Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Mirando al abismo

Mirando al abismo

Durante años la gente ha vivido en un mundo que cree que es nuestro, estamos solos y gobernamos lo que nos rodea, pero en el fondo algunos pocos saben la verdad, que existe un mundo en la oscuridad que está lleno de superstición, tradiciones y algo irreal para el ser humano vulgar, la magia, ahora poco a poco se filtra de la oscuridad a la luz y amenaza con mostrarse a la masa ignorante y temerosa que en ese momento de descubrimiento no se sabe que respuesta dará.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Hambre no humana

Hambre no humana

Nada permanece constante eternamente. Un simple encontronazo, una mala mirada, o simplemente estar en el lugar equivocado en el momento inoportuno, puede cámbiate la vida para siempre. Arrojándote a las profundidades de un abismo rojo sangre en el cual no entra la luz. Un abismo cuya sola mención despertaría las carcajadas más sonoras del más crédulo paleto de pueblo. Un abismo en el que, por supuesto, vosotros no creéis. Pero en el que creeréis.

Ver la partida

El Torso

El Torso

Cleveland, Ohio. 12 de Agosto de 1938

Un asesino en serie llamado "El carnicero" lleva asolando la ciudad desde hace tres años. No hay rastros ni pistas y sus crimenes son tan macabros que estremecen a la población.

Ver la partida

La tierra de detrás de los bosques

La tierra de detrás de los bosques

Esto es simplemente una ayuda para el desarrollo de la partida de Vampiro Edad oscura que se esté llevando acaba en mesa.

Ver la partida

HLdCn - Criaturas Mágicas IV

HLdCn - Criaturas Mágicas IV

El tiempo pasa silente, callado, mientras todo parece en calma, pero algo amenaza de nuevo la estabilidad de esta nueva era…

 

Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardiana de la Tierra afianzara su nuevo estatus con raíces sobre el suelo, aún se hace cercano el recuerdo del momento donde la nueva Guardiana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...

 

Nada presagia lo que esta a punto de ocurrir, mientras abrís los ojos a un nuevo día, todo a vuestro alrededor a cambiado, parece que ya no estáis donde caísteis presas del sueño. Diversos reinos son vuestros orígenes, pero ante vosotros una misma sala, un suelo marmolado se extiende ante vosotros, limitado por un lago que parece no tener fin.

 

Limitando la sala, innumerables columnas parecen ajenas a la batalla que esta por empezar, vuestros pies son mojados por una agua tranquila y estancada que parece impenetrable ante una espesura que parece rodear la estancia. Y en medio de todo aquel agua, una única columna férrea e inquebrantable. Y sobre ella una dama que aún tras vuestra presencia sigue callada, con la mirada entornada, recitando versos en un antiguo idioma que apenas podéis recordar.

 

Poco a poco en vuestra mente, llegan recuerdos, lejanos o vividos que hacen que como un libro abierto se descubran los secretos de la sala que ahora os guarda.

 

Aquella que sigue inmóvil parece, ser la Guardia de las Aguas, y la sala donde os encontráis el Templo del Vacío. Y las aguas que os rodean, las Lágrimas del Olvido.

 

Aunque callada, parece que vuestra presencia en este lugar, ha sido obligada por la aparición de traidores, que tras encontrar el lugar, han decido esgrimir la vida de la Guardiana y las aguas que protege, para poder conquistar los dones, que hasta ahora han sido custodiados.

 

Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda...

 

La Guardiana permanece callada mientras el olvido, puede que algún día reine vuestros recuerdos…

 

En juego, no solo está esta batalla, sino la posibilidad de que tras la derrota, vuestras experiencia sea consumida por el vacío mientras que de nuevo, los elementos regentes vuelvan a ser derrocados, y esta vez sin nadie que recuerde su llamada, y el lugar donde fueron custodiados.

 

Ahora silente, la Guardiana clama el auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...

 

¿Podrán las criaturas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....

 

Todo está por demostrar y un conclave por reunir….

Ver la partida

Bautismo de fuego

Bautismo de fuego

El oxido cubre cada resquicio y el aire huele a hierro aunque hace tiempo que las industrias han cerrado sus puertas. Solo quedan los resto de lo que fue una prospera ciudad y al igual que está, sus habitantes languidecen entre las antiguas fabricas. La decadencia lo impregna todo hasta el alma de los condenados. Hace tiempo que se perdió toda esperanza, la ciudad de Gary espera su fin, el fin de su libertad a manos de la gran y prospera Chicago.

Ver la partida

Cenizas a las Cenizas

Cenizas a las Cenizas

El coche avanza rápidamente por la carretera, la nieve cae sobre la calzada pero esta no impide que el coche alcance las 70 mph. Justo delante recortándose contra la blancura de la noche resaltan las imponentes moles negras de los rascacielos, Chicago la Ciudad del viento. La ciudad se abre como una inmensa mole de acero y hormigón dispuesta a tragarse el coche, es la antítesis de Gary llena de vida y esplendor, sus calles rugen con el sonido de los motores de cientos de coches y las aceras se encuentran abarrotadas de gente en busca de diversión.

¿Al igual que en Gary la decadencia a impregnado el alma de los condenados, en Chicago el esplendor habrá hecho lo propio?

Ver la partida