Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

ALIENS: USM ARARAT

ALIENS: USM ARARAT

Tras el descubrimiento del planeta azul Atrahasis y la posterior compra de sus derechos de explotación por Weyland-Yutani, la corporación fletó una nave tipo arca y la envió en su dirección. Por la distancia del objetivo y la velocidad de este tipo de cruceros, los seres vivos en él presentes pasarán no menos de una década, y nunca más de dos, criogenizados. Durante este tiempo los sintéticos que propiciaron el descubrimiento, ya presentes en Atrahasis, estudiarán las excelentes condiciones del planeta para asegurar la rápida aclimatación de las especies venideras de la tierra.

El nuevo planeta, con una habitabilidad nunca antes vista, rebosa de posibilidades por lo que Weyland-Yutani, tu empresa de confianza, enviará muestras de nuestra fauna para hacer de este sitio una segunda tierra paradisíaca, mejor incluso que la original, solo al alcance de los más ricos. Pero antes, hay que enviar mano de obra barata para construir las instalaciones. ¡Ah! También a un nutrido grupo de marines para acabar con la fauna local. Pero tranquilos, según lo que nos informan nuestros fiables sintéticos, nada demasiado peligroso.

Ahora bien ¿Qué tipo de marine es suficientemente prescindible para el cuerpo para embarcarlo en un viaje de, como mínimo, una década? Fácil: tú.

Así que subes a la gigantesca USM ARARAT, buscas durante media hora tu sección -observando imágenes totalmente imposibles de operarios llevando todo tipos de animales hacia aquí y hacia allá-, una vez allí saludas parcamente a los y las otras marines -ya desnudos para la criogenización- y buscas tu litera. Está ubicada en una de las columnas centrales, prácticamente a nivel del techo. Subes por la escalerilla, ágilmente saltas a tu criocama y sin pensarlo demasiado le das al botón del sueño. Hora de una siesta de quince añitos.

Pues no, maldición, tras un tiempo indeterminado tu criocama se abre al son de una frenética alarma. No te lo vas a creer: algo ha salido mal.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

EL BLOQUE III

EL BLOQUE III

El video de youtube, aunque borrado ya de la red, se quedó grabado en tus retinas:El autobús impacta con tanta fuerza contra el muro de la autopista que prácticamente lo arranca mientras el vehículo, destrozado, surca los cielos entre cristales, fuego y gritos. Aterriza sobre uno de los laterales y se arrastra por la inercia sobre un manto de chispas. Los gritos del interior crecen en desesperación y intensidad...para luego ir perdiendo voces en ese coro de muerte y dolor. Gente ardiendo sale del autobús, arrastrándose como gusanos negros, caminando en llamas con la tranquilidad del sonámbulo, y se dejan caer cerca del autobús. Aún perdura en tu memoria cuando llegan los bomberos, y se internan en el autobús en llamas. Logran salir con una decena de supervivientes con quemaduras de tercer grado y que aúllan de dolor como demonios. Pero no sacan ningún cadáver sin vida del autobús. Se los encuentran sentados o tumbados, sin vida, formando un circulo alrededor del autobús. Los diarios más sensacionalistas llegarían a decir que el centro de aquel círculo de cadáveres era, realmente, el motor donde se encontraba la batería de “H.energía”. Y ahora, debido a la necesidad, te ves a ti mismo recogiendo tus cosas para dirigirte a una de las fábricas de esa misteriosa energía, en algún lugar perdido del mundo.

Ver la partida