Un mundo feliz.
Un mundo sin odios ni rencores.
Un mundo en el que nadie aspira a ser más que su vecino ni envidia lo que tiene este.
Un mundo... imposible.
Aventuras y desventuras de un grupo de aventureros en un mundo de fantasía y diversión con espadas y magia.
¿Quién no recuerda aquellas partidas allí jugadas? ¿Y esas tardes/noches de cartas y borracheras?
Punto de encuentro durante algún tiempo, posteriormente ocupado por 'La Casa del Finrod', aunque a esta ya no acudisteis todos...
Dejen que me presente, mi nombre es “Amargo”, vengo a hablarles del evento “más extraordinario y horrible de la historia de nuestra estirpe”.
Desde el principio de los tiempos, nuestros antiguos han celebrado el ritual de de Aranta‑Dhadur, más conocido por los jóvenes como la búsqueda del tesoro.
Es practicado usualmente por neonatos, pero hoy se ha decidido llamar a los más valientes en esta búsqueda épica.
Serán ocho participantes, seis ciudades, tres noches, dos equipos y seis tesoros a encontrar.
Solo los mejores serán invitados.
¿Serás tú uno de ellos?
partida en construccion
6 investigadores serán llamados para reunirse en nueva york, para investigar el "infarto sin causa aparente" del hermano de un millonario muy reservado que poco habla de sí mismo por teléfono, según él esto ha sido asesinato, y los investigadores, a causa de la 0 atención que dió la policía la caso, deberán investigar para llegar al fondo del asunto, pero se encontrarán con cosas que muy pocas mentes son capaces siquiera de imaginar...
esta partida incluye:
-la mayor recontrucción posible del mundo de 1920, desde edificios, a armas y vehículos
-Nueva York es solo un inicio, este misterio puede llevarte hasta pueblos escondidos en las sombras más oscuras del mundo
-una trama muy interesante que deberán tratar de decifrar
-viajes al famoso mundo onírico de H.P lovecraft
en sí ninguna de estas cosas puede ser ciertas, esto está basado en el mundo de H.P lovecraft como bien deben saber, pero será más de investigación... pero en una partida de rol... todo puede suceder... desde toparse con un libro arcano hasta con el mismo cthulhu (exagero un poco) pero es la primera partida de cthulhu que narro en umbria, y la idea es hacer varias, como una saga, e ir mejorando, por ahora tan solo quiero que los jugadores vivan el horro lovecraftiano
a qué esperas? estos son solo un par de spoilers de las muchas sorpresas que les están esperando, en cada rincón todo puede cambiar, que clase de horror acecha tras la cortina, en lo más simple y mundano?
qué es lo que te vigila?
qué es ese...
horror tras la ventana?
Enero de 1936 en una Mansión de Campo Inglesa.
Sir Roger Watersdown, el rico propietario de BEBIDAS WATERSDOWN, ha invitado a varios <<amigos>> a una fiesta de fin de semana en la Mansión Watersdown, en la campiña inglesa. Pero pronto se descubre un asesinato y los invitados tienen que investigar quién de ellos ha cometido el crimen.