Opiniones sobre Nurgle

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nurgle. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

38 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Beran, el beórnida, en la aventura para El Anillo Único "No abandonéis el sendero". Su compromiso para con la partida es digno de mención, metiéndose en la piel de su personaje incluso cuando las circunstancias no son todo lo propicias que deberían. Supo adaptarse perfectamente llegado el momento en que su personaje estaba sufriendo los efectos negativos de la Sombra por lo que, como Maestro del Saber, no puedo estar más agradecido. Un placer contar con alguien como él en la compañía.

20/04/2024, 19:35
Cargando editor

Aquí dejo un enorme positivo más a Nurgle por su participación en la partida Sangre en el campanario, un Hombres Lobo de Castronegro un tanto especial, de hecho es tan especial que ni siquiera es un Hombres Lobo de Castronegro si no un "Blood in the clocktower".

Interpretando a Paloma Hurtado, la que resultó ser la Enterradora, a pesar de su brutal asesinato por parte del diablillo, fue capaz de esclarecer muchas de las dudas que había en la partida y sin sus intervenciones no hubieramos llegado a ganar.

Pues como siempre, ha sido un placer volver a coincidir contigo en un HLdCN-esque, y espero volver a verte en las siguientes.

09/03/2024, 16:04
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Sangre en el campanario".

08/03/2024, 00:53
Cargando editor
xas
 

Un positivazo para Nurgle, por atreverse a llevar a juego la serie de Libro-Juego de Lobo Solitario.

Dinámico e interesante, abierto a algunas ideas que intentaban ser lógicas, pero se salían del clásico guion de tener que elegir entre 2 o más opciones predeterminadas...

29/01/2024, 20:39
Cargando editor

Positivo para Nurgle por dirigir magníficamente la partida de Lobo Solitario: la saga del Kai.

Debido a problemas de salud llevo prácticamente ausente de C. Umbría unos tres meses y no he podido poner antes este comentario, pero más vale tarde que nunca. Nuevamente compartí aventuras con este gran director, en la continuación de otra partida anterior. Aunque desaparecí al final, me ha gustado mucho la aventura, así que gracias.

Espero vernos en otras partidas. Un abrazo.

27/12/2023, 01:46
Cargando editor

Positivazo para Nurgle por su interpretación de Lyanes Zakharov en la partida El tercer hombre.

Un jugador de formas exquisitas, muy bueno interpretando al personaje, con post siempre a tiempo, y con una ortografía excelente.

¡Espero coincidir en más partidas!

10/11/2023, 15:57
Cargando editor

Mucho gusto haber compartido la aventura La campana del pantano con Nurgle como Beran el beórnida. 
Ha sido el hombre fuerte y confiable en quien mi mediano, Trotter, se podía apoyar desde el primer momento. A veces da miedo llevar a hobbits porque te van a llover golpes por todos lados por tener un personaje más "débil", pero con compañeros así la verdad que da gusto.

¡Volveremos a jugar muy pronto, en la segunda parte!

04/11/2023, 16:06
Cargando editor

Positivo por llevar al beórnida Beran en La Campana del Pantano, aventura introductoria para El Anillo Único. Desde el principio hizo buena piña con el resto de sus compañeros y participó activamente hasta el final del todo comprometido con el ritmo de juego a pesar de ser novato en el sistema. Su implicación en la partida, junto a sus compañeros, fue digna de elogio. Un placer compartir esta experiencia con él y, espero, muchas otras.

04/11/2023, 12:16
Cargando editor

Positivo por aguantar como un campeón mis demonios y crueldades en varias partidas de warhammer fantasy (descritas abajo por Darth Tarsk).

Un regalo si eres director y lo tienes en una de tus partidas.

06/08/2023, 02:11
Cargando editor

Positivo por su participación en la saga de partidas dirigidas por Alvaro3050 en el mundo de Warhammer Fantasy 2da Edición llamadas: "Las Negras Aguas del Salz", "El Torreón de la Bruma" y "El Bromista", en las que llevó primero al enano Hårr "el velloso" y luego al anciano Cenizo.

Aunque ya lo había punteado por su participación en las dos primeras partidas, el término de la tercera entrega hacía meritorio otra mención.

Un muy, muy recomendable jugador, que ha sabido llevar a ambos personajes de manera magistral a nivel de interpretación y también de excelente forma en cuanto a lo táctico. La lamentable pérdida de su primer PJ no le hizo bajar la moral y se unió a la tercera entrega con un personaje nuevo y bien... particular, que interpretó tanto o mejor que el primero, demostrando así una gran versatilidad a la hora de encarnar distintos tipos de personaje.

