Opiniones sobre Espectador

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Espectador. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Sylph
 

Positivo para Espectador por el increíble doblete que ha llevado a cabo en la partida "Más allá de las frías y brumosas montañas".

Este magnífico y entregado jugador no sólo ha sabido llevar a la perfección al elfo sindar Gallind, dotándole de un preciosismo digno de este tipo de personaje, aportando una nota grácil y elegante al tiempo que daba buena muestra de su sabiduría, si no que además se aventuró a realizar un enorme ejercicio disociativo al imbuirse en otro personaje más durante la partida, el inquieto hobbit Tolman Pulgaverde, a quien dotó de una personalidad arrolladora, poniendo un tono distendido en escenas en las cuales funcionaba como un buen contrapunto al resto de los personajes.

Ha sabido llevar a ambos personajes con una asombrosa soltura, poniendo la suficiente distancia entre uno y otro a la hora de interpretarlos. Por ello y por su enorme implicación a lo largo de la partida, se merece un positivo por partida doble.

Fue un placer haber podido asistir a este peculiar y bien llevado desdoblamiento de personalidad.

 

29/01/2023, 18:17
Cargando editor

Muchas gracias, señorita. Un placer haber compartido mesa con su presencia en las sombras, apoyando  adecuadamente a nuestro magnánimo Master. 

15/09/2023, 02:36
Cargando editor

Positivo para Espectador por llevar al elfo Gallind en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), Más allá de las frías y brumosas montañas.

Dar las gracias a este jugadorazo por su constancia y buen hacer durante la partida. No es fácil seguir al pie del cañón durante una partida larga y él ha estado en las 4 aventuras que ha tenido la campaña (2 años). Se ha desempeñado muy bien con su PJ, convirtiéndolo, sin duda alguna, en el líder sabio que todo grupo necesita. Dar nuevamente las gracias por adoptar al PJ de Tolman Pulgarverde, que el pobre no ha tenido suerte con los jugadores que le han llevado. Jugador muy comprometido que sin duda hará las delicias de cualquier DJ que quiera que su partida salga de perlas.

Un placer haberte tenido en la partida. Un abrazo.

25/01/2023, 22:00
Cargando editor

Muchas gracias. Agradecer también tu compromiso intachable a lo largo de estos 2 años. Admirable compromiso, y como siempre un placer poder compartir partida. 

15/09/2023, 02:25
Cargando editor
M_C
 

Positivo por la partida La Gran Campaña de Pendragón: Período de Uther (485-495 d.C), entró en los últimos años de partida, pero desde entonces un gran jugador que ha sabido llevar al personaje perfectamente. Esperando ver más en la siguiente parte

29/12/2022, 14:06
Cargando editor

Encantado de jugar bajo tu sabio mando. Disfrutando mucho lo poco que logré jugar de esta primera parte y encantado de continuar con la segunda. Ha sido un placer.

15/09/2023, 02:10
Cargando editor

Positivo para Espectador por su interpretación de la hechicera Zashi en la partida de El Abismo de la Garganta de la Serpiente. Una incorporación tardía a la partida que enseguida se hizo con el manejo de su personaje. Siempre dispuesto a ayudar dando ideas, proponiendo modos de seguir con la misión y apoyando con sus conjuros de asfixia a la eliminación de ogros particularmente duros ;).

Me hubiera gustado que hubiera estado desde mucho antes en la partida porque realmente interpretó muy bien a su personaje y creo que habría dado mucho más de sí si hubiera tenido más tiempo para jugar. Me quedo con ganas de más Zashi y de más Espectador :).

04/11/2022, 21:10
Cargando editor

Muchísimas gracias. Ha sido todo un lujo poder compartir mesa contigo, Carlos. Me lo he pasado muy bien. A ver si en el futuro tenemos oportunidad de volver a coincidir. 

15/09/2023, 02:08
Cargando editor

Positivo para Espectador por participar con Zashi en la partida de Runequest 3E El Abismo de la Garganta de Serpiente.

Llegó el último y colocó de los primeros, jejejeje. Muy buena interpretación de la pequeña hechicera del grupo, que desde el minuto uno estuvo ayudando a todo: en los combates, en las decisiones, en la investigación y aportando ideas. Como siempre, es un placer jugar junto a este gran jugador, que se mete siempre muy mucho en el papel de su PJ, dotándolo de una buena personalidad. Jugador muy recomendable.

Un saludo

03/11/2022, 23:18
Cargando editor

El placer es todo mio de poder compartir mesa una vez más contigo. Gracias compañero por todas esas magnificas palabras. Nos seguiremos viendo seguramente en muchas más partidas. ;)

15/09/2023, 02:06
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

    Positivo por su participación en la partida de Runequest El Abismo de la Garganta de Serpiente.

   Por su interpretación de la la hechicera oriental en el Abismo y tener que llevar el peso de la magia en la etapa final al no estar disponibles el shaman (ese plano espiritual), ni la otra hechicera. Para lo que es la hechicería en el runequest, bien llevado, bien jugado, cumpliendo tiempos, que decir, que positivo al canto. Un placer.

03/11/2022, 19:10
Cargando editor

Muchas gracias. Ha sido todo un placer poder jugar la partida. 

15/09/2023, 02:02
Cargando editor
Búho
 

Positivazo para Espectador por encarnar al gran Faramund en la difunta partida Sombras que Parpadean como Llamas.

Aunque su recorrido fue corto, si algo se puede decir de este personaje es la palabra "Fiable". No importaba lo que sucediera, el curtido capitán auxiliar no perdió los nervios en ningún momento.

Como jugador no tengo nada malo que decir y mucho bueno ya que fue paciente, constante, correcto y muy cuidadoso con los post.

Si lo haces así en todas las mesas eres una bendición para esta web.

