Opiniones sobre Pinky boi CUCO

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Pinky boi CUCO. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

4 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un gran jugador, a pesar de que ha podido estar poco tiempo con nosotros. La verdad es que sus post eran muy elaborados y completo, y su Personaje de Arcadia II, Maxwell, era un personaje con muchísimo potencial.

Por desgracia, se pasó gran parte de la partida sin apenas aportar nada, aunque al principio tenía buen ritmo, este bajó de pronto hasta el punto del completo abandono de la partida, si bien es verdad que ha avisado de la baja final.

22/07/2021, 20:22
Cargando editor

Positivo a Pink por su interpretación de Arthur Witaker en Bienvenidos a la boca del infierno... otra vez.

Ha sido un personaje bien llevado, que todavía puede dar mucho más de sí pero que en la presente partida, ha servido para dar el contrapunto necesario al resto de personajes. Además, ha sido genial verle volar una y otra vez al enfrentarse a los vampiros, demostrando así que no sirve para eso de las peleas, aunque eso sí, parece que tiene una conquista en ciernes y cuando ha tenido que enfrentarse por ella, lo ha hecho.

Así que en general, un buen jugador que ha sabido meterse en su personaje y formar parte activa de la aventura.

Un saludo y hasta que volvamos a encontrarnos.

;)

16/07/2021, 08:42
Cargando editor
ELMN
 

Positivo para Pinky boi Cuco por interpretar a Han, en la partida Una Nueva Crónica

Ha interpretado a Han desde el principio y no tengo más palabras de agradecimiento. Pinky ha demostrado un interés y mucha imaginación en el sistema de magia ( a pesar de qué a penas lo hemos probado) y ha sabido llevar al personaje con una habilidad extraordinaria. Estoy encantado, tanto que ya le estoy dirigiendo en otra partida :) Espero que nuestra asociación rolera continúe por mucho tiempo más :)

13/05/2021, 19:01
Cargando editor

Partida La Herencia

Como en la partida, los jugadores están ocultos, voy a poner el comentario "modelo general"

Una partida con un trasfondo divertido, al fin y al cabo, llevaba un personaje que se iba a aprovechar de las malas relaciones entre la hermana y la madre del personaje central que "volvía a casa" porque le había tocado la casa de la familia a la que odiaba. Y yo, iba como novia del susodicho, así que, era divertido.

Me gustó. Fue una entrada muy realista con todo tipo de desprecios y faltas de respeto del personaje que interpretaba a la hija y que, ella consideraba que iba a quitarle todo. No se equivocaba, lo iba a hacer y aparte pretendía ser cruel xD

Disfruté la partida, me lo pasé bien.

Es verdad que, problemas de salud, así como la epidemia del covid y que se paralizó la partida provocó cierto desánimo en los jugadores. Así que, cuando volvió a reactivarse, varios jugadores habían desaparecido de umbría y otros estaban inmersos en otras partidas, siendo inviable la continuación.

De todas maneras, el tiempo que se jugó, me gustó. 

Nos vemos por umbría, cuídate!!

23/01/2021, 15:24
Cargando editor

Un placer haberte tenido en la partida de Elite club

En principio iba a centrarse en desarrollar y diferenciar sobre las escenas lo que es la vainilla del bdsm pero al final, quizás por practicidad se optó por un desarrollo libre para evitar encorsetar a los jugadores en ambientaciones que igual les coartaban un poco. 

En todo caso, me alegro que hayas participado y esperando que nos veamos en otras partidas.

02/12/2020, 23:02
Cargando editor

Kaladin Tsubaki murió mientras daba un Paseo por la Mazmorra. D.E.P, tus compañeros no te olvidan.

Gracias por ayudarme a testear el sistema, ojalá hubiera podido llegar al final

20/10/2020, 17:54
Cargando editor

Positivo por Daring City.

Por desgracia la vida real me ha impedido culminar la partida y hubo que finalizar antes de tiempo, pero no podría haber pedido un grupo de jugadores mejor. El tiempo que ha durado, ha sido una buena experiencia. Gracias!!

Pinky no solo se preocupo por llevar al personaje de manera excelente sino que, además me dio feedback e ideas para desarrollar su trama personal, algo que agradezco mucho en un jugador.

07/06/2020, 17:44
Cargando editor

Tuve a Pinky durante un tiempo en la partida de Cazador la Venganza “Salvación o condena”, interpretando a un joven con graves problemas de afrontamiento, llamado Alexander Shieldwood.

Aunque dicha partida aún no ha terminado, este jugador me pidió darse de baja (con motivos de peso), algo que sin duda se agradece. Ya son varios los jugadores que se marchan sin decir nada y esta sinceridad escasea, al menos en mi experiencia personal.

Cabe destacar el enfoque que le otorgó a su personaje. Siendo un cazador perteneciente al credo de Inocencia, que a pesar de querer llegar a convivir e incluso salvar a las criaturas del aterrador Mundo de Tinieblas, tenía ciertos problemas para afrontar el mundo, llevando a sufrir crisis de ansiedad, para posteriormente ser adicto a esa medicación. Vamos, una reacción muy humana, sobre todo si tenemos en cuenta que estaba en plena adolescencia.

