¿Eres un aventurero dispuesto y motivado a convertirte en un famoso héroe? ¿Un guerrero deseoso de sobresalir en el campo de batalla? ¿Un paladín deseoso de llevar la paz al mundo? ¿O simplemente buscas las riquezas ocultas en los muchos lugares de nuestro pequeño reino? Nosotros buscamos un grupo de jóvenes dispuestos a llevar a cabo búsquedas de tesoros y misiones arriesgadas o suicidas al mas clásico estilo de D&D.
¿Eres el pobre aventurero al que tus compañeros dejaron atrás en aquella catacumba infestada de no muertos? ¿Todos tus compañeros estudiaban para paladines mientras tu te divertías con la necromancia y el vudú? ¿Te pegaban de pequeño o de no tan pequeño? ¿Conoces eso que dicen de “o mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano”? No me importan tus motivos o tus objetivos. La empresa necesita un Señor del mal dispuesto a sembrar muerte y/o destrucción, conquistar territorios, contratar (y opcionalmente pagar) a tropas y mercenarios que queden a tus órdenes. Construye la fortaleza del mal de tus sueños o intenta convertirte en una divinidad.
Las islas de Athas era una de las regiones mas pacificas sobre nuestro mundo hasta que hace 50 años el aventurero Morgan el pobre descubriese las ruinas de Molibus y volviese cargado de riquezas.
Muchos son los que han intentado ganarse un nombre y unas monedas en estas islas y muchos son los que lo intentan aun hoy dia. Aventureros y exploradores han pasado años en esas tierras atraidos por las canciones y habladurias de bardos y trovadores y aun mas viles criaturas han llegado a estas tierras atraidos por las mismas leyendas.
Las islas de Athas sufren la fiebre del oro, las disputas territoriales de los nuevos colonizadores y algun mal oculto mientras la codicia siembra bosques y colinas.
Y por supuesto... estás tú.
Recordar las normas basicas para el grupo de aventureros:
Normas adicionales para el señor oscuro:
Toda partida necesita uno de estos.
Escena dedicada a la creación de los personajes.
Pequeño organigrama maligno. Planes secretos y malvados en su interior. No pulsar el botón de autodestrucción, gracias.
Llegada de los aventureros a las islas de Athas a bordo del velero "Talismán"
Llegada a las Islas de Ekren y sus seguidores.