Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ubikvitaarinen. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
6 opiniones positivas
0 opiniones neutras
0 opiniones negativas
Pedí un VIP para una partida suya y me enganchó como pocas. Tuve ocasión de participar en la misma... y me enganchó (aunque pensé que no era posible) aun más.
Excelente en la redacción y presentación de los entornos. Agil en la resolución de las "cosas raras" que queremos hacer los PJ´s y sin perder el ritmo de la historia original en ningún momento.
Que decir más que MUY BUENO. Solo me queda "probarlo" como compañero en algún otra aventura... y ya se va a dar.
Si estás leyendo esto para ver si lo eliges... hazlo sin dudarlo: Es una muy buena elección.
Un gran director de juego, constante y con mucha imaginacion. Destaca por ser muy atento con todos los aspectos del juego y jugadores. Una buena opcion
Un Director de Juego ejemplar, consigue que te metas realmente hasta el fondo en sus historias. Sus descripciones son increíblemente expresivas y detalladas. Como compañero de juego no encontrarás a otro mejor, sus interpretaciones estan cuidadas al detalle con una pizca de su (curioso)sentido del humor.
Excepcional jugador para "la llamada de Cthulhu". Su interpretación de un ocultista neurótico es sublime. Como jugador es ordenado, serio y comprometido.
Abril 2007:
Con la partida "la hija del señor Munroe" terminada tras 200 días de juego, me reafirmo en lo dicho anteriormente.
Algo escueto quizás, pero realmente expresivo. Comunica más con dos frases de lo que yo sería capaz de decir en un párrafo. Preciso como un bisturí y siempre muy correcto. Me encanta.
Con la partida "la hija del señor Munroe" terminada tras 200 días de juego, me reafirmo en lo anteriormente reafirmado.
Un buen master, dinámico, con interpretaciones realistas y con ideas novedosas. No os lo perdáis.