El año es 1904, inicios del siglo XX en Londres.
En la niebla y la oscuridad de la noche los jugadores se verán enfrentados a terribles sucesos que pondrán a prueba su valor y determinación. Un secreto del pasado viene dispuesto a hacer estremecer el presente. John Seward, Director del Psiquiatrico de Carfax es un antiguo amigo que ahora en momentos de necesidad requiere vuestra ayuda.
Tharnefuin (a través de la oscuridad) es una aventura para El Señor de los Anillos. En ella se trata de captar el ambiente de las novelas de Tolkien, por lo que no es recomendable que la juegue quien no haya leído "El Señor de los Anillos". Se recomienda también la lectura de la novela "El hobbit" y "El Silmallirion", aunque no son necesarios para jugar la partida ayudan a comprender el tono y pulso que Tolkien quiso dar al ambiente. El Concilio Blanco ha terminado reuniéndose finalmente. Las deliberaciones se alargan mientras nuestros protagonistas se debaten entre el aburrimiento y los nervios por conocer el resultado que sin duda decidirá el destino de muchos.
Una vez en Barukkizdin, un renovado grupo de aventureros deberan cumplir sus misiones para continuar el viaje, les lleve donde les lleve...
Año de Nuestro Señor de 1349
Primeros días de Diciembre en Uesca, antigua taifa zaragozana denominada Wasqa (actualmente Huesca y que para estos enseres le daremos el nombre de Aragón). Tras sufrir los estragos de la peste negra un año antes, en el norte del Reino se ha impuesto una ordenanza para cada municipio del mismo:
"Queda prohibido el uso del hebreo, árabe y del vasco en los mercados de las ciudades, imponiéndose así el idioma cristiano en esta tierra de gracia"...
Los personajes, movidos por una u otra motivación personal o usual pretexto no por ello digno de contar, llegan al pueblecito aragonés de Navasilla, cercana a la villa de Jaca, que da nombre a la Baronía del lugar, para descansar de ese invierno llegado con crudeza...
El Rey Maric había muerto, dejando el trono a Cailan, su único hijo. Se sentían vientos de grandeza en Ferelden tras el gran reinado del rey Maric, pero muchos temían ya por la posibilidad de la llegada de una nueva plaga, hacia mucho que no surgía ninguna; y desde las tinieblas de las profundidades los peores presagios se hicieron realidad, una quinta plaga ha caído y amenaza a traer con ella la ruina a todo Thedas.
Aquelarre II Edición.
Módulo propio :)
Preferiblemente jugadores que conozcan el juego
Sobre su lecho de muerte, y ante todos los presentes, la mujer habló, delirante-Juraste que sería dichosa, que tendría aquello que deseaba, que sería feliz... -un quejido interrumpió sus palabras, que se continuaron en medio de un sollozo cargado de dolor y desdicha-Me has engañado...
Yo nunca te juré que duraría para siempre. Eres tú la que se ha engañado a si misma olvidando que antes o después esto pasaría, y todo habría acabado para ti-le contestó el vacío, con evidente burla.
No quiero morir...-sentía frío, frío y oscuridad, apoderándose de su cuerpo, atenazando su alma, arrastrándola hacia el abismo. Las lágrimas rodaban por sus mejillas, mientras en su rostro se dibujaba la expresión viva del miedo
Ya no tienes nada que ofrecerme, no puedo salvarte-la voz del vacío volvió a sonar en su mente, envuelta en un tono frío cargado de impunidad e indiferencia.
El llanto se volvió sonoro. La mujer miró alrededor, con los ojos bien abiertos, observando los asustados rostros de aquellos a los que amaba, que se encontraban allí, rodeando su cama, a sabiendas de que pronto su vida se extinguiría-Espero que sepáis perdonarme. Que Dios os proteja... Que se apiade de vuestras almas... Oh Señor... ¡Perdónales a ellos! ¡No dejes que el mal entre a mi casa! ¡No dejes que mi locura sea su condena!-y tras pronunciar aquellas palabras frenéticas, sintió que se ahogaba. Con profunda angustia fue notando cómo su mirada se iba desenfocando, cómo su corazón latía con fuerza, desbocado, en un intento de luchar contra lo inevitable. La oscuridad finalmente la arrancó de su cuerpo, dejándola entonces caer por aquel precipicio abrupto hacia lo desconocido.
En la habitación yacía ahora su cuerpo muerto. Uno de los presentes se acercó y cerró sus ojos. Tras la ventana, la lluvia comenzaba a caer, golpeando el cristal con violencia. Aquello era sólo una simple advertencia.
Partida por chat, para las JJVV 2012 (Jornadas Virtuales de Umbría 2012), del juego de mesa Black Stories Edición Misterio.
Estáis cada uno en vuestras respectivas casas cuando recibís la visita de un hombre de unos casi dos metros de alto, piel morena, cabello plateado largo y lacio, ojos grises, musculoso con una armadura completa plateada, un espadón a su espalda y un yelmo que representa la cabeza de un dragón bajo su brazo izquierdo. Se presenta como Voriig Kye...
