Hasta ahora, los Elder Gods no han actuado por miedo a despertar al One Being. Pero se han percatado, este está manipulando la mente de algunos de los más poderosos guerreros para desatar el Armageddon. Hay que detenerlos, olvidar planes de dioses menores y actuar como la mayor y única fuerza que puede evitar la destrucción de la realidad.
Héroe de la tierra, rebelde del Outworld, lacayo del Netherrealm... cualquier poderoso guerrero que siga con vida, ha sido llamado a Edenia, en el Castillo de Zambak en la orilla de la cascada Morötesi. Allí han sido encerrados mágicamente por un conjuro canalizado por los 6 Kamidogus a través de sus representantes Raiden (Earthrealm), Shao Kahn (Outworld), Argus (Edenia), Shinnok (Netherrealm), Baykus (Orderrealm) y Vatozu (Chaosrealm), donde el elemental de fuego Blaze será el encargado de hacer cumplir la voluntad de los Elder Gods. Hay que encontrar a los traidores, los seres que han cambiado en su subconsciente y que si no son detenidos a tiempo, traerán el Armageddon en todo el universo conocido.
Es una partida de Hombres Lobo de Castronegro, un juego tan sencillo que no hace falta aprender nada previo. Lo único que se requieren son 3 cosas:
1- Ganas de pasárselo muy bien interpretando el papel que le toque.
2- Tener unos conocimientos simples del universo Mortal Kombat.
3- Postear como mínimo una vez por turno de día y en las votaciones.
Los personajes se irán pidiendo a medida que entre la gente, y los roles serán asignados de forma aleatoria. En principio la partida está pensada para un máximo de 20 personajes, pero si hubiera mucha demanda se podría hacer un pensamiento al respecto.