El extraño asesinato de un párroco pueblerino es la puerta de entrada a un secreto oculto hace mucho tiempo.
Muchos pueden ver la entrada, pero nadie sabe donde termina el tunel.
El pequeño pueblo de Salvation, en la costa este de Estados Unidos es un lugar apartado y frío. Queda entre las montañas y el gigantesco Lake Superior, frontera con Canadá, perdido en inmensos bosques. Pocos habitantes viven ahí y son aun menos los que se irían a vivir a un lugar tan aislado como ese, a muchas millas al noreste de Virginia, en el estado de Minnesota.
En ese perdido pueblo un sacerdote fue asesinado en extrañas circustancias dentro de su propia iglesia. Cuatro personas, relacionadas por el destino, irán a investigar la verdad acerca del suceso, pero no saben lo que encontrarán.
- Partida de investigación del Nuevo Mundo de Tinieblas
- 4 Jugadores
- Requisito indispensable: Buena ortografía.
- Solo Mayores de 18 años. (No creo tener nada muy terrible, pero prefiero no correr el riesgo).
- Alta dificultad, puede que todos mueran y no me hago responsable de eso.
- Personajes Pseudo-Pregenerados.
- Para entrar en la partida, lean el foro de reclutamiento o manden un MP.
Escena para hablar de lo que sea.
Escena para completar los personajes.
Escena en la que les enseñaré lo básico para jugar al nuevo Mundo de Tinieblas.
Escena en la que colgaré el equipo o armamento que pueden adquirir durante la creación del personaje y la partida, así mismo como una pequeña explicación acerca de como leer las entradas.
Un mensaje llega con una noticia funesta.
Las aulas de la Universidad de Virginia se extienden por grandes terrenos. En ellas se enseñan todo tipo de carreras donde los alumnos aprenden y los profesores continúan con sus investigaciones.
Pequeña ciudad en medio de Roma y sede de la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Un pequeño pueblo, con pintoresca arquitectura de origen Germánica se extiende por unas cuantas manzanas, siendo un lugar pequeño pero acogedor.
Las calles del pueblo se extienden ante ustedes en esta agradable noche. La temperatura es grata y la iluminación de la vía pública crea un ambiente tranquilo y relajador por el que dar un paseo nocturno.
Es el primer alba que ven en Salvation y es momento de comenzar a investigar de verdad. Hay muchos lugares donde pueden ir y muchas preguntas que hacer.
El nudo se cierra cada vez más, pero aun falta enfocar en lo que se ignora. Muchas veces no se ve el bosque por culpa de los árboles. El sol sale una vez más, pero el aire indica que para algunas personas en este pueblo, será la última vez que lo vean salir.
La noche acaba y el alba llega con una mañana polar. Toda Salvation está nevada, al igual que el resto de la montaña. Es momento de irse y dejar todo este episodio oscuro bien enterrado en el pasado.