Partida ambientada en la Cuarta Edad del Tierra Media utilizando las reglas del MRQ2 con las modificaciones pertinentes (que Eru nos ayude..)
Informes del Valle de la Luna Oscura en Andoran indican que una nueva plaga está causando las muertes de incontables hadas. La Sociedad Pathfinder te ha mandado para ayudar a la reina ninfa a detener la plaga y encontrar y destruir su origen. Pero cuando la plaga se extiende a la poblacion humana de Refugio del Halcón, la necesidad de encontrar una cura se vuelve frenética.
¿Puedes salvar de una muerta cierta a los diversos habitantes del Valle de la Luna Oscura?
La Amarga Cruzada es una crónica de Vampiro Edad Oscura que detalla la Cuarta Cruzada, la última de las aventuras cristianas hacia Tierra Santa.
Cuando los secuestros simultáneos de Pathfinders y agentes del Consorcio del Áspid ocurren en los Astilleros Imperiales de Cassomir, la Sociedad os ordena que juntéis fuerzas con los odiados agentes del Áspid para resolver el misterio. Podéis trabajar junto con los enemigos de la sociedad para descubrir la fuente de los secuestros... ¿O pereceréis en los Astilleros de Cassomir?.
Tarquillan, el Vidente del Rey Elessar y encargado de las Palantiri de Gondor ha empezado a recibir visiones de otra Palantir, quizás una de las Palantiri perdidas de Arnor. El rey quiere recuperarla, tanto por su poder como para evitar que caiga en malas manos, pero sus mejores tropas están comprometidas en sus múltiples campañas.
¿Seréis vosotros capaces de descubrir el paradero de las Palantiri y recuperarlas para mayor gloria de los Reinos Unidos?
A Pathfinder Society Scenario designed for 1st to 7th level characters (Tiers: 1–2, 3–4, and 6–7).
En medio de la noche sois requeridos en el despacho del Capitán Drandle Dreng, parece que algo está ocurriendo y necesita una solució rápida, y no es un trabajo para cualquiera, si no para algunos de los más prometedores miembros de la Sociedad de Exploradores.
¡Desde las susurrantes sombras y penumbras de la encantada Ustalav (el Ravenloft de Pathfinder) un mal ancestral se eleva para asolar al mundo en una nueva época de horror! De entre los misterios de esta tierra de oscuras supersticiones y terroríficos secretos surgen aquellos que desafiarán al retorno del mal y aquellos que tratarán de ganarse su favor presas del miedo. ¿Podrán los héroes discernir a sus enemigos de sus aliados a tiempo para salvar la torturada realidad de un posible regreso del Tirano?
La más oscura y terrorifica campaña de Pathfinder coloca a los heroes en contra del villano más importante de Golarión, el Tirano Susurrante, en un terrorifico trayecto a través de las tierras del horror acechante y los misterios ancestrales.
Dos de las tres Valquirias son invocadas por Odín y enviadas a Midgard en misiones diferentes, ya que algo se está tramando en el mundo de los humanos debido a un mortal que está acumulando demasiado poder.