Estigia, tierra de faraones, de monumentos gloriosos a los difuntos, de dioses. Tierra de gatos, de oro y de incontables riquezas que están ahí, esperando a que alguien las reclame. Estigia, hogar de los “Lobos del Desierto”, señores de las sombras, libertadores de esclavos, ladrones…
Partida de D&D 4ª Edición, ambientada en Luruar, La Marca Argéntea. Los personajes empiezan en una aldea orca del reino de Many-Arrows limítrofe con el Moonforest...
Partida suspendida.
Lectura abierta al público.
Llega un momento en la vida en que el aprendiz marcha del nido y departe a prados más verdes. El problema de eso es que en Gaïa se están acabando los lugares donde pastar. Los Agentes de la Iglesia, el Puño de Dios, la Inquisición, son ahora los elegidos a dedo para batallar en las sombras contra la constante amenaza. Mientras Sol Negro busca las Logias Perdidas, y mientras los Templarios saquean los templos profanos, en manos de los Asesinos de Sombra está encontrar a Venganza y matar a aquel segundo advenimiento que nunca tuvo que haber conocido el sol.