Han pasado varias décadas desde la última vez que las criaturas mágicas se tuvieron que reunir en un secreto cónclave para desenmascarar a un grupo de traidores…
Gracias a la inteligencia y su disposición ganaron los puros de corazón… hubo algunas bajas… pero en toda guerra siempre hay pérdidas…
La Guardiana de los vientos en aquella ocasión llamó al conclave a los interesados… y gracias a ellos conservó la vida…
Ahora los fuegos fátuos penden de un hilo… un grupo de criaturas mágicas quieren robarlos y hacerse con el poder de la sabiduría la vida eterna…
¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....
Todo está por demostrar y un conclave por reunir….
Te despiertas en una habitación rodeado de gente que también se acaba de despertar, al parecer ninguno de vosotros sabe como ha llegado allí ni por que se encuentra en esa situación. La habitación no tiene muebles ni decoración alguna, tan solo del techo cuelga un teléfono movil atado a una cuerda.
Y lo peor de todo es que todos los que os encontráis en esa sala incluido tu estáis en ropa interior y tenéis un mecanismo metálico en el pecho, perece de hierro forjado, varias laminas que rodean el pecho completamente y en su interior multitud de pinchos, en el centro y hacia fuera un botón rojo bastante grande susceptible de ser tocado, en el lateral una argolla con un candado.
Una enorme puerta de madera os impide salir de la habitación.
Por último, un reloj digital sobre la puerta marca 01:00
Podrás salir de alli con vida?