Esta es una partida (por cierto mi primera incursión en dirigir ROLxWEB) destinada a veteranos jugadores de RQ y auténticos expertos en Glorantha... que tengan ganas de probar mi versión de "cómo se juega BIEN un hechicero con el sistema RQ3". Aplicaré algunas Reglas de la Casa, pero podréis comprobar que son modificaciones casi anecdóticas.
Mi objetivo principal en esta partida, aparte por supuesto de que nos divirtamos jugando, es demostrar a los excépticos que la hechicería, con las reglas oficiales formuladas en RQ3 "casi sin tocar", es perfectamente jugable, divertida y muy satisfactoria (tema largamente debatido entre los friki-aficionados RQeros) sin necesidad de acudir a grandes modificaciones de todo el sistema, como el para mí opinión netamente inferior "sistema de Presencia" de Sandy Petersen.
Como comprendereis, y me disculpo por ello, será una partida cerrada, con acceso sólo mediante invitación personal. Aunque se aceptarán todos los VIP que muestren interés en ver cómo funciona esto, pues a fin de cuentas es para explicar la manera de sacarle partido a la hechicería a todos los jugadores potenciales que todavía le quedan al viejo RQ...
FINALIZADA
Partida de RuneQuest 3ª Edición ambientada en Glorantha. Está en proceso de preparación:
(* Finalizado *) - En la primera fase se hará recuento de los jugadores interesados en la partida. Se accede a la partida por invitación, no es de acceso libre.
(* Finalizado *) - En una segunda fase se expondrán las reglas de la casa y modificaciones a utilizar y se decidirá tras un debate qué se utiliza y qué no, así como el método para adaptarlo a Rol por Web. También se decidirá si se juega la partida en oculto o en abierto.
(* Finalizado *) - Después se procederá a la preparación de los personajes por parte de los jugadores y a la aprobación de los mismos por parte del director.
(* Finalizado *) - El director adaptará la trama de la partida a los jugadores, tipos de personajes y grupos establecidos.
(* Finalizado *) - Inicio de la partida