picaras en la partida; ha mantenido un ritmo de posteo diario.

Ha sabido hacer que cualquiera que leyera sus post sintiera que estaba frente a un semi-orco pícaro, tanto en como se expresaba como en su forma de actuar.

Me ha gustado mucho como compañero y espero disfrutar de su compañía en más partidas.

Nos vemos pronto.

30/01/2019, 18:57
Cargando editor

Positivo para Ruff por su participación en la partida "Algo se Esconde en el Encinar".

Ninguna pega a su interpretación, que ha sido buena desde el primer momento hasta el último. Ha mantenido un ritmo de posteo diario y superior en algunos momentos. Además que no ha escatimado en su narrativa y ha aportado mucho para llegar al final de la partida con éxito.

Jugador 100% recomendable!

Nos vemos en el multiverso!

29/01/2019, 20:31
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ruff en la partida “Algo se esconde en El Encinar”.
Gran jugador que con cada post, siempre daba opciones a continuar, a hablar y a nuevas situaciones.
Muy buena inmersión en el Pj y animando el
Offtopicc, algo que siempre me ha gustado en el rol por web.
Partida de ritmo diario que siempre se superaba, así sus gran constancia además de buena redacción

29/01/2019, 17:47
Cargando editor

Positivazo por Ruff, el semiorco de la partida "Algo se esconde en el Encinar"

Personaje carismático como pocos y jugador de posteo constante y de alta calidad.

¡Esperando coincidir en la próxima partida!

29/01/2019, 14:34
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para PijusMaximus por su roleo de Takeshi en la partida de la segunda edición del Desafío Mensual: La caída de los Asakura

El perfil de su PJ era de un Ashigaru, un campesino llamado a filas para servir al Clan Asakura. De él sólo se pueden decir muy buenas cosas: un jugador comprometido y muy interesado en la historia del Japón Feudal que permitía complementar y enriquecer la partida prevista.

Del jugador decir que ha cumplido de sobremanera los ritmos y que se ha ajustado al perfil del personaje y lo que es mejor logrando que su señor pudiese escapar sano y salvo.

¡Nos vemos por Umbría!

21/12/2018, 17:22
Cargando editor
Kylar
 

Positivo para PijusMaximus por su interpretación del caballero Templario Angus Larssen en la partida del Desafío Mensual de Noviembre "La Maldición de Bronbog", de ritmo diario.

Un valiente caballero arrojado y sin miedo a nada, aunque los dados hicieron que la Fe no estuviera de su parte, su dominio con la espada fue la desdicha de no pocos enemigos, incluyendo a uno de los tres jefes finales.

El jugador no falló un solo día del desafío y siempre lo hizo con posts bastante detallados. Además, habo cero problemas con el sistema a pesar de desconocerlo. Sin duda lo recomendaría para otra partida :)

03/12/2018, 23:01

Opiniones neutras

Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Neutral con aroma de Positivo por su interpretación de Eduardo en la partida de Aquelarre "Una noche en la Abadia" donde Pijus llevó a Eduardo, un pequeño noble que de desenvolvía con envidable soltura con la parla medieval.

 

Me gustó muy mucho como interpretó a su personaje, así como si forma de escribir, desenfadada pero muy cuidada. El tío domina.

No es positivo por el hecho de que no acabó la partida y tuvo que ausentarse a pocos compases de su conclusión. 

Aún y así creo que es de justicia dejar constancia de su gran hacer en dicha partida y me lo pasé muy bien compartiendo líneas con su excelencia.

04/07/2022, 13:33
Cargando editor

Más siento yo haber tenido que dejar la partida antes de su final desenlace... pero en fín, fuerza mayor y esas cosas.

Opinión neutra de justicia, sin nada que objetar por mi parte.

Solo puedo prometer, y prometo, que en futurible partida en que oses admitirme, me batiré para hacer olvidar cualquier mal saborcillo de boca, o regusto, que pudiera haber dejado por mi espantá anterior. Será un placer, llegado el momento, postularme por si colare.

16/04/2024, 11:55