Lamentablemente, mis problemas de tiempo personal no me permitirán continuar con dicha saga pero sé que la dejo en buenas manos. Un gusto haber coincidido contigo.

Muchos saludos.

27/07/2023, 04:10
Cargando editor

Positivo a Nurgle por su gran interpretación del insoportablemente optimista, valiente y atolondrado Eduardo. Con razón pasaba más tiempo en la enfermería que en ningún otro lugar...

Y ya más en serio, Nurgle ha demostrado ser bueno en el ritmo de posteo y en la interpretación, y sus post siempre me han sacado una sonrisa. Muchas gracias por la partida.

20/04/2023, 18:25
Cargando editor

Eduardoooo!! mi casi novio. Tanto tiempo juntos... (Porque no había muchas más opciones lamentablemente xD ).

Positivo a Nurgle por su participación constante y colaboración en la partida Vida en Hogwarts. A pesar de las dificultades ha seguido hasta el final, casi no lo cuenta, pero entre él y yo nos llevamos la copa para Gryffindor xD

Como siempre, gran narrativa, gran interpretación, y colaboración incluso con el máster. Siempre un placer compartir partida. Nos vemos en la próxima!

16/04/2023, 19:49
Cargando editor
M_C
 

Un positivo muy merecido por la interpretación de Eduardo en Vida en Hogwarts. Estuvo hasta el final, aunque su personaje casi no lo cuenta en los exámenes finales. Pero aparte de una gran interpretación de este pequeño pirómano, como jugador ha sido tenaz, comprometido y siempre al pie del cañón, sirviendo de conejillo y ayudando a sus compañeros y a mí como máster a mejorar el sistema.

Sin dudas repetiría con él una vez más

16/04/2023, 01:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Ashley Hill en mi partida Las ramas del destino

Aunque la encargada de dar los detalles de este positivo, no seré yo, si no una de los personajes de dicha partida, la cual incluso durante un tiempo, se hizo con el control y dirección de esta.

 

Transcripción:

Nurgle manejó a una de las Ashley Hills de la forma más impredecible y caótica posible y es que dada la situación era evidente que cualquiera podría perder los estribos, al igual que otras Ashley Hills que pudo conocer.

Su interpretación ha sido impecable, dándole unos toques de realismo muy brutos a la partida, demostrando también la verdadera naturaleza humana de alguien que no tiene nada que perder, de alguien que haga lo que haga, consigue sobrevivir.

Por todo esto, me parece una persona muy recomendada para manejar a otros personajes en otras partidas.

16/01/2023, 00:14
Cargando editor

Día de difuntos | Jugador | Daniel


 

¡Gracias por la partida!

Nos vemos en la próxima

15/01/2023, 17:49
Cargando editor

Ha sido un placer tener a Nurgle en la partida el día de difuntos con su magistral interpretación de Daniel: el amigo escéptico que buscaba la explicación racional a todo los sucesos de índole sobrenatural.

13/01/2023, 00:02
Cargando editor

Positivo para Nurgle por dirigir magníficamente la partida de Lobo Solitario: advenimiento del Caos.

Increíble saga de librojuegos que va a llevar a cabo, si el tiempo lo quiere, en este formato de RpW. Yo soy bastante aficionado a ellos y ya he hecho unos cuantos por aquí, pero Nurgle no se ha conformado con marcar las elecciones a seguir y ya, si no que ha montado una gran narrativa detrás de las decisiones a tomar, siendo algunas veces difícil de saber qué opciones reales tenía el PJ. Lo ha hecho muy bien y con una muy buena narrativa, cosa que se agradece un montón. Master atento y comprensivo. Positivo merecidísimo.

Un saludo y nos vemos en la continuación.

11/12/2022, 23:23
Cargando editor

Positivo para Nurgle por su interpretación de La Famiglia Corvonero en la partida El Hogar Perdido. Un personaje peculiar por tratarse de una familia de cuervos, que trajo mucho colorido a la escena, además de ser de gran ayuda en momentos clave. Me quedo con su mar de graznidos en la batalla final contra la ballena. ¡Grandioso!

Confío en que volvamos a coincidir por estos lares ;).

16/10/2022, 22:06
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo para Nurgle por su papel de a Famiglia Corvonero, una buena recua de cuervos, en la partida El hogar perdido, del PBTA BREZOS Y ZARZAS (Briar & Bramble), dirigida por Germanzorba.

