Pequeña aventura introductoria para que el grupo aventurero se forje su primer paso y logren conocerse. De ellos depende la continuidad de la historia que tienen por delante y de nadie más.
Realidad, un concepto completamente vago y relativo. ¿Qué es real? Aquello que podemos percibir, dirán algunos y puede que sea cierto pero... ¿Sólo percibimos con nuestros cinco sentidos? Si, al menos la mayoría de los hombres y mujeres lo hacen. Sin embargo algunos han desarrollado algo más, hay quien lo llama sexto sentido, otros se refieren a él como "Segunda Vista". Le den el nombre que le den esta "habilidad" permite a quien la posee ver más allá de la "realidad" evidente. Es entonces cuando los lazos que forman el destino se vuelven visibles, cuando aquellos que se disfrazan de ordinarios seres humanos revelan su verdadera identidad y, más importante quizás, cuando se toma contacto con el propio espíritu pudiendo lograr prodigios increíbles.
Partida reservada para ciertos jugadores, no anotarse. Muchas gracias.
Es la historia de un joven grupo de aventureros que quieren ganar fama haciendo lo que hay que hacer, tomar las espadas y los libros de conjuros para arriesgarse en los caminos.
La ciudad de Magnimar no es ajena al delito, ni siquiera a los delitos violentos como el asesinato. Las brutales guerras de la chusma sczarni a veces derraman sangre en las normalmente pacíficas calles, seres hambrientos casi olvidados corretean entre los cimientos de los monumentos antiguos, e incluso la infame Secta del Desollador ha estado activa de forma intermitente en la ciudad costera varisiana. Pero la última serie de asesinatos que ha azotado Magnimar presenta una carta de visita diferente a la de los asesinatos de una secta. ¡Un nuevo asesino acecha en las calles de la ciudad durante las primeras horas de la madrugada!