Año 956 d.C. Los Vikingos atacan y explotan la mayor parte de Europa, del sudoeste de Asia, de África norteña y de norteamérica nororiental.Cada verano vuestro Conde nombra los hombres que viajarán en los pillajes y el lugar al que iréis.Este año esperáis ser elegidos para algo importante y no una mera incursión a campesinos.¿Será este año el comienzo de vuestro viaje al Valhalla?
La reina ha muerto. Su testamento no ha convencido a la mayoría de las grandes casas. La guerra vuelve a Poniente.
Hace 5 días, todo estaba tranquilo, las calles permanecían llenas de vida y de personas. Hoy solo quedan rastros humeantes de lo que un día fue la Tierra.
Conforme los días se suceden, la desesperación crece en algunos, y en otros, las ganas de sobrevivir se multiplican. En la búsqueda por la supervivencia de la raza humana, a veces se tienen que tomar duras decisiones. Establecidos en el campus universitario de Manhattan, la resistencia formada por 306 hombres y mujeres venidos de todos los lugares del mundo, que fueron alcanzados el día 0 en aquel lugar, luchan por la subsistencia entre la desolación y el mas profundo Caos. Desconocen a sus enemigos, desconocen a los compañeros que tienen al lado, e incluso, desconocen el lugar del que un día fueron habitantes.
El apocalipsis alien ha llegado a la tierra. Todas las motivaciones personales fundadas en el hallazgo de riquezas, fama o rango se han difuminado. Sirven a un bien común: La supervivencia humana, una de las resistencias que sobrevivió al Día 0, cuando las teas de fuego cayeron sobre el mundo, destruyéndolo todo a su paso y dejando allí a aquellas criaturas sedientas de destrucción y sangre.
Interpretaréis a parte de los supervivientes instalados en el campus universitario de Manhattan. Participaréis en la toma de decisiones, en las acciones y en la interacción humana que precede a un evento como este.
Cada jugador tendrá asignado un personaje predefinido que no es modificable en su totalidad (Podremos permitir algún ligero cambio, así como en la imagen siempre y cuando sea para mejorar y cuadre con el mismo).
¿Serás capaz de sobrevivir al apocalipsis?
Tras la muerte de Daenerys la guerra acecha a Poniente e, incluso, más allá de sus tierras. Cuatro son los que se han coronado, los que devastarán ciudades y pueblos con sus ejércitos, tratando de alcanzar el único trono, el Trono de Hierro.
Estamos en el año 2077, el futuro ha resultado ser más oscuro de lo que cualquier pesimista era capaz de pronosticar.
Las multinacionales dominan el mundo, controlan más dinero que la mayoría de naciones y erigen o derrocan gobiernos a conveniencia.
Una de estas grandes corporaciones, Herbert & George, domina el mercado de los viajes en el tiempo. Gracias a un invento único son capaces de mover a su antojo seres vivos a través de la cuarta dimensión. No tardaron en descubrir que la recomposición de las células tras el viaje otorgaba un estado próximo a la inmortalidad. Las células, en constante regeneración, detenían su envejecimiento y lo que empezó como una actividad lúdica conocida como Experiencias Intertemporales pronto se convirtió en un tratamiento médico destinado en exclusiva a los más adinerados.
Aquellos más acaudalados presumen de conservar para siempre la misma edad y no poder enfermar naturalmente, aunque en seguida se comprobó que sí podían morir envenenados o mediante lesiones físicas.
Una brecha aún más grande se abría entre clases. Aquellos considerados ricos, un 2% de la población mundial, lo serán para siempre y podrán ver como el resto de mortales envejecen y mueren.
Una de esas personas dentro del 2%, paradojicamente el CEO de Herbet & George, no parece compartir el ideal de elitismo que domina el planeta. Como una de las pocas personas con acceso libre a la maquina del tiempo parece que está preparando algo que cambiará el mundo actual. Algunas corporaciones de la competencia intentan descubrir y evitar lo que sea que va a llevar a cabo, para ello han sobornado a las dos personas que escoltarán al CEO y les han encomendado la misión de hacer todo lo posible para malograr los planes del máximo responsable de Herbert & George y regresar para cobrar su recompensa.