Opiniones sobre RodrigoSerrano

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre RodrigoSerrano. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

65 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un nuevo Positivo a RodrigoSerrano; en esta ocasión es por su gran interpretación de Kitty Lee en la partida Dark Pokemon.

A pesar de que entré como un sustituto, nos mantuvimos juntos hasta el final de la partida en donde pudimos interactuar y colaborar hasta llegar al punto de inflexión de la partida y superar la adversidad.

La Falsa Medium que llevó RodrigoSerrano demostró tener una gran personalidad y leerle siempre fue un gran placer. Espero poder coincidir contigo en la continuación de la partida en la segunda parte.

03/01/2024, 19:19
Cargando editor

Aquí dejo un positivo bien merecido a RodrigoSerrano por su participación en la partida [HLdCN] - Fallout en donde interpretó a un superviviente del apocalípsis nuclear que ocurrió en el año 2077 porque sus antepasaros se ocultaron en el Refugio 113 y ahora, un siglo después en 2161 los problemas empezaron en el interior del refugio, sabotajes y hackeos para obligar al resto de los supervivientes a salir del confortable pero asfixiante refugio y aventurarse en el peligroso y libre mundo exterior.

Deine Latchkey

Deine Latchkey

08/11/2023, 12:35
Cargando editor

Positivo de rigor por nuestro último castonegro de Fallout!  Lástima que no hayas podido hacer mucho. A veces la diosa no está de tu parte xD

07/11/2023, 18:44
Cargando editor

Aquí dejo un positivo para RodrigoSerrano por su interpretación de Korpogadisto en la partida Carrion Crown de jilokasin31417, fue un personaje realmente destacable y carismático, siendo capaz de copar la atención de todos los presentes con sus comentarios y acciones.

Como ya es habitual, este positivo no es más que uno más de la enorme cantidad de positivos que tiene este usuario que hablan de lo buen jugador que es y qué grandes personajes lleva, por lo que... ¡Enhorabuena por ser un jugadorazo!.

06/11/2023, 14:35
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como jugador en la partida Kindled magic - Strenght Thousands de Pathfinder 2ed.

Interpretó a Kitafuta, una kitsune erudita en una academia de magia dónde se aprendia de todo... menos magia ;). Muy buena interpretación, buena constancia y participación, un pilar para la continuidad de la partida en el tiempo. Su personaje había logrado empatizar muy bien con Grumpy y hubo varias situaciones interesantes y memorables en las dos ramas de esta partida.

Un placer haber compartido esta partida contigo y espero nos volvamos a juntar por Umbria nuevamente.

Saludos

Ozick / Grumpylumpy

23/10/2023, 00:05
Cargando editor

Aquí dejo un positivo a RodrigoSerrano por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki en donde interpretó a Ichigo Momomiya, un vigilante que fue secuestrado y obligado a participar en todo este enorme lío. Del cual, por desgracia, no consiguió escapar con vida.

-09. Ichigo Momomiya

Al parecer el 4º un dueño de un "Diario del Futuro" encerró a 23 personas en donde, entre ellas, estaba seguro de que había otros dueños de diario, por lo que les instó a descubrir quienes eran y eliminarlas. Una tarea complicada y más aún teniendo en cuenta que estos no iban a quedarse de brazos cruzados, y que, entre ellos había otras personas igual de peligrosas, como villanos, policías y otros vigilantes de los cuales encargarse.

Ha interpretado a su personaje de manera magistral, siendo capaz de destacar entre todos los demás participantes, dotándole de dotes y cualidades únicas que permitieron destacar. Además de eso, tuvo un muy buen ritmo durante toda la partida hasta su final.

Es por eso y por muchas cosas más, que volvería a invitarte a cualquiera de mis partidas, así como, instar a cualquiera que se encuentre leyendo esto de hacer lo mismo en las suyas. ¡Espero volver a coincidir!.

05/09/2023, 16:30
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki !

Gran actuación e interpretación. Hasta el final no supe que pensar de ti realmente, menos mal que me entró el pánico y la paranoia y pude expulsaros a ti y a Fukuzou en el último minuto.

como siempre un placer compartir partida con éste jugador. Altísimamente recomendable!

05/09/2023, 14:50
Cargando editor

Aquí dejo un positivo para RodrigoSerrano por su participación en la partida [Isekai] 4. La Resurrección del Rey Demonio. Esta partida es la cuarta de varias partidas cortas ambientadas en el Reino de Avalon en un mundo de Fantasía situado en... otro mundo, lo que viene a ser un Isekai.

Llevando a Cunning Muhtar junto con unos extraños compañeros, lograron ir al "Infierno", el Reino del Rey Demonio y convencer a los "siete" integrantes de los "7 Demonios Superiores" para motivar al Rey Demonio de volver al Mundo antes de tiempo y derrotar a los Héroes restantes.

En una partida plagada de puzzles, acertijos y -espero- mucho humor, fue capaz de llegar hasta el final y superar todas las pruebas hasta el desenlace de la partida en donde, lograron terminar (más o menos) con la Heroína Clériga.

