Opiniones sobre Worhaim

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Worhaim. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por tantas partidas que no pudieron terminarse pero que todas y cada una merecen ser nombradas.

¿Como jugador? Le he visto en tantas facetas y en todas puedo asegurar que es un escritor nato. Le gusta adoptar personajes con un profundo transfondo, de esos que un máster puede ir cogiendo pequeños hilos para enriquecer la trama. También me gustaría añadir que es amante del drama, así que no le importa que sus personajes sufran, ¡mejor todavía! y eso es algo que personalmente me gusta porque de normal la gente suele tener a sus creaciones como bebés intocables.

Aparte sus post motivan a mejorar como narrador, es difícil de explicar pero seguro que todos los que han jugado con él saben a qué me refiero. Su estructura, los detalles, el mimo que dedica... no tengo más que buenas palabras.

¿Como máster? Le gusta contar historias y eso se nota. Cargado de detalles, tramas de muchos giros y mil oportunidades en las que tomar, además estando siempre atento con los jugadores para resolver cualquier duda.

 

Por desgracia todavía no he podido terminar ninguna partida con él pero, ahora que ha tenido que abandonar varias por diversos motivos y pausar la propia suya de máster, no me lo perdonaría si esta valoración se quedara en el olvido.

Nos vemos a tu regreso a CU, aquí te esperamos con los brazos abiertos :)

08/04/2020, 15:32
Cargando editor

Positivo por su partida "Al mal tiempo". Una de las tramas más originales que he jugado por aquí. Bien hilada, con descripciones muy evocadoras y un final sorprendente. También el sistema era propio.

Es un director constante, que a pesar de los altibajos de ritmo que tuvo la partida y la desaparición de la mayoría de los jugadores, estuvo al pie del cañón y no nos dejó tirados. Por estas razones, creo que es un usuario a tener en cuenta como director y que merece ser reconocido con un positivo. 

Un saludo, Worhaim, y espero que sigamos coincidiendo. 

13/11/2019, 01:36
Cargando editor

Positivo como director por la partida Al mal tiempo. 

01/11/2019, 17:52
Cargando editor

Justin Case

Y aquí llega el positivo más que merecido para Worhaim por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Justin Case" quizás un YouTuber o un enfermo mental con ansias de resolver los Misterios del Castillo.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

¡Worhaim está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 4 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:42
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Worhaim por su interpretación de Sarge en la partida Los Siete Magníficos, dirigida por Erica Strange.

Sarge era un vaquero estoico y callado cuyas motivaciones para unirse al grupo de PJs protagonistas era una historia de venganza contra los hombres que asesinaron a su familia. Enfermo de tuberculosis, Sarge fue una figura trágica, un personaje para el que se sabía que, de un modo u otro, no habría un final feliz, pero sí que hubo un final épico, ya que Sarge, pese a morir al final de la partida, pudo llevarse por delante al hombre que le arrebató a su familia.

Como jugador, Worhaim es un usuario que te va a dar excelentes posts, manteniendo siempre un buen ritmo y una gran calidad narrativa. Recomendable!

01/06/2019, 15:19
Cargando editor

Me sorprende que este usuario no tenga más positivos en su casillero porque sus post en partida fueron realmente brillantes, muy elaborados y bien redactados, dejando una marcada personalidad y gran desarrollo de su personaje, Sarge, en la partida "The Magnificient Seven", dirigida por Erica Strange. Por ende, y por lo que a mí respecta, este positivo es incuestionable y más que merecido.

Sarge fue de lejos el personaje más solitario e introvertido, pero no por ello intrascendente.de hecho, fue implacable cuando tuvo que serlo, un líder nato junto a mi personaje, el coronel Douglas Mortimer, y férreo defensor de los habitantes de la ciudad de River Creek ante el ataque del corrupto sheriff Cobb y su banda. Entre los cabecillas del sheriff estaba el lugarteniente de Cobb, Valance, quién tenía relación a nivel personal con el pasado de Sarge hasta límites que el resto no llegamos a comprender, pero que plasmaron en un enfrentamiento final sumamente épico.

