Opiniones sobre Astrognomo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Astrognomo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por la dirección de la partida del espacio. Eres un buen director, muy detallista en lo que describes y la historia que creaste es todo un misterio a descifrar. Tienes paciencia con tus jugadores, explicas las cosas, le pones ganas.

Me extraña que solo tengas un positivo pero es un placer colocarte el segundo aunque mi pj dejó mucho que desear, pero eso es por mi causa.

Gracias por la oportunidad.

Un abrazo.

22/06/2023, 09:06
Cargando editor

Positivo para Astrognomo por su interpretación de Chantal Devereaux en la partida HP: Black eyes . La partida creo que le llego en un mal momento respecto al tiempo disponible en la vida real, pero habíamos armado un muy buen trasfondo con multitud de matices entre ambos personajes, y eso no es algo que se logre facilmente, por lo que es una pena que no llegaramos a explorarlo más. Espero que nos crucemos en otra partida y podamos explotar todo ese potencial aunque sea con otros personajes.

Ey estreno tu carisma!

07/06/2022, 01:37