Los Corvonero eran nuestros ojos, picos y garras en los aires y cumplieron con creces, avisándonos de los peligros que asomaban por el horizonte, sin desplumarse (O no mucho) a la hora de lanzarse en picado y ayudarnos épicamente en nuestro complicado plan para quedarnos con un nuevo hogar para nuestra comunidad.

Su interpretación ha sabido ser muy divertida por término general, peor también se tornaba en más oscura y e´pica cuando así se precisaba. Había veces en que el parloteo de los Corvonero podría habernos delatado o levantado un buen dolor de cabeza, peor al final del día, todos sabíamso que no habríamos llegado a nuestro nuevo hogar sin ellos.

Ha sido un placer compartir esta partida contigo. Espero que volvamos a coincidir por Umbría.

15/10/2022, 23:10
Cargando editor

¿Otra vez yo escribiendo aquí? Esta vez para dejar un positivo por la interpretación de la familia de cuervos en el hogar perdido, con la intervención que metió el giro inicial de la partida, los desahogos humoristicos justos cuando hacía falta bajar un poco el ritmo, y agregando la cuota de sangre necesaria en la escena final. Espero seguir teniendo excusas para dejarte saludos por aquí.

15/10/2022, 22:35
Cargando editor

Positivo tardío!! por su participación en la partida El hogar perdido, en natilla.

caw cAW CAW CAW! CACAW CAW CAW!! CAW CAW!!!!

No se salió del papel en ningún momento xD desde divertidos, locos hasta irritantes (sobre todo para los humanos). Siempre un placer compartir partida. Puntual, original y único en sus posts.

Como siempre, un placer! nos vemos en la próxima.

15/10/2022, 13:58
Cargando editor

Paso a dejarte un positivo y agradecerte la participación en el experimento que fue Ostende. No sólo por la creatividad de tus mensajes y las referencias a mitos o leyendas que a mí ni se me habían cruzado por la cabeza, sino por haber tenido la idea de dividir un personaje en dos para solucionar el problema del abandono de los jugadores que llevaban a Corazón (y así completar a tiempo un DM con dos abandonos por el camino)

06/10/2022, 03:22
Cargando editor

Positivo para Nurgle por su interpretación de Mente y Derecho en el DM de septiembre, Ostende.

He disfrutado leyendo a Nurgle en este experimento de rol tan peculiar donde la Mente, Corazón y la Vista describían sentimientos y emociones ante distintas imágenes. Nurgle aportaba grandes desde su posición (Mente y después Vista) haciendo muy ricos y vistosos sus posts. Además, es un jugador comprometido, respeta el ritmo de post y se involucra como el que más haciendo que sea un placer tenerlo como compañero. Tuvimos que sacar la partida entre los dos y no pudo hacerlo mejor. Recomendado 100%. ¡Abrazos!

03/10/2022, 11:41
Cargando editor

Positivo para Nurgle por su participación en los dos desafíos mensuales llamados "Las Negras Aguas del Salz" y "El Torreón de la Bruma" ambientados en Warhammer Fantasy y dirigidos por Alvaro3050 donde llevó a su enano llamado Hårr el Velloso.

Llego un poco tarde para esta opinión pero es tan merecida que no podía omitirla. Nurgle ha sido un jugador destacado en ambas aventuras, donde llevó a su enano combatiente de primera línea, valiente y con una personalidad que le hizo destacar desde el primer momento como un miembro importante del grupo.

Lamentablemente, nuestros compañeros resultaron ser unas ratas cobardes. Confío en que, aunque nunca lo sepamos, Hårr y Leopold continuaron sus aventuras alejados de lo que creían sería su destino.

Muchos saludos y espero poder coincidir nuevamente contigo.

28/06/2022, 03:09
Cargando editor

Nuevamente, y no será la última vez, tenlo por seguro, me paso por el casillero de carisma de este buen señor para dejar constancia de su merecidísimo positivo por la excelente interpretación del protector de Hufflepuff Jeremy Gonzo en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis" dirigida por un servidor.

Coincido con tus compañeros de aventura que Jeremy fue entre otras cosas un mentiroso compulsivo, jajaja, ¡pero que momentazos nos regalaste colega! Desde el mismísimo prólogo me encantó la determinación y lealtad que demostraba tu personaje para ser el baluarte de la casa Hufflepuff, un líder carismático y sin igual, que no tardó en aportar sus deducciones de forma magistral durante el día y ser el protector que todos desearían tener a su lado por las noches.

