Aventura introductoria ambientada en el mundo de MidNight de D&D3.5
Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta aventura oficial de D&D “Susurros de la hoja del vampiro”.
Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.
Prologo
Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo
30 de Octubre
Los investigadores leen un artículo en el Vancouver Daily Province en el que se menciona el hallazgo de una pieza fósil de la raza de cuya existencia hallaron evidencias en Groenlandia. Este artículo les llevará a internarse en lo más profundo de la Columbia Británica del Canadá,en una búsqueda de la mismísima raza milenaria extinta hace milenios.
Campaña para la llamada de Cthulhu que parte del módulo clásico de JOC El Manicomio. Se trata de una historia de investigación, horror y supervivencia.
Los Investigadores se unen a una expedición científica que se dirige a Groenlandia a examinar un extraño muro que sobresale de un glaciar.
I. Desde Más Allá de la Tumba
Donde un investigador se va a dormir una noche, despierta más que sobresaltado y se ve a continuación inevitablemente atraído a los reinos del más metafísico de los terrores.
II. Garrison, Montana
Donde los investigadores comprenden que el salvaje Oeste se llama así porque sus habitantes no son de carácter suave, y donde interferencias tanto mágicas como ultraterrenas dificultan su labor.
III. San Agustín
Donde los investigadores viajan a Florida para localizar a Colin Baxter, toman parte en la búsqueda de un tesoro y tienen ocasión de encontrarse con algunos "gourmets" locales, preocupados por su forma física.
Informacion
Si te gustan los acertijos y enigmas y sabes hacerte la ficha hay sitio para 5 personajes nivel 5
Los personajes descubrirán una poesía mágica de mas de 50 lineas que les dará pistas para superar los obstáculos de la aventura
Trasfondo:
Uno de los PJs recibe una llamada del dios Endalar (o cualquier otro) es el dios de la justicia, conocido como el "Guerrero Divino", debido a la gran cantidad de cruzadas que él y sus seguidores han encabezado contra el mal. En la llamada el PJ recibe una cuenta de cristal que le permitirá llegar a "El Árbol Milenario de los Dioses", un mítico lugar donde se haya una poderosa arma mágica que puede ser usada tanto para el bien como para el mal, de hecho cualquier seguidor de cualquier dios puede recibir la guía de su divinidad para buscar el arma.
La cuenta de cristal: es un objeto mágico formado por una esfera de cristal rojo engastado en una cadenita de plata, cuando es arrojado al aire brilla y levita lentamente indicado la dirección al Árbol Milenario, tiene la capacidad de activar las puertas dimensionales de las hadas (localizadas en los árboles) y poder atravesar grandes tramos de terreno casi instantáneamente. Sólo puede ser utilizada por la persona a quién la divinidad se la entregó. Cuando lleva al elegido al lugar deseado desaparece para reunirse de nuevo al dios. Efectos de juego es complemente indestructible.
¡El Multiverso está en peligro! Personajes de todas clases han acudido a la búsqueda del Dragón Shenlong para que les conceda un deseo ¿Pero cómo? ¿Hay que reunir todas las Bolas de Dragón caminando de acá para allá? Naaah, eso ya está pasado de moda y además es muy engorroso ¡Ahora es distinto! Shenlong, en un alarde de originalidad, ha decidido organizar un torneo de poker. El ganador se llevará una importante recompensa en Cosmopavos y además podrá tener su deseo ¡Vaya chollo, ¿eh?!
Partida de Aquelarre basada en Crónicas de Indias y sucesos reales de Mesoamérica
Aquelarre. IIIª Edición
La ciudad de Gotham está pasando una muy mala racha. ¿Peor que cuando el joker quiso matar con un gas venenoso a todos los que acudieron al desfile del bicentenario? Si ¿Peor que cuando la liga de las sombras dijo que hasta aqui hemos llegado? Si ¿Peor que cuando Bane dijo que si no se erradicaba la corrupción soltaba un pepinazo de 4 megatones? Eso fue como ir a tomar el te. ¿Entonces, que pasa?
Hombres Lobo
Ah, pero eso es Lobezno que se le ha ido la mano con la farlopa y ahora va por ahí como loco.
No, Lobezno ha sido el primero en morir.
...
En lo mas profundo de las junglas de Xendrik, una reliquia de gran poder a permanecido oculta durante miles de años. Ahora un grupo de aventureros compite contra el tiempo, y contra los corruptos agentes de la orden de la Garra esmeralda para localizarla, superando obstaculos impensables y liberar su ancestral secreto
Versión adaptada para la web del juego " Sí, Señor Oscuro ".
Es otro día normal en el campamento "El Roblón", situado en las cercanías de un pequeño pueblo al suroeste de Cantabria. Sin embargo pronto van a cambiar las cosas. Javi, Laura, Chusa y Castillo, los monitores del campamento han dividido a los chicos en cuatro grupos y les van a llevar a una excursión de un día completo. Y a vosotros... os ha tocado Castillo, el mas molón de todos. Lleva rastas y es supermajo. Siempre se está riendo. El plan es muy simple: cada monitor hara una excursión de varias horas por los montes y caminos y al final del día acabaran todos en el mismo sitio para hacer noche. A la mañana siguiente volveran los cuatro monitores juntos. ¡¡Imposible que algo salga mal!!
NOTA: ANTES DE APUNTAROS ENVIADME LA HISTORIA DEL PJ
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
Cinco caballeros del refinado Londres del siglo XIX se reúnen a la hora del té para contar sus aventuras; en el salón, y guiados por el Anfitrión rememoran las aventuras que pasaron juntos a lo largo de su agitada vida.