Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Un trago antes de morir

Un trago antes de morir

Un grupo de jóvenes estadounidenses soportaran la instrucción más dura que se imparte en el ejército para formar parte de uno de los mejores grupos de soldados de la historia: el 506.º Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101 División Aerotransportada.

Ver la partida

Una de romanos [+18]

Una de romanos [+18]

Por orden del César se dicta:

Todo aquel entrenado en el combate o capacitado para tal se presente ante la legión para su adiestramiento inmediato. Las guerras acontecen a nuestro alrededor y debemos tomar partido en ellas. Las mujeres también están aceptadas en las filas aunque sino muestran una aptitudes destacables para el combate serán usadas solamente para el desahogo de los soldados.

El servicio militar los obligará a partir a diversos lugares entre lo cuales estarán: Los bastos y desvastadores países de norte con sus grandes guerreros, los áridos y extensos desiertos de Egipto, las amplias costas de Persia y sus gentes. Habrá muchos más pero ya los conocerán en el momento en que sean destinados allí.

No hay nada más que decir. El césar espera a sus nuevas tropas impaciente pues Roma debe abrirse un nuevo lugar en la historia.

¡Honor y gloria!

Ver la partida

La Franja Jericho 1: Extracción

La Franja Jericho 1: Extracción

Descendéis con alas de fuego hacia la atormentada tierra de un mundo moribundo.

Dentro de una rugiente y claustrofóbica cápsula de desembarco, vuestros sentidos son asaltados por las agonías de la cápsula contra la fuerza G, que haci que el cuerpo de un humano normal muriera por la presión, y el exterior de la cápsula brilla como una estrella cayendo.

En vuestra mente, recordáis el informe de misión, repitiéndose con perfecta claridad. El mundo bajo vosotros es Tantalus, una luna al límite del Sistema Castobel, un sistema que las mandíbulas del Gran Devorador intenta arrasar. Vuestras mentes se centran en la meta de la misión, y ésta os llama hacia la superficie del planeta, una zona helada con un gran problema de estática en las comunicaciones:

-Atención navío de la Deathwatch Palabra de Trueno. Este es el MAgos Biologis Zardos Vyakai. Mi transporte ha sido dañado de gravedad y forzado a realizar un aterrizaje de emerguencia en la ruta hacia la zona de escape. He sobrevivido, el núcleo de datos ha sobrevivido. Requiero de una extracción inmediata en esta localización. El enjambre se aproxima, la zona del accidente no es segura, voy a buscar un sitio donde afianzarme en las cercanías. El núcleo de datos es sobrevivió y debe ser extraido. Voy a programar este mensaje para que se repita.

La voz se corta y es seguida de una rápida conversación en un código binario sagrado, antes de comenzar de nuevo:

-El enjambre, cinco horas y contanto, cinco horas hasta que éste área sea arrasada por las sacrílegas formas de vida xeno. Cinco horas. Cinco horas y contando.

Los retrocohetes se activan, dando la sensación de haber recibido un martillado de un dios enfurecido al impacatar contra el suelo. Las puertas se abren como una flor en primavera y los arneses se retiran. Las servoarmaduras estan preparadas, los sensores activados y las armas a mano. La luz del día desaparece y los filtros de la servoarmadura detectan por lo menos dos sustancias en grandes cantidades: Químicos ardiento y sangre humana. 

Ver la partida

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

El Torneo de Lannisport fue un torneo celebrado a las afueras de Lannisport para celebrar la victoria del rey Robert I en la Rebelión Greyjoy de 289 AL. Se celebrará durante el mes IV de 289 AL.

Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"

Iniciará a mediados de Enero (se pueden ir preparando las fichas hasta entonces)

Ver la partida

Génesis - Tras un largo viaje

Génesis - Tras un largo viaje

Un nuevo navío inicia su peculiar singladura. La vida sigue y la misión es un detalle más que tener en cuenta dentro de un cascarón que aún tiene que demostrar los resultados de su construcción. El Tercer Imperio tenía grandes esperanzas en un crucero que salió rana. La Clase Kinunir.

Son tan poco eficaces que siguen insistiendo en ese sistema, en un crucero fronterizo de alta eficiencia, versatilidad y gran polivalencia. ¿No se han dado cuenta que cuanto más polivalente, menos especializado y por tanto menos eficaz? Habéis sido seleccionados para esta prueba inicial. 12 años de experiencias acumuladas. 21 de diseño y 4 de construcción.

¿Tendrá la misma suerte que su hermano mayor o demostrará que es posible aprender de los errores, hacer las cosas bien y además sobrevivir?

Ver la partida

Miracle: La Semilla de la Revolución

Miracle: La Semilla de la Revolución

Durante el 2015, la población española fue testigo de cómo los ánimos se caldeaban por la cercanía de las elecciones generales y el creciente aumento de votos de partidos políticos ajenos al bipartidimo tradicional. Fuera de las fronteras, graves incidentes como la Guerra en Siria, desastres ecológicos y epidemias provocó que la sociedad se volcara sobre sus propios problemas y se preguntara qué futuro quería para sus hijos y para sí mismos. Los cada vez más frecuentes escándalos de corrupción hicieron que la intención de voto para el partido en el Gobierno se desplomara, y los candidatos de la oposición se frotaron las manos ante el inminente cambio.

El pueblo quería un cambio, y estaba aguantando todo lo que podía, lo que sus ánimos y fuerzas les permitían. Llegados a ese punto, ¿qué pasaría si se encendía una cerilla? ¿Si una chispa prendía donde menos se lo esperaban?

El 4 de Enero, un incidente totalmente inesperado sembró la Semilla de la Revolución que cambió no sólo España, sino el Mundo entero.

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Gladiatrix

Gladiatrix

El ludus de Balbo, uno de los pocos lanistas dedicado en exclusiva al mercado de las gladiadoras vuelve a necesitar de carne que mandar a la arena. Con la diosa Fortuna sonriéndole, se abre paso en un marcado exigente que poco a poco se abre a la lucha entre mujeres. Al fin el pueblo de Roma parece empezar a comprender la cruel belleza de ver a dos mujeres luchando por sus vidas y las monedas de oro empiezan a cambiar entre los bolsillos de los esclavistas.

Ver la partida

Malus Kagontó y la espada "mardita"

Malus Kagontó y la espada "mardita"

Hace ya mas de 500 años del final de la mas cruel de las guerras de Reinos Recordados, donde se enfrentaron todas las razas de estas tierras: humanos, elfos, enanos, orcos, drag-queens... La Guerra de Bak-ah-lao originó unas hondas heridas en los habitantes de Reinos Recordados, unas heridas difíciles de curar y olvidar.

Pero con la ayuda del poder arcano de una espada, se consiguió la paz que todos ansiaban.
Fueron los 5 sabios los que crearon a Escubidur, una mágica espada capaz de retornar la calma a estas tierras. Tras restablecer la armonía y el acuerdo entre las razas, la espada fue ensartada por medio de la magia en una roca sagrada por nombre Gibra-altar, impidiendo que nadie pudiera extraerla de allí.

Pero oscuros vientos soplan en Reinos Recordados.
Un malvado general está decidido a apoderarse de Escubidur y proclamarse amo y señor de toda criatura viviente de estas tierras. Malus Kagontó se servirá de cualquier método, por sangriento y vil que pueda parecer, para conseguir dicha arma de poder ilimitado.

Vuestra misión es bien simple: impedir que eso suceda...en vuestras manos está el futuro de las gentes de Reinos Recordados.

Y todo comenzará aquí, en la ciudad de Meme-oh-toha, capital de Reinos Recordados.

Ver la partida