En los lejanos confines del mundo se encuentra el desierto de Dhur Nashaer, en el, las bestias vagan a sus anchas y la ley del mas fuerte es la unica norma que se respeta. En lo mas profundo se encuentra la mina de Sharren, dominada por Lothaenorixius, un implacable dragon que con puño de hierro ha esclavizado miles de mineros de todas las razas para sus viles propositos. ¿Existira alguien dispuesto a acabar con su tirania?
La pobre tia Ágata se ha quedado más tiesa que la mojama y es hora de buscar el heredero de su gritón de dólares. Pero no resultará tan sencillo, ya que la traición y el asesinato revolotean por la lujosa mansión de la vieja. El que sobreviva o escape de la casa, será muchimillonario para toda su vida...Merece la pena el esfuerzo ¿verdad?
La pobre tia Berta se ha quedado más tiesa que la mojama y es hora de buscar el heredero de su gritón de dólares. Pero no resultará tan sencillo, ya que la traición y el asesinato revolotean por la lujosa mansión de la vieja. El que sobreviva o escape de la casa, será muchimillonario para toda su vida...Merece la pena el esfuerzo ¿verdad?
Ésta partida es una prueba del entorno fantástico Geath.
Es íntegramente argumental; las únicas tiradas serán mías y secretas, y encima pocas.
Un barco humano naufraga cerca de una isl