18/08/2023, 23:08
Cargando editor

Dejo aquí otro positivo más a RodrigoSerrano, en esta ocasión por su interpretación de Mihaela Ardelean en la partida La noche de los ciervos en la que hemos coincidido.

Su personaje era una Guerrera dhampiro que en todo momento actuó acorde a su personaje a la par que colaboraba a la perfección con el resto de los personajes protagónicos en esta pequeña-gran aventura.

Finalmente gracias a ella pudimos salir bien parados y se me hace muy difícil ver la partida sin su grata presencia ayudándonos a salir de los entuertos y embrollos en los que nos fuimos metiendo.

Como jugador solo tengo cosas positivas que decir de la manera en la que maneja a su personaje, tanto por su cuidada ortografía, su buen espíritu de jugador en equipo como el buen ambiente que este generaba. Evidemente me encanataría volver a coincidir contigo en el futuro.

24/06/2023, 11:13
Cargando editor
Geron
 

Gran jugador, 100% recomendado!

24/06/2023, 10:51
Cargando editor

Positivo por su partida Islas Cristalinas, en donde RodrigoSerrano fue capaz de combinar a la perfección los elementos Isekai, Fantasía y de Videojuegos en crear un mundo inmenso que se siente vivo y lleno de cosas por hacer.

Como Master ya lo había conocido, y en esta partida ha vuelto a demostrar su gran talento para llevar una partida de semejante calibre adelante. Y aunque Frugal Templanza terminara por ser devorado por los Zombies, eso no quita los buenos momentos que tuvo.

Deseando participar en otras partidas, o en la misma con otro personaje que espero que aguante un poquito más los mordiscos. ¡Un saludo!.

21/06/2023, 19:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Isekai] Escape de la Torre del Mago, donde interpretó a Ilo, un "Gnlobo" BloodHunter que, en su día a día fue capaz de sobrevivir al cambio de gobernantes en aquel mundo mágico tan convulso.

Logrando superar las adversidades e incluso llegando al punto de asesinar cruelmente a uno de los Cinco Héroes que vinieron a este mundo para encargarse del Rey Demonio y terminaron por tomarlo y dominarlo; dio inicio del fin de esta pequeña saga de aventuras.

Con un personaje interesante y una participación constante, se merece este positivo y deseando ver más de este jugador en futuras partidas.

12/06/2023, 11:55
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Isekai] 2. Cazatesoros en la Montaña de la Ruina] , donde volvió a interpretar a Cunning Muhtar, una Tiefling Warlock que, en su día a día fue capaz de sobrevivir al cambio de gobernantes en aquel mundo mágico tan convulso.

Logrando superar las adversidades y participar de forma más o menos directa en el asesinato brutal de otro de los Cinco Héroes que vinieron a este mundo para encargarse del Rey Demonio y terminaron por tomarlo y dominarlo; continuó con esta pequeña saga de aventuras.

Con un personaje interesante y una participación constante, se merece este positivo y deseando ver más de este jugador en futuras partidas... porque el Rey Demonio no lo ejará estar así como así...

01/06/2023, 19:51
Cargando editor

Positivo para RodrigoSerrano por su interpretación del guardaespaldas Robert Delgado en la aventura de estilo libro juego “El cielo sobre Bangkok”.

Ha hecho una excelente interpretación de su personaje, dotándole de una gran personalidad y profundidad, con post de buena calidad. Ha sabido llevar hasta el final una investigación muy peligrosa y hacerlo de la forma más adecuada. Terminando la aventura de forma soberbia, tras recibir una llamada de Amber, su antiguo amor, pidiéndole ayuda, justo cuando estaba en sus peores momentos.

RodrigoSerrano es un buen jugador con el que merece la pena compartir historias en Umbría. Y con el que espero sinceramente volver a coincidir.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

30/05/2023, 17:00
Cargando editor

 Positivazo por su gran interpretación en [Isekai] 2. Cazatesoros en la Montaña de la Ruina] , aventura en donde una vez mas llevo a  Cunning Muhtar,la mas ferviente sirviente del Rey demonio.

  Una gran compañera de viajes, bastante terca con sus creencias, pero que cuando era momentos de ensuciarse las manos... no dudaba en hacer uso de su variado set de trucos y habilidades escénicas para ayudarnos en esta épica por demostrar lo que pueblerinos cabreados y sin nada que perder pueden hacer con la motivación correcta.

 Una pena que su señor haya querido que la señorita le hiciera compañía tan prematuramente, pero que sepa que cierto Gnomo y su hija seguirán Orando en su nombre o hasta que se encuentren con otro Orador mas calificado.

  Sin mas que agregar además de las recomendaciones, espero poder volver a compartir mesa muchacho ^^.

06/05/2023, 19:38
Cargando editor

Finalizo y cierro mi partida IsequÉ? - El largo(¿) camino vuelta a casa! con un merecidísimo positivo a Rodrigo Serrano por su pjnización de la Slime rosa más favorito de todos los tiempos y todos los presentes (jugadores y PNJ incluidos) xD

Ha sido muy divertido y me alegro haber podido contar con él durante toda la partida. Gracias por participar en mi primer intento como director!^^ Si me decido por la segunda parte espero poder contar contigo :P

01/05/2023, 10:26
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Asuntos Domésticos llevando a la clérigo Alaia Garagardo. Espero coincidir en más partidas con este jugador.

