¡¡LEER NOTAS AL FINAL DE LA PÁGINA!!
Los Ángeles, 6 de abril de 2010. En la mansión de Robert Luchesse está teniendo lugar una celebración por todo lo alto. Por fin, tras 8 años, han conseguido encontrar el único ejemplar del 'Oculus Veritatis', un antiguo libro que infinidad de organizaciones por todo el mundo estaban buscando. Se dice de él que es capaz de precedir el futuro de algún modo, pero pese a que se especula mucho sobre su funcionamiento, nadie sabe realmente de qué es capaz el libro... hasta ahora.
Pero la familia Luchesse sabe que el resto del bajo mundo no se quedará cruzado de brazos mientras ellos descubren los entresijos de tan famoso libro. Una gran cantidad de vuelos están siendo reservados con destino los ángeles, pues en todas partes del mundo se ha contactado con diferentes mercenarios, asesinos y caza-recompensas con un sólo objetivo: arrancar el libro de los sucios dedos de los Luchesse. Pronto las calles de la ciudad se llenarán de sangre...
El mundo de la hostelería es y siempre ha sido bastante complicado, pero la señora Itaka Yukari no lo dudó ni un instante cuando se le presentó la oportunidad de hacer sus sueños realidad y abrir su cafetería idealizada. Desde siempre tuvo claros sus objetivos: un local acogedor en el que servir tanto almuerzos cómo deliciosos dulces, así cómo contar con un escenario para tener actuaciones diarias y entretener a la clientela. Ahora que poseía el espacio, los estudios y el dinero se puso manos a la obra. Del sueño de Yukari surgió la cafetería "Nine to Five" (el nombre no tiene nada que ver con los horarios) que hoy mismo abre sus puertas al público en la ciudad de Nekogi... Pero con una novedad: la mayoría de los empleados son estudiantes de secundaria y preparatoria, iniciativa con la que la señora Itaki espera que aprendan humildad y el valor del trabajo duro. ¡Bienvenidos al Nine to Five! ¿Qué van a tomar?
«Hace siglos, el Maestro de Armas Koss, conocido como el 'Caballero Dragón' era reverenciado por otros cazadores. Estaba obsesionado por cazar todo tipo de monstruos y nunca pedía nada a cambio, alegando siempre que lo hacía por honrar el último deseo de su hermana. Un día fue a enfrentarse al Dragón de Caparazón, el más temible de todos los dragones y cuando algunos se dirigieron allí encontraron al Dragón muerto, su cola cercenada... y Koss moviendo las caderas fervientemente con la cola del mismo.
Cuando la población extrañada y ofendida se dirigió a casa de Koss encontraron todo tipo de partes de monstruos que estaban siendo utilizadas con fines... placenteros, y ningún signo de que Koss hubiera tenido jamás una hermana. La reputación del Caballero Dragón se esfumó, pero siglos después más y más aventureros y aventureras comenzaron a recorrer el reino de Kaila para tratar de seguir los pasos del antiguo 'héroe'. Sus objetivos: encontrar todos los placeres que los monstruos del mundo les pudieran otorgar.»