Fuiste un enorme estratega, sabiendo donde y a quién defender en cada momento, y prueba de ello es que Bruce se tragó por completo tu Protego+Fianto Duri quedando malherido (lo que Julius aprovechó para rematar la faena xD) pero es que también acertaste con Dwenrigar en el Gran Comedor, ¡lo cual en partida ha sido un muy buen porcentaje de efectividad!

Este jugadorazo posteo muchísimo y de forma excelente. Posts claros, concisos y fáciles de entender, con gran nivel de detalle pero sin llegar a ser tediosos de leer, la justa medida. ¡Sinceramente, no puedo más que recomendarle!

Se que volveremos a cruzar caminos y que nuevas aventuras nos depararán en un futuro no muy lejano!

Saludos crack! Un placer haberte tenido como jugador en partida!

16/06/2022, 23:06
Cargando editor

Positivo por su personaje Jeremy en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

El Mejor Detective de Hogwarts. ¡Cómo te has currado el PJ! Le has dado un gran trasfondo y personalidad, y conexiones emocionales y personales con el grupo. Me ha encantado. Y los posts bien redactados. ¡Bravo!

Lo que más me ha gustado, tu forma de manipular y mentir. La de veces que he sospechado de tí... qué divertida hace eso la partida.

Futuros directores, un gran fichaje. ¡Yo quiero repetir en Umbría contigo!

14/06/2022, 22:47
Cargando editor

Positivo por su participación como Jeremy Gonzo en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Me vas a odiar por lo que voy a decir pero tomatelo a bien: ¡¿SE PUEDE SER MAS PUTO?! Huelga decir que eres uno con los que me he equivocado toda la partida sobre si eras hombre lobo o no, pero joder... Menuda interpretación para merecer esa duda. Mentiroso hasta la medula el pequeño Jeremy, eso si, me dejó mal sabor de boca que muriera quedandose Amelia y el tan mal. No te preocupes que yo protegeré a tu querido Dwen

12/06/2022, 17:53
Cargando editor

Amado Jeremy Gonzo, debo decir que por momentos daban ganas de ahorcarte XD

Pero hablando en serio ame la interpretación de Jeremy como líder carismático y luchador en pos de proteger a los suyos.  Tu muerte tan inesperada como trágica le hizo a entender a Dwen cuánto en el fondo realmente sentía por ti, pero fue demasiado tarde para decir ya nada. Igual el muy maldito siguió prefiriendo a la rubia de tu misma casa que jamás le dió importancia XD

Espero volvamos a encontrarnos en alguna otra partida 

 

12/06/2022, 14:04
Cargando editor

-Julius con su manga de Slam Dunk en la mano nota que sera el Positivo N° 10 de Nurgonzo. ¡Excelente!-

Rosada las tuvísteis con vuestra Gandalf Temporal, eh. Pero vale, a mi hermano mayor, colega, monigote alto y odioso que se burlaba de mi estatura xD, se aprecian esos detalles, eres de los buenos, se nota, tu forma de rolear tan detallada y con un algo especial, loco, debo decirlo, no tengo palabras. "Chaos is a friend of mine", al final cité eso en los momentos finales.

Sé que sospechaste pero hiciste mal, e hice un buen trabajo haciendo sospechar mal pero a la vez sospechar, temo. Ser subestimado es un hechizo ;D, eh. Y al final entre tú, Effie, Constance, mayormente tú, Constance e Iwan caído al comienzo me hicieron caer en el sentimentalismo de no completar la misión, porque podría haber usado a los Walpurgos y luego G.G. por mi cuenta, nunca sospecharon de mí.

Nada que agregar, hombre, un gustazo, y sí, estoy muy choto de partidas pero da igual, me interesa unirme a algo loco, lo loco es bueno y el caos es mi amigo, Jeremy. A los que lean esto... Sepan que el 10 es un número poderoso, y que 10x10 es 100, 100% CONSIDERAD RECLUTARLE A VUESTRAS PARTIDA PERO YA, no, me equivoqué, 10x10x10, o sea 1000%, venga, merecedor de aquello.

Atte: NanoTejón, solo visible con Omniculares de alta tecnología.

12/06/2022, 01:18
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Jeremy Gonzo en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Jeremy fue desde el principio, un personaje que se mostró bueno, honesto, protector... Y muy hablador. Fueron todas esas cualidades las que hicieron que Valentina (interpretada por mí), lo escogiera como su compañero a proteger, pues le serviría muy bien como distracción para sus falsos posos del té.

