Opiniones sobre PabloBen

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre PabloBen. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por El Templo del Devorador del Sol donde adoptó al bárbaro centauro que siempre se llevaba los golpes por los demás y que fue capaz de aguantarle el tipo a todo un dragón negro. Bueno, con un par de siestecitas de las que tuvo que despertarle el clérigo :D

Un buen compañero con el que disfrutaré coincidiendo en otras partidas.

04/05/2022, 23:50
Cargando editor

Con estas líneas quiero aclarar el punto positivo en carisma recibido por PabloBen por su papel de Jules Sullivan en el oneshot «El Maizal» con el sistema NSd20.

Se trata de un jugador cumplidor y colaborativo, que no teme separarse del grupo si lo considera necesario y muy despierto para buscar caminos e ideas novedosas, al tiempo que respeta la trama cuando intuye por dónde va. Su personaje, independiente, elegante, investigador, racionalista y deductivo por naturaleza, fue interpretado de una manera altamente reseñable y enriquecedora, totalmente acorde con la descripción.

Ha sido un honor tenerle en mi partida y, como me sucede con algunos pocos jugadores, me encantaría poder volver a dirigirle. Con una introyección donde expresa la contradicción que tiene su pensamiento y su acción resulta enriquecedor y ha sido un aspecto muy positivo para esta partida en concreto.

Ha sido un jugador ejemplar y sólo puedo tener palabras buenas para él.

¡Brillante investigación, agente Jules Sullivan!

29/06/2021, 13:08