11/04/2023, 00:42
Cargando editor

Aquí dejo un Positivo más que merecido por la interpretación de Alaia Garagardo en la partida Asuntos domésticos de Txema 1 con el Reglamento de Vieja Escuela.

Una partida que continuaba las aventuras de nuestros guardias aventureros en donde, en esta ocasión se centraba en la investigación en la ciudad y sus inmediaciones para resolver quién fue el traidor y conspirador detrás de los acontecimientos previos de las otras partidas de esta saga.

Gracias a la participación de RodrigoSerrano como Alaia Garagardo pudimos no solo sobrevivir a los acontecimientos de la partida, sino que además descubrir quién se encontraba detrás de la traición. - La partida sería muy distinta sin su presencia.

Como siempre, RodrigoSerrano ha demostrado sus dotes como jugador, atento, colaborativo, ingenioso y creativo... ¡Y con un gran sentido del humor!. Evidentemente desearía volver a coincidir contigo.

09/04/2023, 12:49
Cargando editor

Positivo para RodrigoSerrano por su interpretación de Alaia Garagardo en la aventura “Asuntos domésticos” que he dirigido con el reglamento de Vieja Escuela.

Otra vez ha hecho una buena interpretación de una clériga pacifista, y en esta ocasión su buen hacer ha provocado que lo que parecía un inminente combate se haya convertido en una rendición. Poniendo de manifiesto el poder de las palabras.

Buen jugador al que merece la pena tener en cualquier partida. Y con el que espero volver a coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

09/04/2023, 10:50
Cargando editor

Positivo por su Interpretación en [Isekai] Problemas en las Tierras Encantadas.

Donde interpreto a un Tiefling al cual sí, me hubiera salido otro dios. Te habría matado, pero tuviste suerte.

Desesperaba algunas veces, sobre todo cuando su modo caótico se unía al gnomo. Hicieron que el grupo de partiera en dos, por la desesperación de verles actuar de forma caótica con dos compañeros buenos. Aunque en el último momento hacerse un puchero con los restos del malo, ya fue demasiado.

Desesperante y muy recomendable de jugar con él. Pero le querrás matar.

08/04/2023, 18:37
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Isekai] Problemas en las Tierras Encantadas, donde interpretó a Cunning Muhtar, una Tiefling Warlock que, en su día a día fue capaz de sobrevivir al cambio de gobernantes en aquel mundo mágico tan convulso.

Logrando superar las adversidades e incluso llegando al punto de asesinar brutalmente a uno de los Cinco Héroes que vinieron a este mundo para encargarse del Rey Demonio y terminaron por tomarlo y dominarlo; dio inicio a esta pequeña saga de aventuras.

Con un personaje interesante y una participación constante, se merece este positivo y deseando ver más de este jugador en futuras partidas.

08/04/2023, 18:21
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Isekai] Problemas en las Tierras Encantadas , donde roleando a Cunning Muhtar, una de las pocas siervas activas del antiguo Rey demonio, nos demostró lo peligrosa que puede ser la fe y como con el ambiente propicio, lo que puede hacer unas cuantas risas enlatadas.

Como siempre un gustazo el poder compartir mesa con el muchacho, totalmente recomendado.

08/04/2023, 03:45
Cargando editor

Y aquí dejo un positivo más para RodrigoSerrano por su participación en la partida [One Piece] Peligro en Pigrita. En donde este interpretó al Capitán Ryu Kaiyo, un Capitán de la Marina que fue seleccionado para ese puesto gracias al puro Nepotismo y que, a pesar de ello, trata de demostrar ser mejor día a día y merecerlo por sus propios medios.

Con una personalidad y filosofía única de lo que era y debía ser la Justicia que impartía la Marina, este se vio envuelto en problemas desde el inicio, en donde tenía que enviar una carta importante a unas cuantas islas de distancia aunque se quedó atrapado en Pigrita con toda aquella plaga "zombie".

Dando sus últimos alientos y esfuerzos con tal de retener estas criaturas el tiempo suficiente junto con otros marines para que escaparan los trenes de la estación; el Capitán Ryu Kaiyo logró su cometido a costa de perder la vida.

RodrigoSerrano interpretó a la perfección a este personaje tal y como ya es habitual en el a la par que fue constante y positivo hasta el final de la partida. Y sí, evidentemente, lo volvería a tener en mis partidas e invito a cualquiera que lea esto de incluirlo en las suyas.

25/03/2023, 15:19
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de [Danganronpa] (Des)Esperanza 3: [HLdCN]. El personaje en cuestión era:

Interpretando a uno de los "Inocentes" dentro de la Academia Pico de la Esperanza, este trató de dar con todas las amenazas que asolaban la academia y, con su ayuda, pudiendo dar con todas ellas, acabando con estos enemigos "comunes" que tenían con Monokuma, el Director de la misma.