Espero que nos veamos pronto, un abrazo ^^

24/05/2020, 19:37

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida:  Los Navegantes (+18).

Personaje: Sacha Ilchenkov

Por su interpretación de Sacha Ilchenkov, el más joven de los tripulantes de "LaSperanza" y una de sus figuras diplomáticas. Sacha es un personaje creado con mucho cariño y detalle, y por eso mismo le di una parte muy importante en la historia de la nave.

Por sus increíbles interpretaciones le habría puesto un positivo, pero por desgracia han habido muchas y reiteradas ausencias sin explicación ninguna. Tus posts me han gustado siempre mucho y he disfrutado viendo a Sacha crecer y buscar su sitio a pesar de ser el más joven de todos ellos en la nave.

Calidad narrativa buena y siempre es atento con el resto de jugadores. Sus posts siempre contestan a las intervenciones anteriores de sus compañeros.

Su personaje llegó hasta el final de la historia, descubriendo que su familia, tenía mucho que ver con los acontecimientos que habían llevado la nave a la deriva en el espacio. Su trama personal, debido a las ausencias, no pudo acabar de desarrollarse, pero estoy muy contenta de contar contigo en la siguiente parte de la aventura para resolver todas las incógnitas que quedaron abiertas. Estableció una gran relación con Nicky y Mónica, aunque ésta última resultó ser una de las "malas" ;)

Ha sido un placer tenerte de jugador en esta aventura. Nos leemos en "La legión de la última defensa" ^^

06/10/2022, 19:04
Cargando editor

Por su interpretación de Na´boruck en la partida de Nuevos Dioses, Nuevas Gentes. 

Siempre fue fiel a la naturaleza de su personaje, con post coloridos y detallados. En ocasiones fue necesario tirarle de las orejas respecto al ritmo, pero nada exagerado y no supuso que la partida se trabase.

En un momento de "pausa" de la partida solicitó el abandono, por lo que no tengo nada que reprocharle en ese sentido. 

¿Porqué no es un positivo?

Al negociar con él el avance de su personaje y redefinir mecánicas que no estaban funcionando me encontré con unas actitudes poco apropiadas.

Es una partida en que la información está en manos de los jugadores, y la mantuve actualizada, sin embargo me recriminó que no había podido usar sus ventajas por mi culpa. Al señalarle que eso no era cierto dejo de dar señales de vida hasta que di la fecha de continuar la partida y entonces pidió el abandono. 

Aunque el momento era apropiado para el abandono, ha sido igualmente un gesto bastante feo. 

03/06/2021, 20:38
Cargando editor

"Apuntado: 06/09/2020, 09:29" a mi partida de San Francisco nocturno y tras 8 dias no ha dado señales de vida ni un aviso de tener dificultades para rellenar su ficha e historia.

Le pongo un neutral por que el daño no ha sido grave y ningún jugador se verá afectado (La partida aún no ha comenzado) y por desconozco las razones de su desaparición.

En estos tiempos revueltos de pandemia solo espero que el jugador/a esté bien.

14/09/2020, 10:16
Cargando editor
Alvin
 

Tuve a Pinky de jugador en Inmoral Kombat desde Septiembre del '19, y empezó con muchas ganas, con un ritmo más que aceptable y una calidad de roleo muy buena, me encantó tenerlo de jugador.

Desgraciadamente, parece ser que se apuntó durante Diciembre a demasiadas partidas, y su ritmo empezó a caer en picado. Estuve a punto de echarle varias veces, y reaparecía in extremis, aunque mentiría si dijera que su calidad de posteo se resintió: No se pasaba a poner tres líneas por compromiso... Tardaba pero cuando posteaba posteaba bien.

Hoy ha admitido que no puede continuar y ha pedido la baja, lo que es un buen gesto por su parte.

Espero que nos veamos en otras partidas y en otras circunstancias ^^ Un saludo

31/01/2020, 18:45

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por la partida "House Baelralys" en la que llevaba a Bastian Mallaerys. Entró con la posibilidad de crearse un personaje a su gusto y lo hizo. Durante la partida su participación fue pobre, teniendo que decirle constantemente que era su turno de postear y haciendo que todo se retrasara. Le abrí una escena para que su personaje pudiera utilizar todo su potencial, el decidió ignorarla y no participar.

Por todas estas cosas fue advertido en el Off Topic y el prometió cumplir el ritmo de cara a una escena de carácter marcial que requería turnos y compromiso. Nuevamente opto por no cumplir el ritmo y sumado a todo esto tuve que cerrarle una escena (a la que ya había tenido que llamarlo 3 veces a postear por qué no lo hacía) por inactividad. Por esas razones va este negativo. En lo que a mí respecta fue un jugador sin compromiso y que ni siquiera tuvo la delicadeza de decir que no quería continuar cuando se le dio esa opción.

20/01/2023, 14:35
Cargando editor

Opinión negativa por su participación en la Odisea de los Señores del Dragón.

Sus post no tenían nada malo, pero las múltiples, reiteradas y nunca avisadas ausencias en una partida de ritmo bajo, superando la treintena de días sin postear, le han granjeado la expulsión, tal y como las reglas explícitamente lo indicaban.

26/02/2022, 12:07