22/10/2022, 16:11
Cargando editor

Positivo para Espectador por el papel de Gallind de la partida de El Señor de los Anillos, “Hombres malvados. ¡Ladrones!”.

Me encantó tenerle de compañero en la partida. Pude disfrutar de una pequeña parte de la aventura junto a él en la que establecimos un pequeño dueto avanzando y descubriendo un montón de cosas.

Tras habernos quedado encerrados, ambos aprendimos que un palo muchas veces puede ser la solución a grandes males.

Me gustó su narrativa y el cómo siempre iba apoyando al resto del grupo (a pesar de ser un sindar).

Espero coincidir en otra aventura (por lo menos en la tercera parte, y ver si tenemos otra "miniaventura" juntos).

30/04/2022, 17:12
Cargando editor

También lo espero, a pesar de ser un Sindar. Gracias y un saludo!

03/05/2022, 11:16
Cargando editor

Positivo para Espectador por su papel de Gallind en la partida de El Señor de los Anillos, “Hombres malvados. ¡Ladrones!.

Gallind ha sido uno de los personajes que más ha contribuido al buen desarrollo de la aventura. Su magia ha sido muy determinante en más de una ocasión. Ha sido un placer coincidir de nuevo con este jugador y espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y continuamos leyéndonos!

18/04/2022, 09:09
Cargando editor

También lo espero. Un gran saludo! ;)

22/04/2022, 01:59
Cargando editor

Positivo para Espectador por llevar al elfo Gallind en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), Hombres malvados. ¡Ladrones!.

Como ya dije en la anterior partida, el personaje de Gallind cada vez va a más, convirtiéndose paulatinamente en el cabecilla del grupo. Espectador es un muy buen jugador, que sabe meterse en la mente de su PJ y le dota de una gran personalidad. Al igual que en las anteriores partidas, ha interactuado con todos sus compañeros, aportando ideas y aconsejando bien en las situaciones difíciles. Nuevamente ha sabido sacarle provecho a sus poderosas habilidades. No faltó nunca a su posteo, lo que es muy de agradecer.

Un placer jugar a tu lado, como siempre. Un abrazo.

16/04/2022, 21:36
Cargando editor

Muchas gracias, caballero!

22/04/2022, 01:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Gallind en la partida Más negro que las tinieblas.

No soy fan de los bardos, en absoluto. Pero la interpretación de Espectador me ha hecho cambiar de idea, como ha exprimido cada posibilidad y hecho suyo al personaje para que en cada acción se notase a un Gallind coherente, con sentido, cohesionando al grupo y siempre buscando el bien de los demás. Sin dudar en sacrificarse por el bien común sin temer por su propia seguridad.

Ha sido un placer ver un personaje tan aguerrido y bondadoso. 

Como jugador la escritura ha sido muy buena, correcta, sin faltas de ortografía, fáciles y gustosas de leer. Además de cumplir el ritmo y siempre al pie del cañón.

Lo recomiendo completamente como jugador y espero volver a coincidir contigo en futuras partidas.

¡Un gran abrazo!

07/08/2021, 14:48
Cargando editor

Igualmente, un gusto compartir partida. Espero tener el agrado de continuar jugando contigo en septiembre. 

Saludos, y buen verano.

08/08/2021, 04:00
Cargando editor

Positivo para Espectador, por su papel de Gallind en la partida "Mas negro que las tinieblas".

Ha interpretado a un valiente elfo, usuario de la magia, siempre decidido a ayudar a los demás en lo que fuera necesario. Ha usado tanto su magia y se ha expuesto tanto en combate, que nos dio un gran susto cuando un tumulario, le dejo inconsciente.

Buen compañero de aventuras, ha sido un placer jugar contigo, y espero que podamos seguir jugando nuevas aventuras.

Es un buen jugador que lo recomiendo para cualquier partida.

¡Un cordial saludo y hasta pronto!

04/08/2021, 18:20
Cargando editor

Muchas gracias por los buenos comentarios.

Espero podamos llevar a buen puerto a nuestro grupo de aventureros en septiembre.

Un saludo y un gusto compartir mesa.

08/08/2021, 03:59
Cargando editor

Nuevo positivo para Espectador por llevar al elfo Gallind en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), Más negro que las Tinieblas.

Buen jugador, que ha sabido darle más profundidad a su PJ en esta segunda parte, creciendo en personalidad. Ha interactuado con todos sus compañeros aportando ideas y aconsejando bien en las situaciones difíciles. También ha sabido sacarle provecho a sus habilidades. Está claro que Gallind va a más en el grupo. No faltó casi nunca a su posteo, lo que es muy de agradecer.

Un placer jugar a tu lado, como siempre. Te veo en septiembre, un saludo.

04/08/2021, 15:35
Cargando editor

Muchas gracias. Nos vemos en septiembre.

;) Buen verano!

08/08/2021, 03:56
Cargando editor

Positivo para Espectador por participar en mi primera partida como DJ en C. Umbría, llevando al elfo Gallind en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), El amanecer llega temprano.

Buen jugador, que estuvo al pie del cañón durante estos 5 meses de partida, interpretando a un melancólico elfo mago. Supo lidiar con las adversidades de la partida, e incluso con el odioso enano que siempre trataba de pincharle. Aún cuando se sentía un poco ignorado en las conversaciones, siempre daba su punto de vista.

Estreno casillero, al igual que haré con sus compañeros, ya que era una partida para iniciar a nóveles jugadores en este sistema y formato. Espero tenerte en la segunda parte de esta gran aventura.

Un placer jugar a tu lado, como siempre. Un saludo

20/01/2021, 02:34
Cargando editor

Gracias. A ver si tenemos suerte y podemos jugar la segunda parte ;)

21/01/2021, 04:26