Aunque quizás esta victoria fue un tanto agridulce, puesto que con su victoria, se garantizó que un nuevo mal se alzara con la Administración de la Academia, borrara los recuerdos de todos los participantes y comenzara a preparar otro tipo de juego...

Siendo constante y dedicado, cumpliendo todas las normas y teniendo siempre un ambiente amigable y educado con todos los otros jugadores hasta el final de la partida, otorgo este positivo y remarco el gran jugador que es. ¡Deseando volver a coincidir!.

13/03/2023, 14:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Lo cierto es que no recuerdo que intercambiáramos mucha palabra... y ha sido un poco una pena su muerte. Pero que eligió un momento dramático para morirse, lo hizo.

No puedo decir mucho más, aparte de que cumplió con la partida. Quizás en otra oportunidad pueda dejar un positivo con algo más de sustancia, de momento solo puedo agregar que no me molestaría volver a coincidir ;)

07/03/2023, 15:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Una pena que no llegaras más lejos! Como siempre, un placer compartir partida. Nos vemos en la siguiente!

;)

06/03/2023, 16:46
Cargando editor

Un positivo bien merecido por participar en la partida Pokémon - Guild Quest en donde interpretó a Tuathanach Glasraich, una miembro de la nueva Guild recién creada que, tras muchas dificultades, logró superar su primera misión... No, lo de sacar a los Pokemon Okupas de la base ruinosa de la Guild no, esa la dejaremos para más adelante; sino la de rescatar la mercancia, salvar a varias personas secuestradas y derrotar a la "Banda Berde" en su propia guarida.

Armada tan solo de su fiel Cu y su propios puños; pudo ser de ayuda para superar la adversidad y dejar que el Pueblo Papaya sea un lugar -ligeramente- más seguro.

04/02/2023, 03:23
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Un placer, trabajar contigo. Pudimos hacer muchos ángeles e incluso pude unirme a ellos. Pero volveré.

Una gran interpretación y un gran desempeño en la partida.

30/12/2022, 20:17
Cargando editor

Klymene!

Yo entender bien a ti. Saber que eras tú del principio desde. XD

Positivo por su participación en [HLdCN] - Rapture Downfall. Compañera silenciosa (y muy ocupada trabajando) pero fiel y directa hasta el final. Fue fácil ver como se masacraban mientras nos relajábamos entre bambalinas.

Y que nadie lo olvide nunca, NOSOTROS SOMOS LOS BUENOS! xD deberían ser todos malvados! malditos lameculos de Ryan!.

Haz lo que tengas que hacer y DISFRUTA LA VICTORIA DE ALTAS!! MUAJAJAJAJA

Buen y explosivo fin de año. ^^

Atentamente, Madamme Maum

30/12/2022, 16:45
Cargando editor

“There's two ways to deal with mystery: uncover it, or eliminate it.”
-- Andrew Ryan

Junto con las olas del mar, llega a este perfil un positivo bien merecido por la partida [HLdCN] - Rapture Downfall. En donde el jugador participó activamente hasta el final de la misma, manteniendo el ritmo y aguantando hasta que esta partida terminó.

Puede que viniera a comerse Rapture, pero al final, Rapture terminó por morderla a ella. Aunque no se volvió cadaver más en el mar, un ángel más que será cosechado por las Little Sisters bajo la atenta mirada de su respectivo guardian, los Big Daddy. Sino que se levantó, alzó el puño y actuó.

Siendo la única superviviente del bando de Atlas, plantando la bomba en el Restaurante Kashmir y haciendo un Fin de Año "explosivo" que iniciaría la Guerra Civil en Rapture y el inicio de su "Downfall".

30/12/2022, 15:21
Cargando editor

Y aquí traigo un positivo para RodrigoSerrano por su participación como Santoku en la partida Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento.

Aunque apenas tuvimos tiempo para interactuar entre nosotros, los momentos en los que estuvimos juntos muestran lo buen jugador que es; y es por esto que dejo este positivo en su muro.

22/11/2022, 23:25
Cargando editor

Hola hola! 

Vengo a galardonar este mural con un positivo por su actuación como Santoku en la partida Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento 
Aunque la partida tuvo que ser suspendida, su participación con su personaje se mantuvo firme y fiel, con una encantadora simpleza. ¡Gracias por tu participación!  

¡Nos vemos por ahí! 

22/11/2022, 22:32
Cargando editor

Positivo por su participación como "jugador" y "Jugador-Jugador" en la partida [Zeni-Tales] Haunted Halloween, en donde siguiendo una vez mas los escenario que propone Zeni a sus compañeros de clase, les permitió vivir una aventura cargada de humor y misterio, logrando que cada uno de los participante pudieran tener sus momentos de brillar mientras recorrían el pueblo de HollowCrest bajo la atenta mirada del "Espantapájaros Calabaza".

En esta ocasión, RodrigoSerrano interpretó a su querida Yuji Tetsu (disfrazada para Halloween) como una jugadora de esta partida, "Cherry Blossom" la Animadora en donde no solo dio grandes momentos, sino que congenió genial con los otros "Jugadores" y "Jugadores-Jugadores".

