Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

D&D 5e: El trueno del Rey de la Tormenta

D&D 5e: El trueno del Rey de la Tormenta

Últimamente habéis estado oyendo rumores sobre una série de ataques de góblins que han estado atemorizando a la gente de 'Piedra Nocturna'. Lady Velrosa Nandar, una importante noble de Aguasprofundas y Alta Administradora de Piedra Noctura os ha ofrecido una recompensa a cambio de que os libréis del problema de los Goblins. Parece una tarea sencilla y bien pagada, y sólo vosotros sabéis los motivos que os han alejado de la ciudad de las maravillas y os ha llevado a emprender esta empresa junto a otros que, como vosotros puede que busquen fortuna, honor o... ¿quién sabe...?. 

Lo que vosotros, aventureros, no sabéis es que pronto os veréis envueltos en algo mucho mas.... grande.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La Espada Enlutada

La Espada Enlutada

En lo más profundo de las selvas de Zefiria prospera una de las más poderosas naciones de Voldor: el temido y respetado Imperio Mida, los hombres mono. 

La capital de los mida está en Nakuro, a los pies de las tres montañas sagradas a las que llaman Govun Joga. Esta urbe, la mayor de todo el continente, es un prodigio tecnológico, fiel reflejo de su civilización. Los edificios se enroscan alrededor de los troncos milenarios de los jangalas. Una parte de la ciudad se encuentra en el interior de la falda de la montaña central del Govun Joga, que llaman Kasanka, e incluye el palacio imperial y el Govun Musa, donde se dice que los mida guardan las más poderosas reliquias de los Peregrinos.

Ver la partida

Antichrist

Antichrist

- Y esas son las novedades en el mundo del deporte, pasemos al tiempo. ¿John?
- Estamos en pleno invierno y, con ello, la caída de temperaturas. En el mapa podemos ver una amplia zona de precipitaciones y, durante la primera semana, una alerta naranja de nevada con un fuerte temporal. Las autoridades recomiendan evitar desplazamientos largos al estar cortada gran partes de las carreteras centrales. Desde aquí os aconsejamos prepararos para la tormenta, promete ser un invierno helado.

 

24 de Noviembre de 1994. Ginebra, Suiza.

Las noticias suenan cerca de ti, ya sea de una radio cercana, de la televisión o de la emisora del coche, pero ya es demasiado tarde para hacerle caso. Está anocheciendo y has estado a punto de quedarte atrapado en la nieve, notando el frío de la lluvia calar tus huesos. Y no pareces ser el único que se ha quedado atrapado fuera de casa, puesto que el comentarista menciona la gravedad del temporal, superando incluso las previsiones y colapsando las líneas de emergencia… por suerte para ti lograste encontrar un lugar donde resguardarte hasta que el temporal amainara, “Riverside Motel”, un alojamiento un tanto desgastado a las afueras de Ginebra que daba la impresión que había vivido una buena época hace cientos de años pero ¿quién va a resistirse a un refugio temporal prácticamente tirado de precio? Además, sólo va a ser hasta que mejore el temporal…

Ver la partida

Sombras de los muertos

Sombras de los muertos

La partida se desarrolla en un mundo ficticio, pero para que nos entendamos un poco en el tiempo, costumbres y demás, se podría asemejar bastante a la de los vikingos.

La partida está pensada para 5 jugadores, aunque se puede aumentar hasta los 8, dependiendo de la acogida que tenga. El objetivo principal será la de una partida narrativa, donde las relaciones de los personajes sean vitales para el devenir de la historia.

Se hará una ficha muy simple en el que se repartirán una serie de atributos entre 4 habilidades (lucha o fuerza, agilidad o destreza, rastreo y sanación). No obstante, las tiradas serán puntuales.

Por lo comentado anteriormente, busco jugadores a los que les guste meterse de lleno en un personaje y narrar, escribir buenos post (nada de dos líneas o dos frases) y que sean activos. Es cierto que el ritmo es medio, pero al final tratamos de contar una historia, por lo que se agradecería que los jugadores posteen cada 3 días.

En esta partida, existe la posibilidad de morir, es bastante complicado, pero existe la posibilidad. Todo dependerá de las decisiones que toméis y tener un poco de suerte con los dados, las veces que sean necesarios. En cuanto al tema de los dados, será muy simple, por lo que si algún novato quiere entrar, será más que bienvenido, siempre que cumpla con los tiempos de posteo.

 

Ver la partida