Una misteriosa plaga azota el mundo santuario de Enoc. ¿Podrán los héroes encontrar a su compañero desaparecido en este planeta plagado de enfermedades y de cosas mucho más mortales?
En lo más profundo de las selvas de Zefiria prospera una de las más poderosas naciones de Voldor: el temido y respetado Imperio Mida, los hombres mono.
La capital de los mida está en Nakuro, a los pies de las tres montañas sagradas a las que llaman Govun Joga. Esta urbe, la mayor de todo el continente, es un prodigio tecnológico, fiel reflejo de su civilización. Los edificios se enroscan alrededor de los troncos milenarios de los jangalas. Una parte de la ciudad se encuentra en el interior de la falda de la montaña central del Govun Joga, que llaman Kasanka, e incluye el palacio imperial y el Govun Musa, donde se dice que los mida guardan las más poderosas reliquias de los Peregrinos.
El Carguero parte de Marrech bien pertrechado para la delicada empresa que cierto Neolibio y sus asociados tienen en mente. Hace escala en Lisboa, donde varios Spitalianos suben a bordo y diez días después echa anclas frente a costa Frankeña. La expoliada y desierta ciudad de La Rochelle los recibe con una muda bienvenida. Pero bajo la cubierta del barco, los exploradores se preparan para una jornada de reconocimiento en la ciudad.
Bienvenidos...
En el despiadado universo del lejano futuro, solo hay Guerra...
Tras casi un millar de años, las tormentas de Disformidad que han aislado al Sub-Sector Corvus del resto del Imperio han empezado a amainar…
En tiempos pasados, Corvus era un sub-sector rico y próspero, situado en un importante nexo de poder militar y económico de su región galáctica, pero tras mil años de aislamiento, ¿Quién sabe qué cambios lo habrán asolado? Tal vez el Caos y la ruina reinen ahora allí, o quizás aún se mantengan vestigios del gobierno Imperial, como por ejemplo alguna tecnología arcana que se creía perdida.