Aunque la apuesta fue arriesgada, resultó muy bien, pues no solo Jeremy fue de los "aldeanos" de la partida, si no que fue una pieza clave para encontrar y acabar con los malditos caballeros malvados.

Ha sido todo un placer participar contigo y compartir bando en la partida ¡pero sobre todo esconderme tras tu espalda!

11/06/2022, 23:29
Cargando editor

Nuestro tejón prefecto no valiente, no astuto y no inteligente merece un enorme positivo por haber dado juego a favor de hufflepuff, ¡que por que seamos amables no significa que no luchemos!
Te ganaste esa plaquita de prefecto pese a que me ofrecí yo también y me ignoraron, aunque conforme avanzó el rol realmente encontré al lider que estabamos esperando y llegaste a ganarte por completo mi interés y cariño. Sufrí tu muerte de las que más pero hay que admitir que fue una salida digna.

Gracias por la fabulosa fiesta de despedida, tendremos para siempre ese recuerdo en nuestros corazones.

Ahora, Contance necesita llorar todas las pérdidas y yo leer todo cuanto ha pasado para disfrutar de lo que no fui capaz de enterarme.

Positivo relacionado con (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

11/06/2022, 17:10
Cargando editor

11/06/2022, 16:08
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Jeremy! no sabes cuanto DISFRUTÉ cuando te mataron con aquél collar xD ni siquiera sabía que Rachel lo hizo. Fue una sorpresa tan agradable, dios! fuiste una piedra en el zapato hasta el último momento!!

Positivazo por sus deducciones constantes contra nosotros. Y ogh, esas luchas de información, como disfrutaba cuando intentabas tenderme trampas todo el tiempo xD me sacabas de quicio! 

Atentamente, Annabelle... (Si es que con ese nombre que me puse no sé como no me votasteis todos el primer día xD)

11/06/2022, 14:07
Cargando editor

Comparto la valoración positiva por la vaca Paquita en Sí, señora oscura, una partida de humor bizarro, que se fue un poco de duración, con un argumento extremadamente ecléctico, y aún así incluíste algunas referencias a segmentos de los que ya habían transcurrido meses y que casi todos llevábamos olvidados. Si en un juego como este el ganar dependiera de merecimientos, te lo habrías merecido. Aunque por cierto, me hubiera gustado más la vaca asada que el pollo.

28/04/2022, 03:00
Cargando editor

Este positivo es por mi partida "Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2021" y su personaje "Paquita".  

Lo primero que tengo que decir es que ha sido la ganadora de su grupo, es decir, LA ÚNICA QUE SALIÓ DE ALLÍ CON VIDA, que no entera. ¡Enhorabuena! 

Como jugador, tengo que decir que se ha mantenido constante y ha creado un personaje muy gracioso para la partida, el cual ha sabido llevar a la perfección. 

Gracias por todas las risas y por haberte animado a jugar la partida. Espero poder contar contigo en futuras ediciones ^^.

27/04/2022, 23:31
Cargando editor

Positivo indiscutible para la incansable sirvienta Elisabeth de Gaulle, en la partida experimental de Rocynante, Amoins Gueuse.

La fiel sirvienta siempre estuvo en el bando de los vasallos inocentes, y fue gracias a su constante esfuerzo en la hacienda y a las explicaciones detalladas de cuales fueron sus menesteres, que rápidamente pudo ser descartada de ser la asesina de Claire Verte, incluso cuando fue ella misma la que reportó el cadáver en Intendencia. Sin sus aportes y posts detallados, ¡mi personaje Rudeus Greyrat jamás hubiese podido hilar tan fino para desenmarañar las confulaciones y mentiras de los impostores infiltrados! Brillante!

No tengo mucho más que añadir, salvo lo que es evidente. Nurgle podrá ser un novato en la web de CU pero como rolero es un 10/10. Constante, comprometido, creativo al redactar y dotando a sus personajes de una personalidad única y muy bien definida. Sin apenas errores ortográficos, y siendo claro y conciso en sus exposiciones.... ¿Qué más se necesita para llevar adelante con maestría a cualquier personaje que se le ponga por medio como desafío personal?

Altamente recomendable. Doy fe que es un enorme jugadorazo y sin duda alguna espero coincidir con él prontamente en más partidas por CU!

Saludos!

12/04/2022, 12:26
Cargando editor
11/04/2022, 21:32
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a Nurgle por la interpretación de Maemi Nishina en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

20. Maemi Nishina

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 19:01