Partida de D&D 4ª Edición, ambientada en Luruar, La Marca Argéntea. Los personajes empiezan en una aldea orca del reino de Many-Arrows limítrofe con el Moonforest...
Prefiero no decir mucho de la historia, primero porque no controlo el arte de dar pequeños datos que incentiven pero no estropeen la sorpresa, y segundo porque la partida será "semi-abierta", es decir, habrá una trama que yo he creado, pero la forma de resolverla, e incluso el hecho de hacerlo o no, será cosa vuestra.
Empezareis con personajes de nivel 5. Yo ayudo en lo que haga falta a quien no controle mucho el juego.
En principio cualquier cosa que esté en los manuales del jugador uno y dos (tengo que comprobar el tres todavía) y el manual de Reinos Olvidados de 4ª Ed entra en la partida sin tener que pedirme permiso, el resto de manuales no los prohíbo abiertamente, pero me miraré con lupa lo que se haga con ellos.
La partida es para personajes no-malignos. Dicho esto, me gustan los anti-héroes tanto como a cualquiera, así que si se presenta un buen trasfondo... Mientras no vaya por el mundo robando caramelos a los niños y dando patadas a cachorritos...
No se me ocurre nada más. Si queréis participar, enviadme un MP con el trasfondo.
Una gran, antigua y mohosa mesa se eleva en uno de los lados de la taberna. A su alrededor, nuestros jugadores y VIPs se acomodan y charlan de sus cosas después de una gran comida.
Aquí van a ir anotaciones, aclaraciones y anuncios relevantes para la partida pero que no estarán en la "escena principal" por mantenerla algo más limpia.