Partida ambientada en Dragonlance, en una línea alternativa a la oficial. ¿Que hubiera ocurrido si el final de las Leyendas de la Dragonlance no hubiese sido tal y como lo conocemos?
Morituri te salutant
Propongo emulemos a los antiguos gladiadores en una arena que os catapultará a la fama o en la que derramaréis vuestra sangre.
No apto para hemofóbicos.
No prometo fama, dinero ni poder.
Lo único que prometo es que podréis bañaros en sangre, si es en la vuestra o la de vuestros rivales dependerá sólo de vosotros.
Los dragones despiertan de su letargo, la oscuridad avanza y los dioses malvados resurgen. Solo unos héroes impedirán esto.
¿A quién no le gustan las adivinanzas? Este es un juego muy divertido en el que simplemente debéis acertar la adivinanza.
Desde el nacimiento del mundo las diosas gemelas Hela y Aniel han luchado sin tregua por el dominio de toda la creación.
Su última batalla sumió a ambas en un letargo que ya ha durado eones.
Se dice que ambas descansan en algún lugar bajo las antiguas catacumbas de los ancestros y que la primera que despierte destruirá a su rival y reinara por siempre, creando un reino de oscuridad o luz.
¿Eres un aventurero dispuesto y motivado a convertirte en un famoso héroe? ¿Un guerrero deseoso de sobresalir en el campo de batalla? ¿Un paladín deseoso de llevar la paz al mundo? ¿O simplemente buscas las riquezas ocultas en los muchos lugares de nuestro pequeño reino? Nosotros buscamos un grupo de jóvenes dispuestos a llevar a cabo búsquedas de tesoros y misiones arriesgadas o suicidas al mas clásico estilo de D&D.
¿Eres el pobre aventurero al que tus compañeros dejaron atrás en aquella catacumba infestada de no muertos? ¿Todos tus compañeros estudiaban para paladines mientras tu te divertías con la necromancia y el vudú? ¿Te pegaban de pequeño o de no tan pequeño? ¿Conoces eso que dicen de “o mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano”? No me importan tus motivos o tus objetivos. La empresa necesita un Señor del mal dispuesto a sembrar muerte y/o destrucción, conquistar territorios, contratar (y opcionalmente pagar) a tropas y mercenarios que queden a tus órdenes. Construye la fortaleza del mal de tus sueños o intenta convertirte en una divinidad.
¡Demuestra que eres un entrenador de categoría fichando a los mejores del mundial! Con el presupuesto que te dan y los jugadores que van al mundial, confeccionate la plantilla que tú crees que será la triunfadora y observa cómo lo hacen durante el mundial de Sudáfrica.