Tras la muerte de Daenerys la guerra acecha a Poniente e, incluso, más allá de sus tierras. Cuatro son los que se han coronado, los que devastarán ciudades y pueblos con sus ejércitos, tratando de alcanzar el único trono, el Trono de Hierro.
Tercera parte de una saga jugada aquí, en Umbría. Nuevos personajes, nuevas casas y otras antiguas con un carácter renovado. Las opciones son ilimitadas, los caminos que llevan al poder y la gloria escasean, los que conducen a la muerte se multiplican día tras día.
En principio esta será la última partida, aunque durará más pues el ritmo será un poco inferior. La tasa de mortalidad es aún más elevada que en las anteriores. Los jugadores ya están seleccionados.
Escena para los VIPS
Hilo para que podamos charlar y seguir en contacto durante la partida.
Para escribir mensajes a otros personajes. Escribid solo para el director y tirad 1d10 oculto.
Escena donde se encuentran las reglas de la partida.
Mapa de la situación política y militar de Poniente.
Norte: Casa Stark, Umber, Mormont, Reed, Manderly y Glover.
Tridente: Casa Blackwood, Bracken, Mallister, Goodbrock y Ryger.
Casa Martell, Yronwood, Manwoody, Qorgyle, Dayne, Fowler, Toland, Dalt, Gargalen y Uller.
Casa Greyjoy, Harlaw, Blacktyde, Botley, Volmark, Shepherd.
Casa Arryn, Corbray, Royce Puertas de Luna, Royce Puertas de Runa, Belmore, Hunter y Waynwood.
Casa Lannister, Marbrand, Lefford, Swyft.
Casa Baratheon, Errol, Estermont, Swann.
Casa de la Luz, Bar Emmon, Sunglass, Celtigar.
Casa Libertad, Chelsted, Rykker, Hogg, Espada del Amanecer.