31/10/2022, 20:22
Cargando editor

Positivo por la partida Forjado a Fuego (+18)

Jugador comprometido y con una gran imaginacion y actividad en la partida. Aunque la partida ha sido corta por la vida que impide continuar al master, ha roleado a Shitëse Gurës, un personaje que me ha enamorado, por su historia roleo, divertida, inocente y dinamica.

15/10/2022, 22:01
Cargando editor

Positivo por su interpretación en el Battle Royale: La lucha por los Descuentos , me lo he pasado bomba con los acontecimientos :P

No te saliste ni un momento del papel xD incluso a pesar de que mi PJ tuviese una versión concreta sobre ti (pérfida niñata pervertida). Ha sido de lo más divertido.

Como siempre, un placer. Nos vemos en la siguiente locura :P

28/07/2022, 13:21
Cargando editor

Con la cabeza gacha, abandona la tienda de comestibles, aunque no sin las manos vacías, pues habiendo pasado antes por el pasillo de las pastas, este derrotado luchador de los descuentos, se hizo con una porción de ramen instantáneo de marca más blanca que la leche. La salsa apenas tenía sabor de un pollo que fue remojado y los fideos habían sido reciclados... pero mejor esto que nada... Mañana iba a ser otro día, y aunque este no había conseguido el Bento a mitad de precio, al menos se había llevado un merecido positivo por parte del Director de la partida Battle Royale: La lucha por los Descuentos por la interpretación de:

Sorcha McKay

*Sorcha McKay

28/07/2022, 12:53
Cargando editor

Bone MC Vomitus

Bone MC VomitusRodrigoSerrano

Un positivo por su "interpretación" de un falso Monet Vobiscum en la ardua tarea de encontrar al Verdadero (e inigualable) Monet Vobiscum original. Aunque ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que no logró encontrarme ni expulsarme... puede que no sea tan "inigualable" y debería pensar en otro adjetivo... ¿Escurridizo?. ¿Engañoso?. ¿Polifacético?. ¡Lo que sea!. Pero lo que sí puedo decir es que me encantó su re-interpretación de mi mismo, al punto de llegar a confundir a algunos cuantos de sus compañeros cazadores de Monets.

16/07/2022, 20:29
Cargando editor

Y en bandeja de plata dejo un Positivo a RodrigoSerrano por la interpretación de Maid VI en la partida 10 Maids (+18), una partida que no es una fantasía oscura del master de estar roleando con solo chicas buenorras escogidas a dedo.

Teniendo como característica principal ser una antigua prostituta que se convirtió en la mano derecha y espía secreta del Amo, este era un personaje único y creado al azar perfectamente interpretado.

Aunque a lo largo de la aventura la Maid terminara por sucumbir a las amenazas internas y externas que las acosaban, su constancia e interpretación creó unos grandes momentos durante la partida que hizo a su personaje realmente memorable.

Evidentemente espero volverte a ver en mis partidas.

02/07/2022, 14:45
Cargando editor

Más que merecido positivo para RodrigoSerrano por la brillante interpretación de la prefecta de Ravenclaw Holly Avery en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis" dirigida por mí.

Me encantó su forma de interpretar y darle personalidad a su personaje, uno de los más entrañables, cariñosos y protectores para con los suyos. Revelada desde el inicio de la partida como leal a la Orden del Fénix al ser el rol de aldeana-aladeana, siempre tuvo el apoyo incondicional de muchos de sus compañeros, solo siendo objetivo de los traidores y de algún que otro despistado que se creyó la pantomima de los asesinos. Terriblemente cruel fue su final, cuando uno de los leales con el rol del Cazador decidió lanzarle un letal Sectumsempra segando su vida. Pero aun con todo, su ayuda y voz en favor de los leales fue increíblemente necesaria para que se alzasen con la victoria. ¡Jugador más que recomendable!

Este user postea muy bien, es constante y se implica mucho en partida. Sus post fueron detallados, sin apenas faltas de ortografía, claros y amenos de leer, dotando al personaje de una personalidad única.

Sin duda alguna espero volver a coincidir con él :)

Saludos!

16/06/2022, 15:37
Cargando editor

Positivo por su parte de Holly en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Que miedo me daba tu patronus. No sabíamos si atacarte, no atacarte, o si al expulsarte estarías a salvo y volverías. xD Ha sido divertidísimo y caótico hasta el final :P que fuerte cuando Danio te mató a traición equivocándose totalmente xD! Buen juego! Que pena que haya terminado.

12/06/2022, 11:54
Cargando editor

11/06/2022, 15:26
Cargando editor

Fui vip en la partida de Monet de su desafio mensual [DM 05/22] Archivos de Sakurami - No3 en donde llevaste a Sorcha la detective que resolvio el caso de asesinato y interrogo a multiples sospechosos hasta dar con el culpable.

La narracion inmersiva y el personaje de Sorcha muy entretenida y unica. Me encanto poder haber participado desde los vips leyendote. Por eso pongo mi positivo.

02/06/2022, 15:24
Cargando editor

Oh, muchísimas gracias por el positivo, me alegro que te gustase Sorcha, yo me lo pase bomba interpretandolo, y sinceramente, espero poder hacer una aparicion con ella por algun lado, por que me encariñe con ella bastante XD.

