En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.
El mundo en si mismo se acerca a su fin. Un fin provocado por las guerras particulares de los meta humanos. ¿Podrá la Tierra adaptarse a sus nuevos habitantes o será el fin de toda vida?
Sin, la nueva Red Skull, ha hecho un asombroso descubrimiento que cambiará todo. Las consecuencias de las acciones de Sin dividirán a padres e hijos, pondrán a amigos en contra y presagiaran el ascenso del miedo personificado.
Héroe y Villano, Dios y mortal serán destruidos por igual por un mal más antiguo que el mismísimo tiempo... y ni ellos, ni el Universo Marvel, volverán a ser los mismos.
“El único medio de vencer en una guerra es evitarla.”
George Marshall
Cuando despiertas, todo a tu alrededor es blancura. No sabes cómo has llegado hasta aquí ni cuanto tiempo hará de ello, aunque sientes el cuerpo entumecido. Estás conectado a una extraña maquina que parece haberte estado inyectando alguna clase de líquido y que ahora se está desconectando por sí sola. Una voz metálica se saca de tu ensimismamiento.
- Bienvenido a la Burbuja.
El anciano Ludovico IV, conde de la Ensenada, en su lecho de muerte, ha deseado convocar los nobles de más aventurera reputación pues muere sin descendencia y desea ceder su herencia al más osado de entre los osados. Sabe que la mayoría son unos truhanes, si no todos. Sin embargo confía reconocer al más veraz con las acusaciones cruzadas entre los convocados.
Hace ya muchos siglos que el ser humano descubrió que no estaba sólo en el universo. Hace ya muchos siglos que la raza del hombre abandonó su planera para colonizar otros mundos. Hace ya muchos siglos que se crearon naciones en la galaxia. Y desde entonces hasta ahora, naciones, razas y facciones, siguen luchando por su control.