Últimamente habéis estado oyendo rumores sobre una série de ataques de góblins que han estado atemorizando a la gente de 'Piedra Nocturna'. Lady Velrosa Nandar, una importante noble de Aguasprofundas y Alta Administradora de Piedra Noctura os ha ofrecido una recompensa a cambio de que os libréis del problema de los Goblins. Parece una tarea sencilla y bien pagada, y sólo vosotros sabéis los motivos que os han alejado de la ciudad de las maravillas y os ha llevado a emprender esta empresa junto a otros que, como vosotros puede que busquen fortuna, honor o... ¿quién sabe...?.
Lo que vosotros, aventureros, no sabéis es que pronto os veréis envueltos en algo mucho mas.... grande.
Los gigantes han emergido de sus fortalezas para amenazar a la civilización como nunca antes. Los gigantes de las colinas están saqueando todo el grano y el ganado que pueden, mientras que los gigantes de piedra han estado recorriendo los asentamientos que han existido durante siglos. Los gigantes de fuego están presionando a la pequeña gente en el desierto, mientras que los barcos de pesca de heladas gigantes han estado saqueando a lo largo de la Costa de la Espada. Incluso los esquivos gigantes de la nube han sido presenciados, sus maravillosas ciudades flotantes aparecen sobre Aguasprofundas y Puerta de Baldur. ¿Dónde está el gigante de la tormenta, el rey Hekaton, que tiene el deber de mantener el orden entre los gigantes?
Humanos, Enanos, Elfos y otras razas de gente pequeña de la Costa de la Espada serán aplastados por los ataques de estos gigantes enemigos. La única posibilidad de sobrevivir es que la gente pequeña trabaje para investigar esta invasión y aprovechar el poder de la magia rúnica, el arma de los gigantes contra sus antiguos enemigos, los dragones. La única manera en que la gente de Faerûn puede restablecer el orden es usar el poder de los gigantes contra ellos.
NO se admiten VIPS
Tomaos esto como un off-topic INRol donde podéis conversar entre vosotros fuera de la trama principal. Podéis hacer flashbacks, flashforwards...
Así mantenemos limpia la escena principal.