Me hace mucha ilusion recibir un positivo de parte de un VIP, creo que siempre es un esfuerzo extra poder entretener a alguien que no esta totalmente inmerso en la partida.

Un saludo

02/06/2022, 20:38
Cargando editor

Aquí dejo un buen positivo a RodrigoSerrano por la participación en el Desafío Mensual de Mayo del 2022 "[DM 05/22] Archivos de Sakurami - No3" en donde interpretó con gran maestría y constancia a Sorcha McKay, la aprendiz (no remunerada) de detective y a su vez la más que posible fan número 1 de Mamoru Ai Yastis.

Logrando investigar el caso con maestría y tras interrogar a los tres sospechosos a lo largo de las seis escenas distintas, esta finalmente dio con el culpable correcto, aunque por desgracia no captó todas las pistas para dar con el argumento de que este fuera a ser el único posible culpable de todos los sospechosos.

Puede que la jefa de detectives hubiera despedido a Sorcha McKay, pero Mamoru Ai Yastis siempre la recordará como la mejor compañera que ha tenido.

Y Monet Vobiscum recordará a RodrigoSerrano como un gran jugador... aunque eso ya lo sabía de antes... ¡Espero volverte a ver!.

26/05/2022, 21:09
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Zeni-Tales] Asesinato en la Aldea de Algodón de Azúcar , en donde siguiendo una vez mas los escenario que propone Zeni Tsu a sus compañeros de clase, les permitió vivir una aventura cargada de humor y misterio, logrando que cada uno de los participante pudieran tener sus momentos de brillar.

En esta ocasión, RodrigoSerrano interpretó a su querida Yuji Tetsu que a su vez interpretaba a Kobold Kolarga, líder de la banda de aventureros "Kolergas" que fueron capaces de salvar el pueblo del inminente ataque de un hombre lobo y averiguar el culpable del asesinato... ¡Y sin bajas!.

Bueno, murieron un puñadito de NPCs, pero no los conocían... así que estaba bien...

25/05/2022, 23:07
Cargando editor

Positivazo por su participación en [Zeni-Tales] Asesinato en la Aldea de Algodón de Azúcar , Interpretando a nada mas y nada menos que a nuestro capitan de la escuadra de los Colargas (colerguis pa los panas ^^).

   Como no dar un buen reporte del pequeño Kobol que me permite habitar sus ropajes sin oponer resistencia, mas a un... cuando ese mismo Kobol a sabido llevar su labor como lider en esta curiosa investigación (eso si... tomarle el pulso a un cadaver... XD, muy de Sakurami City XDDD), tal que logramos no solo resolverla con sus mas y sus menos, si no que además nos hicimos con un nuevo aliado en el camino.

  Por obvias razones, si en alguna otra oportunidad Zeni nos vuelve a invitar a su mesa, obviamente le hare la pelota para que nos deje jugar juntas una vez mas ^^.

17/05/2022, 00:45
Cargando editor

Ooooh, todavía no me dejas probarte. Ese caramelo pinta rico.

Ahora en serio, un gran compañero de partida. Se hizo interesante xD

Muy recomendado para tenerle de compañero.

Minipunto para ti.

02/05/2022, 14:54
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a RodrigoSerrano por su participación e interpretación de Usagi Shiroi. Una de las múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

Creo que puedo decir que esto fue un "gatillazo", estabas preparado, estabas dispuesto, tenías bien tus armas y podías causar un delicioso caos pero... todo se desinfló cuando terminaste en un cubito de hielo... ¡Con las cosas chulas que podías haber hecho!. ¡Y vas y terminas neutralizado en la primera noche!. ¡Qué desgracia!... Al menos pudiste dar caña estando en tu forma de caramelo de cereza... p-pero... esos poderes...

Como jugador eres soberbio, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas...

29/04/2022, 23:57
Cargando editor
Asrai
 

Positivo por su interpretación de Roy en la partida [DM03/22] El recado de Oak, en donde era un nuevo aspirante a policía, con su Growlithe incluido.

Buen ritmo, buenos post y grandísima interpretación. Espero volver a coincidir contigo.

Jugador super recomendado, si eres un director, estás leyendo esto y todavía tienes dudas sobre si meter a RodrigoSerrano en la partida que llevas, no lo dudes, te dará juego seguro.

26/04/2022, 12:12
Cargando editor

Positivo por la partida de [DM03/22] El recado de Oak donde ha encarnado a Roy chaval con aspiraciones de policía.

Ha seguido el ritmo en todo momento, buena calidad de post, buenas ocurrencias y muy buen ambiente en partida. Encantado de haber coincidido contigo en la partida.

Enhorabuena!

26/04/2022, 10:25
Cargando editor

Positivazo para este tremendo jugadorazo en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces en la que interpretó a la adorable (y eternamente congelada) Usagi Shiroi.

Las deducciones de su personaje en partida siempre fueron bastante acertadas y sus razonamientos muy inteligentes y lógicos. Incluso siendo rápidamente incapacitada y convertida en helado, pasando posteriormente a la escena de los muertos, en todo momento se mostró participativa y atenta a lo que sucedía en la escena principal, siendo sus aportes esenciales para el buen devenir de la partida.

