Partida de vampiro: La mascarada pensada, en principio, para gente de San Esteban de Nogales (León). Ahora puede unirse cualquiera.
Requisito para entrar: ser mayor de 18 años.
El antiguo séquito (PJ´s) del interrogador Riddick Solem descansa de la vorágine de acontecimientos vividos en los últimos días dentro de las celdas de contención del Cuartel Prime del Adeptus Arbites de “Luz del Emperador”, capital del mundo imperial Kurgan-IV. La Inquisición, representada en mayor parte por el Ordo Xenos, ha tomado el control del sistema Kurgan a todos los niveles y estamentos mientras termina de ejecutar el Exterminatus sobre Kurgan-V, investiga los últimos sucesos acaecidos e intenta mantener el control de la situación actual: el mundo industrial Kurgan-V ha resultado ser un Mundo Núcleo Necrón en pleno despertar que ha corrompido a algunos miembros del Mechanicum de ese planeta, provocando con ello la activación de otros asentamientos Necrones escondidos en el sistema, como ha sido el caso del mundo muerto de Kurgan-VI. La neutralización de esta amenaza ha tomado prioridad máxima para las fuerzas de la Inquisición, y por extensión de la Flota Imperial y la Guardia Imperial que actualmente residen en el sistema.
Sin embargo, un peligro más insidioso y oculto subyace sobre la amenaza alienígena, pues el inquisidor Luther Kramer del Ordo Xenos, ejecutor de la orden Exterminatus, ha caído junto a su séquito en el transcurso de unas extrañas investigaciones en el mundo muerto de Kurgan-VI, por manos de un enemigo desconcoido…, y los únicos testigos vivos de estos extraños acontecimientos que pueden ayudar a su esclarecimiento son el interrogador de Luther, Riddick, y su séquito.
¿Cuál es el verdadero alcance de la amenaza necrona?, ¿se verá cortada de raíz con la destrucción de Kurgan-V?, ¿qué hechos provocaron el fatídico destino del inquisidor Luther y su séquito?, ¿qué otras amenazas escondía realmente Kurgan-V?
Estas son sólo algunas de las preguntas a las que la Inquisición busca respuesta con los constantes interrogatorios en curso sobre Riddick y su séquito y sobre todos los responsables de los principales estamentos de Kurgan-V, mientras el Exterminatus termina de llevarse a cabo con un bombardeo final que provocará la destrucción definitiva del moribundo planeta…