Hace 42 años, en el extremo norte del sector Calaxis, la fragata de batalla XVII Z9 perteneciente a la flota de autodefensa de Escintila hizo su último informe de situación antes de desaparecer súbitamente en la disformidad.
"Misión cumplida, nos hemos apoderado de los restos de la nave misteriosa. Parece un fragmento de una nave mayor, aunque debido a los daños exteriores es imposible decir si alguna vez fue tripulada por humanos. Emprendemos el regreso al puerto de Tarsus."
Ahora, la nave ha reaparecido súbitamente. Se habría considerado un caso de extravío en el Inmaterium sin más de no ser por el primer mensaje recibido de ella. Sea cual sea el contenido del mensaje, se mantiene en secreto, y la XVII Z9 ha sido escoltada hasta el puerto espacial de Tarsus y su tripulación ha sido enviada a un examen Inquisitorial.
En el planeta se comenta que la nave fue atacada por alienígenas, o incluso que está atiborrada de demonios del más allá. Otros más excépticos afirman que se produjo un motín a bordo, y otros susurran que intentaron huir con un artefacto de tecnología preimperial que encontraron entre los restos de la nave capturada.
Sea cual sea la verdad, una célula nueva de adeptos al servicio del Inquisidor Barbosa ha sido formada apresuradamente. Parece que ellos deberán descubrir hasta dónde llega el misterio de la nave maldita...
Partida para "Los Ángeles Sin Nombre".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Las personas con superpoderes llevan existiendo casi un siglo. Algunos los usan para hacer justicia, otros para todo lo contrario. La eterna lucha entre el bien y el mal esta destinada a terminar de una vez por todas y condenar o salvar a la humanidad para siempre.
Y el hombre olvidó.
Nadie es capaz de decir por qué ocurrió ni cómo. Puede que se desencadenara algún fenómeno natural que borró nuestros recuerdos, puede que trasgrediéramos una regla de algún poder desconocido y fuéramos castigados por ello. Puede que, símplemente, el hombre se lo hiciese a sí mismo.
Como niños pequeños, reducidos a poco más que animales, vagamos durante siglos mientras nuestra fatua civilización se derrumbaba alrededor de nosotros. Todo se convirtió en ruinas. Las ruinas se hicieron polvo. Y el polvo se dispersó en los vientos.
En aquélla época el mundo tenía otro nombre.
Pero nadie queda para recordarlo.
"Un sirviente que se hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante"
Ikathya [Colonia 228/D1/S17/S4]. Demarcación Golgenna. Sector Calixis. Segmentum Obscurus
En el año del Emperador 257.M41, el Inquisidor Arcturus Ishemn [Código 4/270B] investigó, descubrió y purgo un culto hereje conocido como los Esclavos de Maldem constituido fundamentalmente por trabajadores y plebeyos fanáticos y corrompidos del mencionado mundo agrominero que trataba de extender una plaga nueva de origen desconocido por medio de un extraño artefacto, presuntamente xenotecnológico. El inquisidor A.Ishemn murió durante la purga, aunque sus restos mortales (material genético confirmado) y su Sello Inquisitorial fueron devueltos por su discípulo, el interrogador Ismail Varanar, y ahora descansan en santuario.
Por sus hazañas y la salvación de la totalidad de la población de Colonia Ikathya, A. Ishemn fue ascendido de forma póstuma a Gran Inquisidor, y sus restos se conservan en un templo que rememora los hechos en su planeta natal. Asimismo, el interrogador I. Varanar fue ascendido a inquisidor por dicha operación.
Hoy, años después, han ocurrido una serie de extraños sucesos lo suficientemente relevantes para que vosotros, acólitos del ahora inquisidor I. Varanar, debáis desplazaros hasta allí a investigar. ¿Se trata de sucesos sin importancia? ¿Están relacionados con la misma secta que fue purgada? ¿Es acaso obra de alguna de las especies xenos, conocida o desconocida, que viajan por el sector? ¿O es simplemente obra del Caos, tan extendido bajo la fría mirada de la Estrella Tirana?
Fin de los datos accesibles con nivel de seguridad 1
...por favor, identifique sus credenciales para acceder a niveles de seguridad superiores
El joven duque de Fianosther, Jouheav, contrata a un experimentado guerrero para que organice un equipo que rescate a su familia en el lejano templo de Willem. Ambientación medieval fantástica.
Riqueza, fama, poder.
El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gold Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.
-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!
En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!
Tres años más tarde, los lazos parecen romperse, parece que Seline había mentido y nunca más se volverían a ver... Que los caminos se habían separado y ya no tendrían intersección. Aquel gran futuro que les auguraba estaba ya muy enterrado en su memoria. Perdido, pero no olvidado. Nunca olvidarían lo que sucedió aquellos días. Pero eso, era cosa del pasado...
O eso es lo que parece.
Y las apariencias engañan... ¿no es cierto?
Noticias, actualidad, artículos... todo relacionado sobre las consolas de Sony, para los gamer-umbrianos más interesados!
Quien quiera unirse, que envíe un PM a Kay.
Partida para "Los Ángeles Sin Nombre".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Partida para "Los Ángeles sin Nombre".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Ha empezado. Los espectadores se pegan a sus pantallas a lo largo y ancho de todo Panem. Unos miran a los niños que lentamente surgen del suelo con mal disimulada indignación, otros con los ojos como platos y sonrisas de emoción en sus caras. Los niños miran a su alrededor desorientados, pero pronto centran su vista en lo más importante: La cornucopia. Pues saben que el ganador obtendrá gloria y riquezas durante el resto de su vida. Dios les libre de ser los perdedores...
¡Que comiencen los Septuagésimo segundos Juegos Del Hambre!