Partida Rol por web

CONAN EL BUCANERO

Portada

Datos de la partida

CONAN EL BUCANERO

 

Director: tani
Reglamento: Conan
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/10/2010
Estado: Finalizada

Introducción

No es el sistema d20, es el sistema clásico de 1985

Sinopsis

"Sabed, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años
del ascenso de los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el
manto azul entre las estrellas: Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperborea, Zamora, con sus mujeres de cabellos negros y
sus torres de terrorífico misterio; Zingara, con sus caballeros; Koth, que hace frontera con las tierras de pastos de
Shem; Estigia, con sus tumbas guardadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes llevan acero, seda y oro. Pero el más
orgulloso reino del mundo es Aquilonia, que reina suprema en el dormido occidente..."

(Las Crónicas Nemedias)
 

Muchos marineros argóseos fueron forzados a salir del mar por los abusivos impuestos y multas establecidas por el rey y su corte. La mayoría huyeron a Messantia donde una persona puede perderse entre sus calles. Algunos se enrolaron en navíos mercantes. Y algunos se han convertido en piratas y bucaneros que navegan los mares del oeste.

 

Entre aquellos que decidieron alimentarse de el trabajo de los otros, hay un grupo de cierta importancia. Aunque apoyado por extranjeros, el capitán y la tripulación son argóseos. Su expedición los llevará más allá de la Isla de los Negros, pasado el dominio de los piratas de las Islas Baracha, en busca de un antiguo reino situado en una isla perdida y de sus incontables riquezas.

 

Su fama, sin embargo, no se basa sólo en sus ambiciosas metas, sino en uno de sus tripulantes, un joven bárbaro.

 

Su nombre es CONAN.

Notas sobre la partida

SÓLO POR INVITACIÓN (NO APUNTARSE POR FAVOR)

 

Adiós Messantia (Introducción)

Buen viaje a todos marineros de agua dulce.

Capítulo I. La Isla Perdida de Atothar

Bien entrada la mañana, la embarcación sale de la niebla y justo delante vuestra, se sitúa una isla selvática.

Capítulo II. La Ciudad del Rey

Permanece tranquilo, cauto peregrino
porque aquí no hallarás criaturas con intenciones malvadas
dentro de la Ciudad del Rey.

Descansa pues, cansado viajero, en la casa de algún bondadoso señor.
Porque Omnibelgior gobierna aquí, con su corona y su espada."

Último mensaje enviado el 06/12/2010, 08:49
por Mennifir de Tor (Nemedia)