Me encantó tu interpretación y te doy mi más sincera enhorabuena. Espero seguir viendote roleando por Umbría y espero coincidir nuevamente contigo. Para cualquier director que lea esto, este usuario es más que recomendable. Saludos crack!

01/06/2019, 00:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sarge en la partida The Magnificent Seven (+18)

No pudimos rolear mucho, porque tu pj era un muerto viviente que iba de aquí para allá sin darle mucha importancia al resto. Eso, le hizo tan interesante, pues era misterioso y extraño, también tenía esa rara profusión a escupir sangre en los peores momentos. Me ha gustado mucho su final, totalmente acorde a su pj, logrando vengarse y “ver” otra vez a su hija. Genial.

Este es un gran jugador, si se apunta a sus partidas, no lo duden ni un instante y admítanlo, no se arrepentirán.

30/05/2019, 22:05
Cargando editor

Gracias por el positivo :D

31/05/2019, 18:22
Cargando editor

Parece que voy a inaugurar el casillero, pero creo que es bien merecido este positivo para él por su Sarge de The Magnificent Seven.

Estupendo personaje, con un trasfondo súper trabajado y muy completo, y muy bien llevado. El jugador tenía claro desde el primer momento cómo debía ser Sarge y se ha comportado con total coherencia con él durante toda la partida. Sus posts han estado muy bien y aunque su ritmo es medio-bajo, no por ello ha descendido el interés por el personaje, sino todo lo contrario. Yo personalmente estaba deseando que narrase porque se había convertido en uno de los centros neurálgicos del grupo.

En definitiva, he disfrutado mucho con él, y con su épico y triste final (como no podía ser de otro modo), muy acorde al personaje y su evolución.

Espero que coincidamos más veces y que te pongan más positivos porque creo que eres un jugador de primera.

Besitos.

28/05/2019, 19:22
Cargando editor

Mil gracias por el positivo. La verdad es que la partida ha estado muy chula, espero que volvamos a coincidir :).

31/05/2019, 18:22

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral a Worhaim por la partida El Amanecer de los Muertos en la que le dirigí por unos dos años antes de su desaparición. Normalmente en estos casos suelo poner negativo al mes o dos meses de que alguien deja de conectarse a la web, pero considero que este usuario hizo un enorme trabajo con su personaje, por lo que he extendido en el tiempo esta nota todo lo que he podido por si regresaba a la web hasta que ha sido necesario cerrar la trama de su personaje.

Worhaim interpretó a Arthur Wright, un artista y pintor que había sido maltratado por su padre durante la niñez y al que había terminado asesinando, siendo internado en un reformatorio. Padecía algún tipo de enfermedad mental, si no me equivoco podía ser esquizofrenia, ya que oía una voz en su cabeza. Y eso sin olvidar la existencia de Hannah, el amor y obsesión de Arthur, a la que quería encontrar en el apocalipsis zombie y que más de un personaje ya imaginaba que tendrían una relación a lo Misery, ya que la vida de Arthur giraba totalmente en torno a esa Hannah a la que ningún PJ conocía.

Con todo esto ya se intuye que Worhaim creó un personaje que fue un camarelito para una partida de zombies en la que primaban mucho las relaciones que se establecieron entre los humanos supervivientes. Un hombre intenso que vivía el apocalipsis con una gran intensidad. Muy pronto se convirtió en uno de los personajes que más me gustaron, por el juego que daba y las dotes de líder que tenía, pese a que fue uno de los personajes más odiados on-rol por los otros supervivientes. Porque Arthur ayudaba y era un miembro útil y capaz para el grupo, pero cuando abría la boca podía soltar más insultos e improperios que un personaje de una película de Tarantino, insultando a los otros personajes sin darse cuenta de que a lo mejor esos personajes estaban de su lado pero no le daban un apoyo extremo porque eran más diplomáticos. Arthur Wright nos dejó escenas irrepetibles como cuando Scott intentó asesinarle disparando a una bomba que Arthur acababa de colocar, el "tiroteo" en la azotea y todo el desfase que hubo allí, los debates larguísimos con Frank Matters que me agradaron tanto que les di algún punto de experiencia gratuito, el juicio y posterior ejecución de Scott, el encuentro con los Lázaros en la gasolinera...