Posts cuidados, ortografía correcta, creativo y fiel en la interpretación del personaje. Jugador altamente recomendado!

Saludos!

25/04/2022, 12:13
Cargando editor

Positivo por su participación en la La Fábrica de Dulces.

Aysh... Usagi, amor mío...

Hermosa expresión helada,
al ver tu frío rostro romperse,
no pude creer lo que te amaba.
YO sería el único en quererte.

Serías mía y de nadie más.
La lujuriosa pe**a que te miraba
acabaría muy, muy, muy mal...

Haría de TODO por expulsarla,
 y provocarle una muerte fatal!!!

~

Regocijándome en mi obra Maestra,
seguí mintiendo a cada paso.
La fábrica sería toda nuestra...
pero tú seguías sin HACERME NI PUÑETERO CASO?!
...ejem...
(recobrando la compostura)

Ahora, no te ofendas cuando te digo,
...que fuiste una coartada perfecta.
Tú nunca fuiste mi principal objetivo.
Me valías tanto viva como muerta,
para dar pena y marcharme de allí, VIVO.

Y Finalmente!!  Mi equipo gana!!
al fin podríamos reencontrarnos...
...jamás creí que la p*ta de Ayana
fuera TAN vilmente a traicionarnos.

Ay, Usagi, muñeca de hielo,
¿Qué será lo que te espera?
 ...derretida por el suelo?
...congelada en la heladera?

Ya eres parte del jardín,
congelada eternamente
-llena de pelos de Maurice-
recordaré nuestro primer día siempre:

Te presentaste, bella y llamativa...
me fijé inmediatamente en ti.
Preciosa cuando te congelaron viva, 
...gracias a la mala suerte que te di...

Adiós Usagi
fue un placer!!!!

XD

22/04/2022, 17:37
Cargando editor

Quería dejar constancia con este positivo por la participación como Usagi Shiroi en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de dulces aunque su muerte tras la primera noche le haya quitado la importancia que pudo tener, no dejo de estar presente en forma de paleta helada y deleitar con su participación e incluso en el más allá siguió manteniendo actividad 

 

21/04/2022, 19:00
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por su actuación en la partida La Fábrica de Dulces. Que asco me daba el personaje de Usagi y que gran actuación por parte del usuario. De verdad que no sé por qué le cogí esa tirria a tu personaje pero hasta que no murió no me sentí bien con Maurice, y aún así volviste... ARGGHH

En definitiva, una grandísima actuación, felicidades. 

21/04/2022, 00:32
Cargando editor

Positivo por Competicion de bardos III

Constante en la partida y creativo en sus intervenciones. Me gustó especialmente que variara tanto entre canciones, y que incorporara tan activamente a los demás jugadores. ¡Flipé con la cover  umbriana y con el mix de bardos del final!

14/04/2022, 11:33
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Competición de Bardos III" y su personaje "Dudel". 

Me hallaba yo abriendo una partida cuando me llegó un personaje que me sonaba de otra partida y sí, era el mismo bardo, pero en otro momento de su vida. La verdad es que fue muy gracioso. 

Los post de este jugador han sido estupendos y bueno, la música nos ha gustado a todos. :P El cabrito sabía ponernos música que nos enganchaba xD 

Sus post has sido creativos, elaborados y bueno, lo suficientemente graciosos como para que te agradezcamos todos el haber participado. 

Muchas gracias por haberte animado a jugar la partida y espero poder coincidir contigo en alguna otra ^^.

13/04/2022, 23:31
Cargando editor

Positivo para RodrigoSerrano por la interpretación de Alaia en la partida: El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

Comenzamos un roleo juntos dentro de la aventura, ya que el grupo ya tenía piña hecha y teníamos que integrarnos dentro de ésta. Interpretó a una Clériga que debía su vida y sus bendiciones a la diosa de la cerveza, y que utilizó para apoyarnos a todo el grupo.

Ayudó a mantenernos vivos durante toda la aventura y nos ha apoyado hasta el final sin descanso, a pesar de estar en las últimas.

Buenos post y divertidos entrelazos de éstos, interactuando bastante con el resto de compañeros.

Espero jugar en alguna partida más contigo, ya que ha sido un placer.

27/02/2022, 13:43
Cargando editor

Un Positivo bien merecido para RodrigoSerrano por la interpretación de Alaia Garagardo de la partida: El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

Alaia Garagardo

Una clériga demasiado buena para el cruel mundo en el que le tocó vivir, siendo este, un mundo junto a mi mediano mago demasiado aprovechado de su buena disposición y amabilidad para explotarla hasta límites insospechados.

Realmente ha sido un placer poder llegar a torturar a la pobre Alaia Garagardo y leer como esta reaccionaba a las idas de olla y el egoísmo que tenía el mediano hasta llegar al punto de exigir llevarlo a caballito.

Y aunque aún no hubo un positivo de mi parte por su labor como Director, este será el primero como compañero de jugador. ¡Y se lo ha ganado con sangre, sudor y dolor lumbar!.

