Opiniones sobre Hielario

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Hielario. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida Proyecto E

La primera partida de este usuario con quien no había coincidido hasta entonces, con un sistema que yo no conocía y una historia atrapante. Los personajes iniciaban sin memoria y como tal sus fichas estaban vacías exceptuando lo más básico. A medida que se avanzaba la trama se iba creando la historia del pasado del personaje y se iban agregando habilidades, de manera que al final quedaba un personaje listo para iniciar este sistema.

Funcionaba perfectamente como una partida de iniciación al sistema, y al mismo tiempo tenía una misteriosa historia de la cual los jugadores sólo llegamos a ver un poquito, por mi parte dejándome con ganas de continuar. Hielario ha sido un director atento a las dudas que pudiéramos tener, explicándolo con ejemplos y cuadros informativos. Una narración estupenda. Tuvo que además sufrir las bajas de algunos jugadores que desaparecían por distintas circunstancias, pero eso no le hizo desistir de llevar la partida a buen puerto.

Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de participar. Recomiendo mucho a este usuario como director. ¡Si decides continuar con la historia, Alessandra estará más que dispuesta a continuar!

06/03/2021, 03:00
Cargando editor
udas
 

Positivo por Proyecto E. Una partida que tomé ya empezada pero que me supo enganchar, con giros inesperados.

Aunque tengo clavada la espinita del de los tentáculos. XD

Pero en definitiva, interesante y muy bien llevada. Gracias por una gran partida.

05/01/2021, 19:24
Cargando editor

Un placer haberte tenido en la partida de Elite club

En principio iba a centrarse en desarrollar y diferenciar sobre las escenas lo que es la vainilla del bdsm pero al final, quizás por practicidad se optó por un desarrollo libre para evitar encorsetar a los jugadores en ambientaciones que igual les coartaban un poco. 

En todo caso, me alegro que hayas participado y esperando que nos veamos en otras partidas.

02/12/2020, 22:52
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por participar en la partida MÖRK BORG - VÉRSICULO PRIMERO, un goteo continuo de mal rollo, gente pálida macilenta y oscuridad eterna como pocos. Olaf se quedó a las puertas de la gran revelación final pero en este juego eso puede ser casi mejor que nuestra suerte final...

Me uní casi en la recta final de la partida, siguiendo los cantos de sirena que preceden a este juego, pero quedé más que saciado con la oscuridad y mal rollo que esperaba de tamaña boutade.

Tadeln, su director, ha sido inmisericorde, detallista y maquiavélico en sus torturas posts.

Encantado de haber compartido mesa contigo y espero que volvamos a coincidir ;P

08/07/2020, 15:45
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Mörk Borg un juego de mazmorreo OSR estilo black metal.

Jugador cumplidor con el ritmo, de los que aprende sin problemas el sistema y de los que generan buen rollete en el off.

Muy recomendable.

07/07/2020, 18:33
Cargando editor

Positivo para Hielario, es por Comando Espiritual Liveman en la que heredó a Hans, El Ranger Rhino Verde. Con Glendaion como director.

No tuvimos mucho tiempo para desarrollarlo, pero estuvo bien.

02/11/2019, 11:43
Cargando editor

Pero si apenas estuve dos o tres turnos...aunque es cierto que la partida prometía mucho.

02/11/2019, 12:24
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo más que merecido por su personaje Karlos en El Sobre Negro. Un vampiro joven y calculador, que sabía jugar en los márgenes para destacar en el momento adecuado.

Aparte de eso igual que todos los otros jugadores ha llevado el ritmo diario del Desafío Mensual a rajatabla y encima se han implicado en la trama de forma que en ningún momento se ha detenido. De lujo.

01/10/2019, 00:22
Cargando editor

Positivo por su participación en "Las tres Princesas", una de Aquelarre en tierras del Reino de Granada.

Bien metido en el papel de su PJ; ha sido un placer compartir partida.

Diría que ojalá coincidamos de nuevo, pero no es preciso, porque veo que ya estamos metidos en algún berengenal a la par. Nos vemos en los tableros!

02/09/2019, 17:59
Cargando editor

Positivo para Hielario por su interpretación de Arramel en la partida las tres princesas.

Un hombre honrado en el mundo de aquelarre siendo contrario a sí mismo para ganarse unas buenas monedas que casi le llevan al hoyo XD

?Ha sido un placer tenerlo en la partida, comprometido desde el principio y con ganas de pasarlo bien.

Lo dicho, un placer tenerte en partida, espero volvamos a coincidir pronto ;)

 

03/07/2019, 04:32
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Queens of the apocalypse

Positivo por su interpretación como Penny Khé, la drag queen más femenina y con mayor acierto en las tiradas de toda la drag mansión. Ha sido un placer compartir partida con este jugador, probar su buen sentido del humor y pasar un gran momento con motivo de las Jornadas Virtuales. Espero volver a coincidir en futuras partidas.

23/02/2019, 18:18