Partida Rol por web

La Franja Jericho 1: Extracción

Portada

Datos de la partida

La Franja Jericho 1: Extracción

 

Director: Rafaellos
Reglamento: Deathwatch
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 22/08/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Descendéis con alas de fuego hacia la atormentada tierra de un mundo moribundo.

Dentro de una rugiente y claustrofóbica cápsula de desembarco, vuestros sentidos son asaltados por las agonías de la cápsula contra la fuerza G, que haci que el cuerpo de un humano normal muriera por la presión, y el exterior de la cápsula brilla como una estrella cayendo.

En vuestra mente, recordáis el informe de misión, repitiéndose con perfecta claridad. El mundo bajo vosotros es Tantalus, una luna al límite del Sistema Castobel, un sistema que las mandíbulas del Gran Devorador intenta arrasar. Vuestras mentes se centran en la meta de la misión, y ésta os llama hacia la superficie del planeta, una zona helada con un gran problema de estática en las comunicaciones:

-Atención navío de la Deathwatch Palabra de Trueno. Este es el MAgos Biologis Zardos Vyakai. Mi transporte ha sido dañado de gravedad y forzado a realizar un aterrizaje de emerguencia en la ruta hacia la zona de escape. He sobrevivido, el núcleo de datos ha sobrevivido. Requiero de una extracción inmediata en esta localización. El enjambre se aproxima, la zona del accidente no es segura, voy a buscar un sitio donde afianzarme en las cercanías. El núcleo de datos es sobrevivió y debe ser extraido. Voy a programar este mensaje para que se repita.

La voz se corta y es seguida de una rápida conversación en un código binario sagrado, antes de comenzar de nuevo:

-El enjambre, cinco horas y contanto, cinco horas hasta que éste área sea arrasada por las sacrílegas formas de vida xeno. Cinco horas. Cinco horas y contando.

Los retrocohetes se activan, dando la sensación de haber recibido un martillado de un dios enfurecido al impacatar contra el suelo. Las puertas se abren como una flor en primavera y los arneses se retiran. Las servoarmaduras estan preparadas, los sensores activados y las armas a mano. La luz del día desaparece y los filtros de la servoarmadura detectan por lo menos dos sustancias en grandes cantidades: Químicos ardiento y sangre humana. 

Sinopsis

-EXTRACCIÓN -

La Franja Jericho es un conjunto maldito de estrellas en una sangrienta guerra. Este territorio fue en una ocasión Imperioal, y ahora esta rodeado por todos lados de terrores, tanto xenos como de hombres malvados de oscuro corazón. En medio de unas de las zonas de guerra está la luna industrial de Tántalus, en el Sistema Castobel, en la zona de la Franja conocida como Saliente de Orpheus. Por más de cinco meses solares, el Sistema Castobel se ha encontrado bajo la amenaza del Gran Devorador, y Tántalus no es una excepción. Mientras que el destino del Mundo Colmena de Castobel, que da su nombre al sistema, se mantiene en cierto equilibrio, Tantalus no ha sido tan afortunado, y esta colonia se encuentra a las puertas de su final.

Con la batalla por Tantalus perdida, las fauces tiránidas se cierran inexorablemente alrededor de esta luna, y los pocos supervivientes que quedan están desesperados, luchando entre por evitar una muerte violenta y desesperados por conseguir escapar, aunque las vidas de todos pueden contarse en horas. La caída de Tantalus y las horrorosas muertes de los habitantes no han sido completamente en vano, pues un pequeño contingente de Adeptus Mechanicus biologis se presentó para estudiar la vida local de Tantalus, y bajaron con el primer ataque. Estancados en Tantalus, ellos aprovecharon la oportunidad en su deber inquebrantable contra esas monstruosas formas de vida, tomando datos sobre las bio-formas y patrones de ataque de la Flota Enjambre Dagon, y esta información merece la pena pagarla con el sacrificio de la mayoría de los Magos, pues quizá ahora puedan llevar ventaja en la guerra del Saliente de Orpheus. Esta información debe ser reclamada por la Deathwatch a cualquier precio.

Para Tantalus, el fin ha llegado de forma precipitada. La batalla esta perdida contra los tiránidos y parece que una de sus bio-naves va a brindar apoyo pesado, refuerzos y está poniéndose en órbita de la luna industrial. La lucha contra los organismos de vanguardia es desesperada y la vio nave va a lanzar, sin oposición alguna, oleada tras oleada de esporas y bio-formas con los mayores mosntruos depredadores y, también, letales parásitos que ya están arrasando la última resistencia Imperial, devorando y consumiendo la biosfera de Tantalus como si fuera un venenno. Incapaces de romper el asalto tiránido y escapar del mundo, la lanzadera que porta al último miembro del Mechanicum, el Magos Vyakai, huyó hacia las regiones del polo sur de Tantalus. Desgraciadamente, fue derribado a una docena de kilómetros de la relativa seguridad del polo sur del planeta, estrellándose en un complejo de extracción de promethium designado Pyroclast-Gamma-9. Desde que la lanzadera se estrelló, fragmentos de trnasmisones del Magos indican que él y otros dos miembros de su personal han sobrevivido y aún portan el núcleo de datos con la información vital sobre esos xenos. El Crucero de Asalto de la Deathwatch Santa Muerte tiene el deber de realizar una misión de extracción de último minuto y un equipo será desplegado inmediatamente en Pyroclast-Gamma-9. La última transmisión fue hace tres horas antes de que el contacto se perdiera por completo por culpa de una tormenta de estática. Esta comunicación indicaba que la vanguardia tiránida habían sido divisadas y el enjambre del Gran Devorador no debía de estar lejos. 

Notas sobre la partida

- Partida Privada -

Será la primera partida de una serie de aventuras, en las que se jugarán todos las campañas y aventuras publicadas de DW.