Partida muy básica para introducir nuevos jugadores al mundo del rol, y específicamente al mundo de D&D en su edición 3.5.
- “Se alzará rompiendo la oscuridad de la noche y la luz del día, nacida de sangre y tinta. Sus manos romperán las normas e impondrán su voluntad, ardiendo mares y congelando infiernos. Reina y bruja, princesa y hechicera, el principio del fin.”
La voz de la Oruga sonó ominosa, incluso sin saber muy bien que quería decir esa palabra. Su tono hastiado estaba cargado de una solemnidad casi macabra, ronca por el tabaco que creaba un aroma dulzón.
- ¿Y eso que quiere decir?- Preguntó Alicia algo confusa, ahogando las toses por el denso humo azulado que inundaba el claro difuminando los contornos sinuosos de la Oruga.
- Eso es precisamente lo que queremos saber, pequeña Alicia.- Sonrió Cheshire, una maraña de dientes blancos flotando en el aire junto dos bolas amarillas rotas por una pupila negra finísima.- Y tú nos los vas a averiguar.
¿Qué pasa cuando un director frustrado y probablemente demente decide que le apetece hacer una partida de D&D sin tener que leerse las reglas de D&D ni tener que currar mucho en un trasfondo? Apuntaros y comprobad el resultado.
Ciudadanos, feliz ciclodía. Espero que seáis felices y tengáis ganas de ayudar al gran Ordenador Cyberhi-T-LER (1.0).- Hace un estruendo extrañamente molesto.- ¿Por qué no ríes? ¿No eres feliz? ¿Eres un mutante-judiomasónico-comunista? Por favor, pase a la cabina de suicidio más cercana, gracias por contribuir.- Aparece una pantalla en los compartimentos de los esclarecedores.- Bueno, ahora que no hay más traidores comunistas y antes de la misión cantemos nuestro himno con alegría, para empezar un día pleno.- Suena la canción de dora la exploradora, aunque no sabéis que procede de esa mítica serie, ya que todo ello son rumores, y los rumores es traición.- Os necesito para un trabajo, solo vosotros podéis complacer al complejo alfa y al gran ordenador. Sentíos orgullosos, esclarecedores.
"Todo ha sucumbido al caos. Las calles están desiertas, pues los pocos seres vivos que quedan se ocultan de sus voraces depredadores zombis. El silencio reina por doquier salvo por el fugaz grito agónico de otra víctima que acaba de encontrar un macabro final."
Ha caído el último rey que ocupaba el trono de hierro y con él ha quedado extinta una casa mayor entera. Por primera vez el trono se encuentra sin heredero, sin embargo algunos miembros de las demás casas mayores se han reunido para dar solución a tal problema de forma completamente pacífica, ordenada y diplomática, o eso se han dicho unos a los otros.
Doce años después de la derrota definitiva del Señor Oscuro Hogwarts debería volver a ser la sede del Torneo de los tres magos. Sin embargo, ha sido cancelado por motivos desconocidos para la mayoría.
Aunque los rumores sugieren que se debe a que ¿De verdad fue vencido el-que-no-debe-ser-nombrado?
En un intento por demostrar que el sistema de "El Juego de Rol de la Señorita PepisTM" es aplicable a cualquier género, acepté como reto realizar una partida del sistema basada en lo que me dijesen. El tema sugerido fueron las carreras. Y como quien soy, cumplo, presentando ante ustedes la siguiente competición, comparable con películas conocidas como "El Mundo Está Loco, Loco, Loco" o "Ratas a la Carrera". ¿Por qué no os estáis apuntando ya?
Tranquility Town es una pequeña ciudad con su playa al Pacifico, su instituto con su mascota absurda, su iglesia batista, unas instalaciones secretas del gobierno, su oficina del sheriff y su alcalde corrupto, y una cafetería de carretera,…
Pero pronto hará deshonor a su nombre… Se aproxima una desgraciada calamidad…
Phi Rojo, un pequeño grupo de OpEsp. de la Alianza Rebelde, tiene por delante una misión que es posible que desequilibre del todo la guerra contra el Imperio.