Opiniones sobre pcnox

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre pcnox. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su personaje de Kurt en la partida de Love is Blind.

Personaje llevado con total coherencia, posteo constante y motivación, resultando un encantador Kurt, digno de enamorarse de él.

Aunque los caminos de Kurt y Daphne tomaron rumbos separados, fue un placer rolear con un jugador de tal característica y calidad

12/07/2023, 00:45
Cargando editor

Un positivo algo tardío para el director de la partida BlackOut: Next Generation (+18)

Fue una partida muy entretenida, con una historia distinta a las acostumbradas, utilizando personajes de la franquicia de Dc Comics con un desarrollo completamente único que dio para avanzar en la historia y el desarrollo de los personajes, su constancia para actualizar era considerable incluso cuando habían algunos percances, siendo una de las primeras partidas en las que participe pude seguir el ritmo gracias a la facilidad del sistema.

16/08/2022, 02:43
Cargando editor

Gossip Girl

Dino,

Recién comenzamos y no suelo poner carisma antes, pero es que te lo mereces en grande. Has sacado de la galera un personaje completo, perspicaz, que está lleno de capas y a medida que se va conociendo a este chico, más interesante es el roleo. 

Encantada estoy de ser tu compañera, de compartir rol y espero que ese roleo siga, la fluidez, la química está y se nos da muy bien. ¡Vamos por más locura! 

Solo son dos días... ¿Que nos espera al mes? XD

24/06/2021, 02:53
Cargando editor
Alvin
 

Positivo justito Inmoral Kombat, una partida erótica y de aventuras parcialmente con formato torneo, a cuenta de un Dios con ciertos problemas psicológicos...

Pcnox estuvo durante muuuuucho tiempo con un ritmo muy bueno, desde el principio de la partida, y su personaje es entretenido de leer, y es por eso que no sería justo ponerle un Neutral, pero es cierto que su ritmo se ha resentido mucho en los últimos meses. ¡Ánimo tío! ^^

08/01/2021, 10:09
Cargando editor

Por su interpretación de Nith en La torre de los deseos. Entró como sustituto y no veais que bien. Así da gusto. Buen ritmo de posteo, muy interesado en la partida, adaptando el personaje. Todo un fichaje a tener en cuenta, lástima que no hubiera estado desde el inicio de la partida que quizás habría disfrutado más.

Espero que nos veamos en la próxima!

02/09/2019, 20:27
Cargando editor

Positivo a pcnox por su participación en Más allá del Sol.

Jugó en el papel de Alex, un esposo fiel y valiente dentro de una pesadilla egipcia.

Demostró ser fiel con la partida, con buen rollo en el off-topic y algo muy importante: ¡sabe aceptar con elegancia la muerte de su personaje!

Escribe correctamente y sabe meterse dentro del personaje con lo cual es un jugador totalmente recomendado.

¡Espero que volvamos a coincidir!

25/07/2019, 07:22
Cargando editor

Un jugador dinámico, participativo, educado, imaginativo. Estoy muy contento de haber compartido aventuras con él.

01/12/2018, 08:13
Cargando editor

Es un gran jugador, tiene mucha imaginación para crear personajes y además es lo suficientemente valiente como para utilizar varios a la vez, por lo que no le da miedo interpretar varios papeles radicalmente distintos y, lo que es de admirar: lo hace estupendamente.

23/08/2018, 19:46