Bueno, esta es mi primera partida y la haré tipo HLCN, pues la temática es bastante entretenida. Y pues eso, una partida de HLCN ambientada en el Universo Tekken, una saga que aunque le cambiara muchas cosas si fuera Harada, es siempre bastante entretenida y molona ^^ Jeje...
(AVISO: Esta partida no es un HLCN convencional, habrán muchos cambios)
2002. En la villa de Pastos Benditos. (Que por cierto, limita con la Aldea de CastroNegro)
El Internado St.Germain es una secundaria normal donde los muchachos van, aprenden, socializan, bueno, lo de siempre. Las cosas que los adolescentes hacen. Sin embargo, algo muy raro esta pasando últimamente en la Sección 11-B, algunos compañeros están actuando de forma extraña, estudiantes y profesores desaparecen, los baños amanecen manchados de sangre, una joven se volvió loca... En fin, algo realmente perturbador y sanguinario. Algo que pondrá a investigar a los curiosos que quieren -pero no pueden- escapar de ahí.
Las investigaciones llevadas a cabo apuntaran a lo mismo: Una maldición ancestral, un extraño culto pagano y un balcón lleno de información... Información que nunca debió salir a la luz.
¿Estas preparado para una aventura terrorífica sin precedentes?
¿Descubrirás el secreto de St.Germain?
¿Lograras sobrevivir?
Apúntate si quieres saber las respuestas. No te arrepentirás.
Hasta ahora, los Elder Gods no han actuado por miedo a despertar al One Being. Pero se han percatado, este está manipulando la mente de algunos de los más poderosos guerreros para desatar el Armageddon. Hay que detenerlos, olvidar planes de dioses menores y actuar como la mayor y única fuerza que puede evitar la destrucción de la realidad.
¿Siente que sus partidas de Castronegro son todas iguales?
¿Esta perdiendo la emoción del juego y se plantea jugar solamente al juego de la señorita Pepis?
No busque mas, no dude, alégrese, ponga Ubik en su panorama lúdico
Ubik, la revolución de los castronegros, una experiencia única e inolvidable al alcance de su mano.
Juéguese con moderación y siempre de acuerdo con las instrucciones
Lo que antes era aquella vieja aldea maldita es ahora un aburrido complejo rural en medio de la nada. Consta de unos cuantos negocios y unas cuantas casas cuyos propietarios deben de ser personas solitarias y aburridas que desconocen el pasado del pueblo. Pero... ¿Es posible que la maldición continúe en esas tierras?
Corre el año 1327 A.C.. El actual faraón, Tutankamón, lleva nueve años de prospero reinado, reinado que está por llegar a su fin pronto. Un grupo de adoradores de Seth, quienes intentan llevar a su Dios al poder, envenenaron al emperador e intentarán matar a toda su corte.
Los cuentos de hadas han cambiado... los personajes de fábula ya no son lo que eran... por lo menos, no lo que nos habían contado que eran.
Durante varios siglos los personajes de los cuentos vivieron felices para siempre, pero siempre es demasiado tiempo, ya lo advirtió mamá búho, y un buen día las cosas cambiaron.
Varios personajes de cuentos habían aparecido fieramente asesinados, por lo que todos fueron convocados al castillo de Cenicienta, de allí nadie saldría hasta que las muertes hubieran terminado.