26/02/2022, 01:21
Cargando editor
Cargando editor

Positivo para RodrigoSerrano por participar con Alaia en la partida El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

Es la primera vez que coincidíamos en una partida y me ha gustado mucho su participación y roleo de la clérigo del grupo, dotándola de una buena personalidad. Además de involucrarse en la partida activamente, no ha faltado nunca a su posteo semanal. Jugador recomendable.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Un saludo

23/02/2022, 15:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Dudel en la partida de Marea de Venganza.

Menudo personaje se ha hecho, que pasada de dracónido bardo con un gran sentido del humor, muy adaptable, muy original y además con buen ritmo. Me ha gustado mucho coincidir en la partida, es sin duda un gran jugador. 

Espero poder repetir dentro de no mucho en, quien sabe, quizás una segunda parte :)

18/02/2022, 20:07
Cargando editor

Positivo a Rodrigo por su papel como "Dudel" el bardo dragón en la partida "Mareas de Venganza" de 5e dirigida por Galthor.

Dudel era un dragón simpático, con mucho sentido del humor, ingenio y valor. Sus conversaciones con mi personaje y la adaptabilidad a cada una de las circunstancias, sumado a su ritmo constante y su buena escritura, hacen que le destaque como un jugador recomendado con el que tendría mucho gusto de repetir.

Espero que coincidamos más veces, me hubiera gustado saber a dónde podían llegar los nuevos pirata-reclutas. Un saludo y nos leemos por la web.

18/02/2022, 10:39
Cargando editor

Pues aquí dejo un Positivo más a RodrigoSerrano por su participación en la partida "Ludu Gudu: Game Show" en donde participó como Dolly Manneking.

Dolly Manneking

Que para los más avispados pueden ver, es una mujer normal y para nada es un maniquí con brazos falsos, unas gafas oscuras y una peluca; algo que no para de repetir de vez en cuando. En donde iba ganando puntos a medida que daba las respuestas mezcladas con sus idas de olla mientras respondía a las cuestiones e iba ganando puntos.

Demostrando sus grandes dotes de intuición y de comprensión de patrones, y lo más importante, de imitación; aunque este no pudo alzarse con el premio de esta noche, fue uno de los finalistas en el mismo.

Fue una gran noche en donde todos los participantes nos lo pasamos bien, y algunos pasaron más vergüenza que otros luchando por conseguir puntos. Y sí, claramente volvería a invitar a RodrigoSerrano a otra de estas partidas.

21/01/2022, 12:32
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a RodrigoSerrano por la interpretación de Tetsu Yoshida en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

09. Tetsu Yoshida

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 18:40
Cargando editor

   Positivazo por su interpretación de Tetsu Yoshida en la partida [ [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo ]

  Un gran Enhorabuena señorita Yoshida, pues no solo lograste llevar hasta el final tu labor como conspiradoras de hormonas alborotadas, si no que en el proceso ayudaste a reducir a la asesina de tu Prima, lastima... que eso no hubiera bastado para que ustedes se calmaran en sus actos...

  Pero saliendo un poco del personaje, Rodrigo es un jugador que sin problema se puede volver un fichaje vitaliceo, pues por su calidad de interpretar y las ganas que le mete al jugar dan gusto compartir mesa con el ^^

 Pero recuerde Señorita Yoshida...

Nadie es eterno en esta vida....

y cuando su momento llegue...

con gusto ire a recibirla, para llevarle junto al resto...

26/12/2021, 14:57
Cargando editor

Jugador recomendable. Compartimos una partida brevísima de D&D, muy divertida, especialmente el final (que al principio no entendía mucho de qué íbamos), escribiendo a diario y con buena redacción, que hace más disfrutable compartir partida con él.

29/11/2021, 16:32

Opiniones negativas

Cargando editor

No soy director de poner negativos, ni me apasiona ponerlos. Pero lo veo necesario ante la ausencia mostrada en la partida (Marvel Comics: El nuevo Mundo).  Desconozco realmente las razones que tiene, pero no puedo tener un jugador así en la partida.

Empezó de forma interesante escogiendo como personaje a Superior Spiderman. Un versión realmente interesante que le diferenciaba del comun Peter Parker. Tener a Otto como mente le daba una marca original. Esperaba sin duda sus piques tecnológicos con Tony Stark.

Su inicio como jugador fue interesante e impecable. Una buena narrativa y le supo dar personalidad a Superior Spiderman. Lamentablemente sin señales en su vuelta ni respondio a mi mensaje.

Sin duda me gustaría darle otra oportunidad en futuras partidas, pero solo pediría mejor comunicación. Y si no le gusta la partida, y quiere dejarla. No pasa nada por decirlo. Las ausencias largas llevan a mal funcionar las partidas.

Calidad como jugador y recomendado, pero como aspecto negativo, poca comunicación.

 

19/10/2023, 19:03
Cargando editor

Merecido ese negativo, me fui de vacaciones (y sigo) y no volvi a entrar a umbria para avisar que alargaba las fechas. Asi que totalmente comprensible.

31/10/2023, 11:47