Lamentablemente creo que el personaje de Arthur perdió fuelle cuando otro PJ, cuya función en la partida siempre había sido la de golpear a gente con un bate (y que había asesinado ya a un PJ, a mi parecer gratuitamente), mató a batazos a Hannah, el objeto de la obsesión de Artie. Aquí el ritmo de Worhaim empezó a decrecer, y Arthur entró una espiral de destrucción, aunque como en las buenas historias de venganza, encontró al asesino y lo hizo volar por los aires cuando estaba distraído. A partir de ahí, creo que un personajazo como había sido Arthur tenía tres opciones: convertirse en un justiciero solitario que recorriese los caminos en plan Fallout; volverse aún más loco y empezar a secuestrar mujeres que le recordasen a Hannah en el apocalipsis; o dejar una nota y acabar con su vida. Fuese cual fuese el camino que tomase Worhaim nunca lo sabremos, ya que en sus últimos posts se quedó a descansar en un apartamento.

Como digo, Arthur fue un gran personaje y Worhaim es un buen rolero, pero esto es un neutral, por lo que algo negativo tiene que tener. Lo primero de todo es que, en un determinado momento, Worhaim dijo que abandonaría todas sus partidas excepto esta por todo el esfuerzo y años que llevaba. Sin embargo, dejó la web y la partida sin un aviso claro, hará cosa de año y medio, y nunca volvió a reincorporarse en ese tiempo.

Por desgracia no todo es bueno. Worhaim es un jugador que se excede demasiado, siente al personaje como si fuera él mismo y sus personajes llegan a puntos muy extremos que tienden a dar conflicto dentro de las partidas, a veces on-rol y otras pasándose al off-topic. Durante el prólogo tuvo conflicto con otro jugador que se tomó muy a pecho los rifirrafes on-rol, llegando al punto de enzarzarse el uno al otro en una discusión pública en el off-topic, que tuve que silenciar, como se ve en estas capturas (1), (2), (3). Luego de eso se estuvieron insultando por un chat que había y la cosa fue a más, dejando muchos malos rollos, hasta que Arthur hizo que Scott mordiera el polvo.

Si bien esto sucedió porque al otro jugador le faltaban siete hervores, esta agresividad en los personajes es algo muy común en Worhaim. Le pasó en otra partida, de temática espacial, donde llevaba a una informática con carácter fuerte y que aprovechaba cualquier ocasión para insultar a la doctora de a bordo, que también era buena informática, por adelantarse a hacer su trabajo. Ahí la jugadora no era un "Scott" que buscase bronca, sino una persona normal a la que le afectó que, día a día, se le insultara reiteradamente en los posts. Llegó un punto en el que Worhaim la insultaba hasta en chino, y llegué a contabilizar "puta", "perra" y "grandísima hija de puta" en un solo post. Como la cosa se iba a ir de madre y la otra jugadora pensaba incluso en abandonar, hablé con los dos, le dije a Worhaim que relajara el tono, hubo disculpas y entendimiento y no hubo ningún problema más. En otra partida, de D&D, donde estuve muy brevemente cubriendo la baja de Worhaim, su bardo había tenido algún rifirrafe, uno con una tiefling cuyo jugador era un troll, y también increpaba a un clérigo enano aludiendo a su inteligencia solo porque el enano se comportaba como un clásico enano, aunque ese jugador es un crack y pasó del bardo. La cuestión es que Worhaim se enciende mucho en las partidas y se le va fácilmente de las manos, con resultados variopintos y poco positivos. Si controlase esto, sin duda no daría pie a tantos problemas.

Por lo demás, es un buen jugador.

16/01/2021, 15:23