Cual es el camino del héroe? Como puede alguien aparentemente normal convertirse en héroe?
Acaso debe reunir aptitudes sobresalientes o simplemente pasa?
La vida en estas tierras es dura, la tierra es pobre y apenas puedes arrancarle lo justo para malvivir, aquellos que se resignan tienen una vida larga, aburrida y pobre, mientras que los valientes solo pueden aspirar a una muerte prematura llena de aventuras y riquezas.
Tu decides que rumbo tomar!
Modulo para Traveller tipo Space Opera.
Universo Traveller original, Manual Básico con algunas armas y reglas de Mercenario. Personajes pregenerados para ahorrar tiempo y formar un grupo equilibrado, pero cada jugador podría cambiar 2-3 habilidades por otras a su elección antes de iniciarse la partida. El pasado del personaje está parcialmente definido, pero la personalidad del mismo y los detalles son a desarrollar por el jugador.
5 jugadores, no requiere conocimientos previos sobre Traveller pero conviene leerse el manual básico para conocer su universo, ritmo alto, roleo narrativo-descriptivo tratando de dar profundidad a las escenas, una trama interesante, combates, naves y equipo del bueno...un poco de todo.
Apuntarse si podeis mantener ritmo alto con roleo "de pocos dados" pero muy descriptivo. Nada de abreviaturas por favor.
Terminaste tu periodo de servicio, ya estas licenciado, sin posibilidad de realistarte... y ahora ¿que?
"Aqui el carguero Independiente Beowulf, en llamada de auxilio a cualquiera que pueda oírnos... Mayday, Mayday...".
Formas parte de la tripulación de una astronave y viajas de un sistema a otro, pero eso es lo menos interesante, lo único que importa es que cada vez que salís del transito existe la posibilidad de que seáis atacados por una nave enemiga y es entonces cuando todo dependa de lo que hagas los próximo minutos...
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
"Aqui el carguero Independiente Beowulf, en llamada de auxilio a cualquiera que pueda oírnos... Mayday, Mayday...".
Formas parte de la tripulación de una astronave y viajas de un sistema a otro, pero eso es lo menos interesante, lo único que importa es que cada vez que salís del transito existe la posibilidad de que seáis atacados por una nave enemiga y es entonces cuando todo dependa de lo que hagas los próximo minutos...
PARTIDA PARA RECLUTAR JUGADORES ¡ALISTATE!
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
Las visiones son confusas. Alguien corre por un pasillo oscuro, su cara está manchada, sus ropas hechas girones. Echa miradas aterrorizadas hacia atrás, en su mano brilla una gema de color blanquecino, tan grande como el ojo de un dragón de los pantanos. En el interior de la joya se agitan rostros que gritan. El hombre llega a un recodo, duda un momento y en ese
instante, una sombra se cruza frente a él. Mira hacia arriba, alza las manos para defenderse, pero ya es tarde. Ahora es él el que grita. La imagen se desvanece.
Un grupo de aguerridos aventureros, una tripulación experimentada, se conocen desde hace mucho, tienen muchas historias que contar, su pasado, juventud y... como empezó todo.
Aspectos de la vida que se dan por sentado, detalles superficiales que definen a las personas, hombres y mujeres veteranos ponen a prueba su temple, pues no es la primera vez que afrontan retos similares… lo hicieron en la academia, en su instrucción, tras años de servicio… lo hicieron y sobrevivieron para contarlo y demostrar que están capacitados , que pueden hacer el trabajo…
Tormenta Absurda es una partida donde las cosas dejan de parecer normales, donde cada personaje tiene la libertad de extender y reliar su mente hasta el punto del surrealismo. Una vez llegado a ese punto sera muy difícil la vuelta atrás...
El objetivo principal de la partida es divertirse y reirse de vuestros propios personajes y de sus absurdas locas aventuras.
¿serán capaces de volver a experimentar la realidad despues de Tormenta Absurda?
Poco se sabe de el, un susurro, un mito leyenda, verdad o mentira. Pero la verdad, la autentica verdad, la conocen ellos, en sus tronos eternos con sus dominios bajo sus pies, en los planos superiores, el tiempo no se rige igual y los eones pueden contar historias pasadas e historias que han de venir. Y ante toda esta divinidad espera, espera su momento en el que los dioses decidan que ha llegado la hora, en la que los mortales clamen al cielo un héroe.
Mi primera partida como master en la web. A ver como sale. La idea es jugar un par de aventuras de nivel bajo. Nivel 3. Los personajes os los dejo a vuestra eleccion.
Formáis parte de una patrulla. La inmensidad del espacio es suficiente como para que por mucho que se explore aparecen frecuentemente nuevos hallazgos. También desapariciones. Y, si la fortuna está simpática, igual, algo de lo desaparecido, retorna.
Finalizada debido a la falta de participación, por parte de todos. (Master incluido)
Tormenta Absurda es una partida donde las cosas dejan de parecer normales, donde cada personaje tiene la libertad de extender y reliar su mente hasta el punto del surrealismo. Una vez llegado a ese punto sera muy difícil la vuelta atrás...
El objetivo principal de la partida es divertirse y reirse de vuestros propios personajes y de sus absurdas locas aventuras.
¿serán capaces de volver a experimentar la realidad despues de Tormenta Absurda?
El Legado Robado es una aventura dividida en tres partes que utiliza el Escenario de Campaña de Las Tierras Yegimales como base. Se centra en el Reino de Tyrton y narra los hechos históricos que acontecieron durante el reinado del Rey Tyrton II.
No quiero desvelar nada de la trama por ahora.
SE REQUIERE UN (QUIZA DOS) SUPLENTE PARA PARTIDA BELICA AMBIENTADA EN EL MUNDO DE CTHULHUTECH.
HAY DOS VACANTES: DOS SOLDADOS UN HOMBRE Y UNA MUJER
esta es la guerra de aeon...preparate para la experiencia mas cinematografica hasta la fecha en rol...
partida de prueva del sistema framewerk
el ritmo sera muy flexible..