Durante décadas, los plactitos han vivido en paz y prosperidad en el sofá de Doña Gertrudis.
¡Hasta hoy!
El extraño asesinato de un párroco pueblerino es la puerta de entrada a un secreto oculto hace mucho tiempo.
Muchos pueden ver la entrada, pero nadie sabe donde termina el tunel.
- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.
Larga Campaña, de al menos 1 o 2 años de duracion. Mundo Propio utilizando las reglas de Pathfinder ligeramente modificadas. Razas Propias. La Campaña esta diseñada para personajes de nivel 5, en un mundo muy hostil y cuya posibilidad de morir esta presente en cada momento.
Es la Segunda Edad de la humanidad, una época plagada de dolor y sufrimiento.
Corren tiempos turbulentos, en los que La Creación se ve amenazada desde cada rincón.
En mitad de esta vorágine nacen los Solares, héroes divinos con el poder de salvar el mundo... o conquistarlo.
Vosotros sois esos héroes...
¿Qué contarán las leyendas de vuestras hazañas?
Continuación del Libro I - El Advenimiento, que comenzó en el año 2011.
Aventura Lv7 - Pathfinder modificado por mi - Jugadores podran aplicar una plantilla a su personaje.
Empezó a llover. Desde el camino tan solo se veía una estructura destartalada en lo alto de la colina. Con recelo, se acercaron. Como en una historia de fantasmas, un letrero lucía en contraste con un inmejorable estado: "Posada de Como y Lomo, se reserva derecho de admisión". ¿Veían aquel lugar tal y como estaba en su época de máximo explendor, transportados por fuerzas espirituales más allá de su comprensión?
No: el cartel añadía las palabras "Gran Inauguración". Estaban en un negocio de reciente apertura. Aún así no se habían molestado en restaurar el edificio de estado ruinoso, lo que no inspiraba mucha confianza...