El Bosque Real, junto a Marvalar, ha sido siempre un lugar tranquilo donde vivir en paz. Hasta ahora. Su tranquilidad ha sido perturbada por una serie de secuestros perpetrados por un ejército de trasgos especialmente crueles y disciplinados. Por si eso no fuese suficiente, una extraña maldición está diezmando la población de la vecina ciudad de Castamir, haciendo que sus habitantes huyan despavoridos. ¿Qué oscura verdad se esconde tras estos hechos? Es el momento para que un grupo de héroes de un paso adelante y se enfrente a lo desconocido... a aquello que el Ojo no ve.A
Partida abierta para que los umbrianos zaragozanos nos conozcamos, y organicemos quedadas y partidas.
Aprende bien la lección del guijarro que inicia un desprendimiento. Del mismo modo, una única traición desencadenó la Plaga de los conjuros, cuyas consecuencias todavía se dejan ver y se sienten por todo Toril y más allá.
-Emínster del valle de la Sombra. Año del eterno (1479 CV)
Siempre he tenido ganas de jugar una partida de este tipo, asi que he creado esta a modo de experimento. Espero salga bien y todos se diviertan.
PARTIDA CON CONTENIDO EROTICO-SEXUAL. NO SE ADMITEN A MENORES DE 18 AÑOS
Gaia, un mundo en el que habitan una gran variedad de razas, desde elfos a humanos pasando por razas como la Shanjim y los Tartare y un largo etcetera. Un mundo en el que recientemente se ha producido un cambio muy importante, un cambio que ha afectado a practicamente todas las razas, este cambio ha hecho que algunas se hayan visto mermadas, otras razas han sido totalmente extinguidas mientras que las mas afortunadas se han visto favorecidas por esto.
La mayoría de las personas no son conscientes de lo que pasa a su alrededor, simplemente viven sus vidas, sencillas en la mayoria de los casos, sin embargo, hay personas que no desean eso, personas que quieren salirse de la rutina, algunos por pasion de aventuras, otros movidos por una venganza personal, pero en definitiva para no continuar con la vida sencilla de la mayoria de la poblacion.
En un mundo donde todo es posible, en donde existen reino donde la magia es parte del dia a dia, otros en donde la tecnologia esta empezando a surgir y otros donde lo mas importante es la fuerza bruta, un mundo donde todo puede suceder, desde llevar una apacible vida hasta convertirse en un aventurero en busca de riquezas y gloria, un mundo en donde lo mas importante son sus habitantes y donde estos son sus autenticos protagonistas.
Este taller está basado en el Taller de Escritura de Literautas.com y consistirá en la elaboración de relatos cortos basados en las indicaciones que se publicarán cada dos semanas. Finalizado ese plazo, a cada jugador se le asignarán 3 relatos a comentar los cuales tendrá que analizar para ayudar a su autor a mejorar su técnica de escritura.
"Todo ha sucumbido al caos. Las calles están desiertas, pues los pocos seres vivos que quedan se ocultan de sus voraces depredadores zombis. El silencio reina por doquier salvo por el fugaz grito agónico de otra víctima que acaba de encontrar un macabro final."
Come, kids. Come and sit with me by the fire. Let your grandpa tell you a story. The story of how heroes are made, of how our old legends were born...
Un mundo, varios continentes, numerosos reinos, toda clase de organizaciones, decenas de razas, miles de personas, millones de destinos. Gaia, un mundo creado hace milenios por los dioses, marcado por la guerra y por la paz, por grandes periodos de lucha encarnizada entre sus habitantes y de periodos de paz entre ellos.
Tras un largo periodo de paz algo sucedio, el Varander, el gran cambio, un hecho que cambio el mundo, una poderosa magia ancestral creada por los dioses que permitio el cambio, el cambio que hizo que muchos destino cambiasen, el cambio que hizo que el mundo fuera nuevo, un mundo nuevo e inquietante, pero al mismo tiempo con nuevas posibilidades.
Ha empezado. Los espectadores se pegan a sus pantallas a lo largo y ancho de todo Panem. Unos miran a los niños que lentamente surgen del suelo con mal disimulada indignación, otros con los ojos como platos y sonrisas de emoción en sus caras. Los niños miran a su alrededor desorientados, pero pronto centran su vista en lo más importante: La cornucopia. Pues saben que el ganador obtendrá gloria y riquezas durante el resto de su vida. Dios les libre de ser los perdedores...
¡Que comiencen los Septuagésimo segundos Juegos Del Hambre!
El psicoloco con doble personalidad que llevaba el hacha se ha hecho con el control del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura O ) y le ha dado un hacha a cada interno para que se dedique a jugar al WoW en vivo por los pasillos del psiquiatrico durante la noche.
Lo que el malvado psicoloco no sabe es que entre los internos hay un cientifico loco que juega a ser Dios y pretende recrear el experimento del Dr. Frankenstein y ha dejado abandonada su hacha... hacha que ha recogido un interno que ahora tiene dos.